Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Chino 20143.642 Visitas

Visitas de la sección Horóscopo Chino 2014 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aunque el Nuevo Año Chino comienza el 31 de Enero de 2014, conviene que nos vayamos haciendo una idea de las energías que imperarán y que dominarán nuestro cosmos desde esa fecha hasta el 15 de Febrero de 2015. Abandonaremos el año de la serpiente para adentrarnos bajo el manto vivo, extrovertido y emocionante que nos brinda el caballo. El séptimo animal del horóscopo chino, signo de entusiasmo y relacionado con Géminis en el horóscopo occidental, tiene mucho que decirnos.

Las energías del caballo destacan por imprimir vigor y fuerza en todos los seres humanos. No conviene hacer muchos planes a largo plazo durante el año del caballo porque las sorpresas estarán a la orden día. Además, según el horóscopo chino 2014, todos nos mostraremos más optimistas ante las perspectivas que nos presente la vida aunque no difieran mucho de las ofrecidas por años anteriores.

Año del caballo en el trabajo y en el ánimo

El horóscopo chino 2014 explica que el año del caballo se presenta cargado de oportunidades laborales de todo tipo. Simplemente hay que estar muy pendiente para cazarlas al vuelo. Habrá mucho movimiento en este ámbito.

Las energías del caballo resaltan por impregnarlo todo de positividad. Con toda probabilidad será un año cargado de nuevas relaciones, donde la posibilidad de crear lazos duraderos sea bastante alta. Además, el horóscopo chino 2014 señala que la gente se mostrará mucho más abierta y sociable siendo, entre otras cosas, las paradas del autobús mucho más entretenidas que en años anteriores, porque a todo el mundo le apetecerá hablar.

Horóscopo Chino del 2014, el caballo

Año del caballo y los amigos

Los amigos constituirán una parte fundamental del año 2014. Los lazos afectivos se estrecharán muchísimo, más si cabe. Según el horóscopo chino 2014, todo el mundo tendrá la necesidad de compartir mucho tiempo con sus seres queridos. No debe resultar extraño si a mitad de año se ha ido a tantas fiestas que ya ni se recuerdan algunas, porque los eventos sociales se sucederán en cadena durante todo el año.

El dinero y el amor en el año del caballo

Todos aquellos que estén vinculados al sector servicios verán cómo sus ingresos aumentan considerablemente durante el año del caballo. No hay que olvidar que es una año muy positivo para las relaciones. Además, el horóscopo chino 2014 indica que todas las empresas que se dediquen a la importación o exportación de algún producto también podrán observar cómo sus beneficios mejoran.

El amor será algo muy importante durante el año del caballo. Afecto, pasión, ternura y cariño serán conceptos que se percibirán en cualquier ambiente. No habrá malos rollos que empañen ningún tipo de relación sentimental. Además, el horóscopo chino 2014 expone que las muestras de afecto tenderán a ser un poquito exageradas. En cualquier caso, será un año de generosidad hacia la pareja.

A pesar de estas indicaciones generales, no hay que olvidar que las energías del caballo afectan de forma diferente a cada signo del horóscopo. Por ello, es muy importante mirar cómo influyen las energías del caballo sobre cada uno en particular. Los puedes hacer a través de nuestra aplicación HORÓSCOPO CHINO 2014.

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: