Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Maya 20142.307 Visitas

Visitas de la sección Horóscopo Maya 2014 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Horóscopo Maya, a diferencia del occidental, basa sus divisiones en los 13 ciclos lunares de 28 días que tienen lugar a lo largo del año. En total, nos encontramos con 13 signos a los que los Mayas asignaron nombres de animales, quedando un día suelto que se llamó “El día del tiempo fuera del tiempo”, correspondido en el calendario gregoriano con el día 25 de Julio. Veamos las predicciones del Horóscopo Maya para el 2014 signo a signo.

ALACRÁN (23 AGOSTO – 19 SEPTIEMBRE)

Horóscopo Maya 2014

Según el Horóscopo Maya, los alacranes suelen ser bastante conservadores aunque tienden a simular que tienen una mente muy abierta. En el 2014 los alacranes pueden sufrir algún que otro traspiés a nivel sentimental. Es posible que tengan que terminar el año rindiendo cuentas a alguna persona de su pasado a la que hicieron daño. No será nada grave, pero tendrán que afrontarlo con valentía.

VENADO (20 DE SEPTIEMBRE – 17 DE OCTUBRE)

El horóscopo Maya señala que el venado es el signo del zodiaco más sensible de todos. Durante el año 2014 es posible que las personas venado vean como los cimientos sobre los que sustentan sus creencias espirituales se tambaleen un poco. No deben resistirse al cambio, sino integrar todo lo nuevo que les espera con sutileza. Además, el horóscopo Maya señala que deberían dedicar parte de su tiempo libre a su formación.

LECHUZA (18 DE OCTUBRE – 14 DE NOVIEMBRE)

Las personas lechuza son tremendamente intuitivas. Además, cuentan con una gran facilidad para socializar. La situación sentimental de las personas lechuza se verá muy alterada durante el año 2014. Los enamoramientos se sucederán como en cascada sin llegar a materializar nada concreto. A pesar de ello, el Horóscopo Maya indica que será un buen año a nivel sentimental si cuidan su nivel de encaprichamiento.

PAVO REAL (15 DE NOVIEMBRE – 12 DE DICIEMBRE)

El Horóscopo Maya indica que las personas pavo real se pasan la vida reinventándose a sí mismas. El año 2014 no será distinto. Las personas pavo real experimentarán grandes cambios que tendrán que asimilar de la mejor manera posible. Si no están enamoradas aún, las personas pavo real tendrán la oportunidad de  conocer a una persona realmente especial que les hará sentir mariposas en el estómago durante el 2014.

LAGARTO (13 DE DICIEMBRE – 10 DE ENERO)

Según el Horóscopo Maya, las personas lagarto se adaptan con bastante facilidad a los cambios. Esta capacidad les permitirá asumir todo lo nuevo que les espera para el año 2014. No deben esperar transformaciones radicales, pero sí pequeñas reestructuraciones, sobre todo a nivel sentimental, que les permitirán ser mucho más felices.

MONO ( 11 DE ENERO – 6 DE FEBRERO)

El Horóscopo Maya señala que las personas Mono son tremendamente divertidas. Sin embargo, el año 2014 les tiene preparadas una serie de pruebas que les harán cambiar esa alegría por un semblante mucho más reflexivo, sobre todo a nivel interior. Se podría decir que las personas Mono tendrán una importante dosis de realidad que les hará cambiar su visión de la vida.

HALCÓN (7 DE FEBRERO – 6 DE MARZO)

Teniendo en cuenta el Horóscopo Maya, hay que decir que las personas halcón son muy espirituales. De alguna manera, durante el año 2014, tendrán que hacer uso de su carácter reflexivo para afrontar las pruebas que se les presentarán a nivel laboral. Con paciencia y un poco de suerte podrán tener acceso a una oportunidad realmente tentadora que les puede llegar a cambiar la vida por completo.

JAGUAR (7 DE MARZO – 3 DE ABRIL)

El Horóscopo Maya señala que las personas jaguar pueden verse envueltas en más de un conflicto con personas de su entorno durante el año 2014. Esto dará lugar a que tengan que defenderse de alguna que otra crítica injusta haciendo uso de su carácter. El problema más importante que pueden tener las personas jaguar durante el 2014 puede ser la fidelidad, mantenerla les va a costar con un poquito más de lo habitual.

ZORRO (4 DE ABRIL  – 1 DE MAYO)Las predicciones según el Horóscopo Maya

Las personas zorro se preocupan mucho por el bienestar de sus seres queridos. Este rasgo de su personalidad puede hacer que sufran mucho estrés durante el año 2014 al ver los problemas a los que se enfrentarán sus familiares y amigos. Si no quieren terminar el año desquiciadas, deben prestar atención a las señales que les envíe su cuerpo. Deben ayudar a los demás, pero nunca dejando sus necesidades personales completamente de lado.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

SERPIENTE(2 DE MAYO – 29 DE MAYO)

El Horóscopo Maya expone que a las personas serpiente les encanta disfrutar del lujo más que a ninguna otra. Las energías del 2014 les brindarán la oportunidad de ganar una suma importante de dinero que les permitirá adoptar un estilo de vida mucho más desahogado. Lo único que deben tener en cuenta es no dejarse llevar en exceso por su mal carácter cuando las cosas no salgan como ellas quieren y meditar sus decisiones antes de tomarlas.

ARDILLA (30 DE MAYO – 26 DE JUNIO)

Las personas ardilla son las más habladoras del Horóscopo Maya. Son excelentes relaciones públicas. Si orientan bien sus habilidades, el 2014 puede reportarles mucho dinero. A nivel sentimental no les irá tan bien. Aunque son personas muy románticas, no tendrán muchas oportunidades para formalizar una relación a lo largo del año, aunque sí tendrán muchos amores ocasionales.

TORTUGA (27 DE JUNIO – 26 DE JULIO)

El Horóscopo Maya indica que las personas tortuga son muy familiares y trabajadoras. Sus esfuerzos siempre están centrados en crear proyectos sólidos y estables. No obstante, el 2014 será un año en el que la consecución de sus objetivos se verán un poco retrasados. No deben perder la esperanza porque al final conseguirán lo que desean. Además, disfrutarán de mucha suerte a nivel sentimental.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: