Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Egipcio II1.827 Visitas

Visitas de la sección Horóscopo Egipcio II 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Horóscopo Egipcio II . El horóscopo egipcio está simbolizado por doce dioses egipcios, que representan la base de la creencia religiosa del Antiguo Egipto, por lo que al nacer en una determinada fecha se adquieren las propiedades y la protección de dicha deidad. La cultura egipcia era experta en astrología, astronomía, medicina, sabían utilizar la magia y una de sus principales actividades era el culto que hacían a sus dioses. Debido a esto los egipcios eran  muy místicos y supersticiosos.

Horóscopo Egipcio II

 

RA  (Horóscopo del 16/7 a 15/8)

Ra es el Dios solar por excelencia, procreado como espíritu puro.Los hijos de Ra son extrovertidos, llenos de energía y grandes líderes. Les agrada enfrentarse a situaciones difíciles y, principalmente, les gusta superarlas, aspecto que, aunque positivo, también es un punto débil de este signo, ya que sus nativos, odian perder. Se sienten el centro del universo, y les encanta ser el objetivo de todas las miradas. Hay dos clases distintas de hijos de Ra, por un lado encontramos los rápidos y habladores, por otro, los solemnes y observadores. Ambos son pulcros, precisos, organizados, decididos y honrados.

horoscopoegipcio2HORUS (Horóscopo del 16/8 al 15/9)

El dios halcón, Horus, es sinónimo de protección y respeto. Los hijos de Horus disfrutan de los placeres de la vida, son magníficos anfitriones porque también son muy trabajadores. Están dispuestos a asumir cualquier responsabilidad y a brindar todo tipo de ayuda. No les gusta destacar y tratarán de pasar desapercibidos. Entre sus principales características encontramos la sinceridad, la fortaleza y la simplicidad. Tienen una apariencia fuerte pero por dentro son sencillos, pragmáticos y joviales. Saben resolver sus conflictos con facilidad. Son confiables y confían también ciegamente en los demás, hecho que les causa enormes disgustos.

MAAT (Horóscopo del 16/9 al 15/10)

Es la Diosa de la sabiduría, la justicia, la verdad, la armonía, la piedad y el orden. Los hijos de Maat poseen una gran capacidad de observación y sentido de la  justicia. Asimismo tienen un temperamento simpático y afable, además de un gran sentido estético. Comprenden muy bien los secretos de la naturaleza y consiguen vivir con ella en total armonía. En general, tienen problemas para realizar selecciones individuales, pues necesitan de la opinión de otras personas para sentirse seguros. Por eso mismo, para poder avanzar en la vida, necesitan aprender a hacer la propia elección sin interferencia de nadie. En general, son personas sabias y activas.

OSIRIS (Horóscopo del 16/10 a 15/11)

El dios Osiris es simbolizado como el dios de la muerte. Además representa la autoridad y el liderazgo. Los nacidos bajo la protección de Osiris también ganan la protección de Ísis y, por eso, son personas que se caracterizan por tener emociones y sentimientos muy intensos, además de una persistencia poco común. Poseedores de una enorme energía, ellos resisten a todas las adversidades y están siempre dispuestos para luchar por aquello que defienden o desean. Poseen el don de la intuición que, bien canalizada, los salva de situaciones potencialmente peligrosas. Son sinceros, inteligentes y carismáticos y con un gran sentimiento de lealtad.

HATHOR (Horóscopo del 16/11 al 15/12)

Es la Diosa protectora de las mujeres, del amor y del placer. Los hijos de Hathor desprenden una gran sensualidad y una considerable capacidad de amar. Son alegres y extrovertidos. Casi siempre están felices, mas basta que surja el menor de los problemas para que se sientan desgraciados. Por eso, deben aprender a convivir mejor con la realidad y con los distintos hechos que marcan la vida. Son personas que les gusta estar en movimiento, por eso participan en viajes e intentan mantener una vida social intensa. Pueden llegar a tener conductas bastante infantiles y espontáneas, ronzando incluso la ingenuidad.

ANUBIS (Horóscopo del 16/12 al 15/1)

Es el Dios de la Muerte, titulado “Soberano de la Tierra Sagrada” y simboliza devoción y dedicación. Los hijos de Anubis poseen una gran fuerza de voluntad, paciencia e inteligencia. Saben conducir su destino, consiguiendo alcanzar el éxito en cualquier proyecto que se propongan. Son considerados valientes, y pacíficos,  nunca pelean a no ser que se sientan atacados y necesiten defenderse a ellos mismos o a los suyos. Son metódicos, confiables, pacientes y se adhieren a la rutina. Bajo su apariencia algo modesta y pulcra estas personas poseen una mentalidad resuelta y lógica. Aunque son bastantes introvertidos, poseen una energía natural que los convierten en excelentes oradores, consiguiendo ser elocuentes y persuasivos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.