Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Eclipse Solar en Escorpio1.272 Visitas

Visitas de la sección Eclipse Solar en Escorpio 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Mañana, 3 de Noviembre, se producirá un Eclipse Solar, por la mañana en el hemisferio Sur y tras el mediodía en el hemisferio Norte. A los eclipses siempre, desde los inicios de la misma humanidad se les ha dado connotaciones mágicas. Se producirá con una Luna Nueva deslumbrante en Escorpio.

Escorpio nos fuerza a mirar por debajo de la superficie, en la oscuridad, para analizar y echar un poco de luz o consciencia a los aspectos menos claros de nuestra psique. Cuando hablamos de Escorpio, en Mitología, recordamos el viaje de Persefone al Submundo, raptada por Hades (Plutón), que revela una serie de profundos aspectos psicológicos de nuestro desarrollo que también tienen que ver con Escorpio y la casa 8 y, por supuesto, con lo Femenino.

El hecho astrológico de que el Sol “se oculte” en el signo de Escorpio, y emerja sobre él la sombra de la Luna, tan cerca de Saturno, unido a un Mercurio Retrógrado, también en Escorpio, nos pide que miremos en nuestro interior, lugar al que sólo podemos viajar en soledad y sin posesiones materiales, ya que se trata de un viaje espiritual, a lo más profundo de nuestra psique, en busca de lo esencial, y sobre todo, en busca de nuestra sombra, de todos esos aspectos de nosotros mismos que elegimos que permanezcan ocultos, debido a que no los aceptamos como parte esencial nuestra.

Implica, asimismo, un final importante de algo. Denota que los cambios se darán sobre todo, en aquellos  temas en nuestras vidas que representen un final definitivo de alguna situación en la que algo deba morir para poder renacer de un modo totalmente diferente. Entre otros, se movilizarán los temas económicos, de salud y de poder, sobre todo, aquellos que remitan a a la economía, a la sexualidad y el compartir.  Resistirse al cambio puede que no sea una postura demasiado inteligente. Hay que saber eliminar lo que ya no nos sirve en la vida para dar paso a cosas nuevas. Es necesario reciclarse y resurgir de nuestras propias cenizas para conseguir una mayor seguridad en uno mismo. Para ello hay que sacar a la luz miedos, sentimientos, rencores, anhelos. La palabra clave de este Eclipse Solar es Renacimiento.

Todo lo que sentimos en este día se elevará a la enésima potencia. Ya sean las alegrías o las tristezas, se dramatizará en exceso, así que lo mejor es tener presente esto e intentar mantener una actitud y pensamientos positivos en mente en el día de mañana.

Feliz Eclipse;)

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.