Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Hogueras de San Juan1.351 Visitas

Visitas de la sección Hogueras de San Juan 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hogueras de San Juan . La noche mágica de San Juan coincide con el solsticio de verano, en esta noche tan especial de San Juan se conmemora el triunfo de la luz de la buena energía sobre la oscuridad de la sombra.

Esta noche esta llena de secretos, suelen encender grandes hogueras o fuegos, la finalidad de este rito era “dar más fuerza al sol”, y así ponerle fin a los cortos días de luz que tiene el invierno;  sin duda alguna las grandes protagonistas de la Noche de San Juan son las hogueras, cuyo fin no sólo es rendir tributo al sol, sino también purificar y dejar atrás los pecados del hombre.

Hogueras de San Juan

HoguerasdesanjuanLas hogueras forman parte esencial de la magia de esta noche, es el fuego purificador el encargado de brindar la oportunidad de dejar todos los lastres de nuestra vida e intentar comenzar una nueva etapa renovados y con nuevas energías.

Nuestros ancestros encendían fogatas pequeñas en las que se calentaban papas o batatas, para luego compartir con y así el alimento bendecido llegaba a casa de todos durante todo el año. Otro rito popular era lanzar a la hoguera objeto viejos, o notas en donde se escribían las cosas de las que nos queríamos deshacer o que representaban un mal recuerdo, y así se dejaba atrás el peso y consecuencias de  los malos actos de los doce meses anteriores.

El poder de la atracción del fuego en la noche de San Juan es mágico, cientos de personas se reúnen para rendir tributo a una tradición milenaria que une diferentes creencias y religiones; las playas congregan a numerosos grupos de personas que saltan un número de veces impar, por encima de la hoguera para así alejar los malos espíritus y obtener protección.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.