Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Descubrimos mas de la Astrologia1.631 Visitas

Visitas de la sección Descubrimos mas de la Astrologia 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Descubrimos más de la Astrología . Hipócrates, en el año 460 antes de Cristo, dijo: “Un médico no puede considerarse a sí mismo un verdadero médico si no tiene conocimientos de astrología”. Y otro grande como Pitágoras, enunció la frase famosa: “Las estrellas en el cielo tocan la música, y nosotros tenemos oído para escucharla”.

Existe pues una parte de la astrología que tiene que ver con nuestra salud. Ésta sostiene la teoría de que la enfermedad es un desequilibrio de la persona que se manifiesta en su físico. En todo esto desempeña un papel muy importante todas las correlaciones energéticas de una máxima que hemos escuchado alguna vez todos: “tal como es arriba es abajo”. Es decir, que el estudio de las influencias cósmicas de cada persona, juegan un papel vital para el conocimiento y la profundización de los males que le aquejan en su vida: en concreto de qué enfermedad padece y porqué, y sus estilos de herramientas a utilizar, sus resortes para poner en práctica.

femme et planète bleu

Descubrimos mas de la Astrologia

La medicina y la astrología empezaron a caminar juntas desde la prehistoria. Hoy se vuelve a recuperar en muchos aspectos esta sabiduría gracias a las nuevas mentalidades que van emergiendo poco a poco dentro de los hospitales, entre los médicos más jóvenes que empiezan a considerar al ser humano dentro de un todo, en lo que se ha dado en llamar la medicina holística. También  entre los nuevos terapeutas que son conocedores de la parte espiritual del ser humano, y no tratan solamente el cuerpo, el físico, sino también el interior: el espiritual y el emocional

Así pues, una de las principales actividades de la astrología y unas de las más interesantes aplicaciones, es la de predecir. Y a eso es a lo  que se dedica la especialidad médica en la astrología. Señala con bastante precisión las predisposiciones particulares que tiene cada persona para equilibrar su estado de salud. Esto se hace consultando el mapa que tenemos de esa persona, que es su carta natal o carta astral. Se trata de diagnosticar y ayudar a la persona sobre qué tipo de vida emocional, física y mental debe llevar para evitar la enfermedad.

Por eso el acercamiento que hacemos en estos tiempos a la astrología puede ser con toda confianza al conocer su historia, su pasado, y cuánto ha sido denostada y manchada por intereses oscuros. Pero toda verdad reluce al final y estamos en los umbrales de esos tiempos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.