Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Eclipse Lunar 15 de Abril1.284 Visitas

Visitas de la sección Eclipse Lunar 15 de Abril 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Eclipse-15-de-abril-Eclipse Lunar 15 de Abril . El primer eclipse total de luna de este año 2014 ocurrirá el 15 de abril, el cual tendrá una duración de 78 minutos y podrá ser apreciado totalmente en América del Sur y América del Norte, y parcialmente en Europa y África, según un comunicado de la NASA.

Eclipse Lunar 15 de Abril

La NASA advierte que el próximo 15 de abril la luna se convertirá completamente del color de la sangre, un fenómeno que para muchas personas simboliza un gran cambio en la humanidad que ha sido descrito también en el Apocalipsis, causando gran expectación y temor entre los más creyentes.

Este eclipse se producirá con la Luna Llena en Aries y será bastante especial porque si las condiciones meteorológicas lo permiten, se podrá ver de color rojo, fenómeno que no ocurre desde hace diez años.

A nivel emocional este eclipse de Luna Llena, nos advierte que será muy importante cuidar de nuestro mundo emocional y prepararnos para este momento que nos otorgará mucha energía y marcará muchos cambios en nuestras vidas.

Los eclipses son los signos de exclamación que catalizan las energías planetarias. En tal sentido, la Luna Llena en el muy social signo de  Libra arroja una luz sobre las relaciones y destaca lo bien o lo mal que nos llevamos con las personas de nuestro entorno. En el mes de abril sucederán dos Eclipses y los signos de Aries y Libra serán los más afectados.  Este eclipse de Luna trae fuerza y potencia en las relaciones afectando de gran manera a todos los signos en especial a los de fuego y aire será el primero del año abrirá la temporada de eclipses del 2014 generando cambios en todos los sentidos.


Articulo realizado exclusivamente por Alicia Galván Tarot.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.