Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Egipcio I2.407 Visitas

Visitas de la sección Horóscopo Egipcio I 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Horóscopo Egipcio I . El horóscopo egipcio está simbolizado por doce dioses egipcios, que representan la base de la creencia religiosa del Antiguo Egipto, por lo que al nacer en una determinada fecha se adquieren las propiedades y la protección de dicha deidad. La cultura egipcia era experta en astrología, astronomía, medicina, sabían utilizar la magia y una de sus principales actividades era el culto que hacían a sus dioses. Debido a esto los egipcios eran  muy místicos y supersticiosos.

Horóscopo Egipcio I

 

BASTET (Horóscopo del 16/01 a 15/02)

En la mitología egipcia Bastet era la diosa gato y debido a sus poderes benéficos, sus protegidos son personas bondadosas, humanitarias, leales y muy cordiales. Combinan diplomacia, calidez y rapidez mental. Tienen el don de la armonía, el equilibrio y el buen gusto. También son independientes como los gatos y aunque disfrutan del cariño, prefieren mantenerse distantes, viviendo en libertad y haciendo lo que les apetece. Siendo Bastet una de las divinidades de la alegría, sus hijos generalmente son alegres y divertidos. Su mente es muy rápida y eso les ayuda a aprender a gran velocidad, lo demás les aburre. Tendrán una vida llena de sorpresas.

horoscopoegipcioISELKET (Horóscopo del 16/02 a 15/03)

La diosa Selket da sentido de organización y mucha energía para cometidos osados, aventureros o innovadores. Bajo su apariencia modesta, los nativos bajo esta deidad, poseen una mentalidad resuelta y lógica. Aunque son introvertidos, su energía los convierte en excelentes oradores. Los hijos de Selket poseen una conciencia de la propia fuerza, gran vitalidad y potencia física. Generalmente son personas de gran magnetismo, que fascinan a otros con mucha facilidad. Poseen intuición y dan apoyo moral y material a sus amistades y familiares.

APEP (Horóscopo del 16/03 a 15/04)

El dios Apep es representado como una serpiente que podía dividirse y mostrar así la dualidad del Universo. Los hijos de Apep gozan de una extraordinaria inteligencia y están llenos de estrategias y de poder. Consiguen el respeto de los demás. Establecen su hogar donde han encontrado suficiente alimento para el año. Se les considera previsores, ya que siempre ahorran para el futuro. Tienen una gran imaginación y son buenos en la improvisación y motivando a los demás. Son oradores capaces de ganarse a cualquiera con su astucia y su encanto inigualables. Por ser de mente abierta, son listos, flexibles e innovadores. Capaces de resolver difíciles problemas con facilidad y astucia.

PTAH (Horóscopo del 16/04 a 15/05)

El dios Ptah era el más grande de los dioses de Menfis y personificaba al Sol naciente y era símbolo de fertilidad. A estos nativos no les gusta andar con rodeos, tienen alma de aventurero y son buenos administradores de sus finanzas. Suelen caer bien en todos los ambientes sociales aunque a veces se muestren demasiado vanidosos. Se sienten seguros de sí mismos y son muy enérgicos y perspicaces. A pesar de tener mal genio y ser tercos, son populares, sensuales, vivaces, y terrenales. Tiene una gran perseverancia y resistencia y toman actitudes prácticas frente a los problemas. Les gusta ir al grano y no perder el tiempo.

ATUM (Horóscopo del 16/05 a 15/06)

El dios Atum cuenta con una potencia inigualable, derivada de los cinco elementos que contiene dentro de sí mismo. Simboliza la comprensión y la sabiduría. Los hijos de Atum, aman la libertad y desean una vida lejos de la rutina, necesitan vivir en constantes cambios. Nada les distrae de lo que realmente les interesa hacer, cuando se concentran en sus cosas se desconectan del mundo. Poseen una índole de curiosidad difícil de superar. Dentro de sus cualidades podemos encontrar la perseverancia, ya que nunca se dan por vencidos y siempre están dispuestos a volver a empezar. Son capaces de darle mucho apoyo espiritual a cualquiera que lo necesite. Suelen desarrollar ideas y soluciones que nadie podría haber pensado.

ISIS (Horóscopo del 16/06 a 15/07)

La gran diosa Isis simboliza los valores de reproducción y de la conservación de la vida. Los hijos de Isis gozan de una gran sensibilidad y de una poderosa imaginación. Tienen un fuerte instinto materno o paterno, y siempre están preparados para socorrer a los necesitados. Son fieles a los afectos y comprensivos con relación a los otros. Disfrutan de la vida en el hogar y son muy sentimentales. Su mayor cualidad es la bondad, por otra parte son nativos con mucha suerte ya que tendrán la posibilidad de heredar fortunas o bien, recibir siempre los más variados regalos. Su mayor defecto es el de no saber perdonar los errores ajenos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 9 personas les gusta esto.