Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Infiel? Según tu signo1.730 Visitas

Visitas de la sección ¿Infiel? Según tu signo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Dicen que los hombres son infieles por naturaleza. Esta losa ha caído sobre el género masculino casi desde los albores de nuestros tiempos. Pero, ¿no será que los hombres tienden a cometer algunos errores de manual contando a bombo y platillo su infidelidad entre sus amigos y por eso les pillan?¿Es posible que las mujeres sean tan infieles como los hombres pero actúen de una forma mucho más inteligente y discreta? A continuación vamos a ver cómo de infieles son los signos del Zodíaco.

Infidelidad de los Aries

Las personas Aries destacan por llevar las riendas de la relación. Mientras tengan su cota de protagonismo, no necesitarán ser infieles. El problema puede surgir cuando sientan que pierden su autoridad. En ese momento, pueden tener la necesidad de coquetear con otras personas que les dejen hacer y deshacer a su antojo. No obstante, si ven que su pareja comienza a flirtear con otras personas, su atención se dirigirá nuevamente hacia ella.

Infidelidad de los Tauro

Los Tauro son fieles por naturaleza. Si encuentran a su pareja ideal, ésta no debe preocuparse porque tendrán Tauro para rato. Eso sí, su visión tan tradicional de la fidelidad hace que jamás perdonen que su pareja les sea infiel. Por ello, si pillan algún escarceo o simplemente lo sospechan, pondrán el grito en el cielo con casi total seguridad y no habrá manera de dar marcha atrás.

Infidelidad de los Géminis

Las personas Géminis tienden a ser bastante infieles. Tienen necesidad de conocer a gente nueva constantemente. Además poseen dificultad de entregarse por completo a una relación. Esto les impide ser fieles. Sus tonteos, aún inmersos en relaciones serias, serán constantes. Dependerá de su pareja mantener una atención constante sobre ellas. Además, si les llegan a pillar una infidelidad, la negaran hasta límites insospechados.

¿Cómo somos de infieles según nuestro signo del Zodíaco?

Infidelidad de los Cáncer

Las personas Cáncer son fieles desde el momento en el que entregan su corazón. Antes pueden coquetear tanto como se les antoje. Desde el instante en el que se enamoran, la cosa cambia por completo. Además, aunque les puede resultar muy difícil, son capaces de perdonar una infidelidad. No obstante, otra cosa muy distinta es olvidar lo que ha sucedido, sus sentimientos pueden quedar heridos por mucho tiempo.

Infidelidad de los Leo

Las personas Leo suelen tener unos valores muy marcados. Por ello, si la infidelidad no está dentro de las bases sobre las que sustentan su sentido moral de lo que supone vivir en pareja, no serán infieles. Sin embargo, si por el motivo que sea, dejan de admirar a su pareja o se sienten prescindibles, es posible que se vean tentadas a probar experiencias con otras personas que les generen más interés.

Infidelidad de los Virgo

Las personas Virgo creen que la fidelidad es la base que sustenta cualquier pareja que pretenda llegar a algo. Es posible que, en ocasiones, se vean en dificultades porque no les faltan los pretendientes. Sin embargo, luchan por mantenerse fieles a sus principios siempre. Además, su mente detallista les hace captar las infidelidades al vuelo. Así que, si eres pareja de un Virgo, ni te plantees darte una escapadita porque te pillará más temprano que tarde.

Infidelidad de los Libra

Las personas Libra se pasan gran parte de su vida dudando. Este estado les libra de cometer cualquier infidelidad. Nunca tendrán claro si lo deben hacer o si no. No obstante, si llegan a hacerlo, tomarán todas las precauciones necesarias para que quede en el más absoluto de los secretos. Después su conciencia les impidedirá dormir bien durante mucho tiempo.

Infidelidad de los Escorpio

Las personas Escorpio son muy pasionales, por lo que pueden verse abocadas a caer en muchas de las tentaciones con las que se encuentren. Sin embargo, si realmente aman a su pareja, jamás le será infiel. Perdonar una infidelidad es otra cosa. Si los Escorpio se enteran de que su pareja están con otra persona, pondrán el grito en el cielo y, aunque puedan llegar a perdonar, en cada pelea se encargarán de recordar lo que ha sucedido.

Publicidad

Infidelidad de los Sagitario

Las personas Sagitario tienden a ser bastante fieles. Sin embargo, si empiezan a sentirse agobiadas por su pareja, pueden comenzar a curiosear y coquetear con personas que les hagan sentirse realmente a gusto. Esto será algo puntual. Además, es importante tener en cuenta que a las personas Sagitario suele gustarles flirtear con todo el mundo. Hay determinadas formas de actuar que no se les debe tener muy en cuenta porque no significarán nada relevante.

Los Signos y sus infidelidades

Infidelidad de los Capricornio

Las personas Capricornio también entienden que la fidelidad es un pilar  fundamental de sus relaciones. Difícilmente caerán en tal error. Aún así, si lo hacen, tendrán tanto cuidado de que nadie se entere que, con casi total seguridad, será un hecho que se llevarán a la tumba. Además, aunque les costaría muchísimo perdonar una infidelidad de su pareja, finalmente lo harían si con ello preservan la estabilidad de la que hayan estado gozando hasta ese momento.

Infidelidad de los Acuario

Las personas Acuario destacan por repartir amor por todas partes. Sin embargo, cuando se enamoran, lo hacen tan profundamente, que no hay tentación lo suficientemente grande como para hacer que cometan una infidelidad. El problema surge si su pareja no les llena Entonces probarán con otra persona y, si les gusta, se lo dirán a su pareja y romperán la relación porque no les apetece nada vivir una mentira.

Infidelidad de los Piscis

Las personas Piscis ya podrían cuidarse de no ser infieles, porque no tardarán más dos minutos en confesárselo a su pareja. Su buen corazón les impide mantener una mentira durante mucho tiempo, más si va en contra de sus valores más profundos. En cambio, si su pareja es la infiel, las personas Piscis buscarán la manera de autoengañarse para no ver la realidad hasta que les de en las narices.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 12 personas les gusta esto.