Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Bioneuromocion y las contelaciones familiares1.605 Visitas

Visitas de la sección La Bioneuromocion y las contelaciones familiares 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Bioneuromocion y las contelaciones familiares . La terapia de La Bioneuromoción,  ha amplificado toda esta información de las Constelaciones Familiares complementándola con fechas de nacimientos y encontrando entre ellas relaciones que arrojan más luz sobre qué clase de fidelidades nos unían por ejemplo, a familiares que en la actualidad se encuentran fallecidos. Los secretos familiares que arrastramos a veces sin saber, y que necesitan ser reparados, así como injusticias que se cometieron en el pasado y cuyas consecuencias llegan hasta nosotros, pues son siete las generaciones que están dentro de estas reparaciones.
La Bioneuromoción tiene como objetivo principal encontrar la causa biológica de la enfermedad y descodificarla.
Para ello es fundamental hacer nuestro árbol genealógico desde las fechas de nacimiento y defunción de nuestros bisabuelos, abuelos y padres, así como el nombre de cada uno, la causa de la muerte y cualquier problema o dificultad que las personas hayan tenido en su vida.
También será importante tener los siguientes datos: fecha de casamiento de tus antepasados y tuya propia, las profesiones, saber cómo fue el parto cuando nacimos, si fuimos deseados; y si cuando vinimos al mundo, nuestros padres deseaban varón o hembra.
Estos procedimientos aquí descritos son los resultados de los estudios de muchos investigadores, y están dando muy buenos resultados en personas que padecen enfermedades biológicas por conflictos no resueltos, y que son ciclos memorizados que van cumpliendo inconscientemente dentro del núcleo familiar.
Para hacer tu árbol genealógico debes empezar por poner en diferentes colores los meses del año en los que han nacido los miembros de tu familia.
La Bioneuromocion y las contelaciones familiares : Por ejemplo: para las personas nacidas en los meses de enero, abril, julio y octubre, apuntaremos sus datos en una primera columna en rojo.

La Bioneuromocion y las contelaciones familiares

Para las nacidas en mayo, agosto y noviembre, las apuntaremos en color verde.
Para las personas nacidas en marzo, junio, septiembre y diciembre, las apuntaremos en azul.
Las mujeres se representan con un círculo y los hombres con un triángulo.
Cada persona debe aparecer en el árbol en el orden de nacimiento, por lo que por ejemplo, si somos tres hermanos, y yo soy la segunda, aparecerá primero a la izquierda el hermano mayor, luego yo, y a la derecha la hermana menor.
La persona consultante a parte del símbolo que le corresponde, hará un cuadrado alrededor del símbolo, para que fácilmente se pueda ver su lugar dentro del clan.

Sternbild Zwillinge
Para ahondar en esta forma de terapia (que siempre será a partir de una enfermedad que padezcas), existe excelente información que además de interesante, es muy emocionante de aprender, pues vamos tomando conciencia de nuestro rol en en la familia, ayudando a todos sus miembros a vivir en armonía, y dejando este sano legado para la generación que viene detrás, el legado más importante: el cese de la cadena del sufrimiento familiar.

Algunos de los conocimientos importantes que nos aporta la Bioneuromoción, tiene que ver con el significado del orden que ocupamos en la familia con respecto a nuestros  hermanos:
1.-Número de hermanos:
Cuando no hay hermanos, la atención y los privilegios pueden estar asegurados, pero a cambio, en un hijo único se concentran todos los proyectos que los padres tenían para los hijos que pudieran venir, lo que suele producir en el niño una sobre-exigencia, amplios contratos de lealtad y miedo a fracasar. Cuando se es adulto estos son bloqueos importantes.

2.-La diferencia de edad entre los hermanos.
Poca diferencia de edad da lugar al conflicto de territorio compartido. No se le permite contar con el territorio completo que le corresponde, ni desarrollarse ampliamente.
Mucha diferencia de edad entre hermanos,genera hijos únicos y a que el más pequeño tenga varios padres y madres, pues los hermanos mayores funcionan a veces como segundos padres y madres. Cuando se llega a adulto se puede convertir en problemas con la personalidad.

3.- Nacer después o antes de abortos o fallecimientos de hermanos.
El que vive puede cargar con el que muere, en especial si es del mismo sexo o lo bautizan con el nombre del fallecido, con el agravante de que el que muere es idealizado, de tal manera que el hijo de reemplazo vivirá con un sentimiento de frustración constante, por sentir que no cumple las expectativas que los padres han depositado sobre él. Problemas en la adultez de sentimientos de culpabilidad.

4.-La fecha de nacimiento, si coincide o no con otro acontecimiento significativo del árbol familiar.
La ley del árbol es la repetición y éste tiende a reparar heridas haciendo crecer una rama nueva en el lugar en el que se traumatizó con anterioridad. El hermano que nació el mismo día que murió el abuelo, será tratado de manera diferente a los demás, pues el inconsciente familiar sabe que viene a sustituirlo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.