Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Constelaciones Familiares Terapia de Sanacion1.914 Visitas

Visitas de la sección Constelaciones Familiares Terapia de Sanacion 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

CONSTELACIONES FAMILIARES: UNA TERAPIA DE SANACIÓN . Las Constelaciones Familiares es un tipo de Psicoterapia que trata a la familia entera cuando algunos de sus miembros tienen algún problema, ya sea emocional (bloqueos, impedimentos) o físico, como una enfermedad.

Los expertos afirman que alrededor del 70% de los problemas emocionales que nos afectan a todos, tienen su origen en el núcleo de la familia. La historia pasada de nuestra familia como clan, como sistema, tiene mucho que ver en los conflictos que hoy padecemos los que estamos en la cadena de descendencia.

La base principal del trabajo cuando se constela a una persona, es sacar a la luz, a la expresión, las causas del sufrimiento. Hay ocasiones en las que se puede corregir este problema, este dolor, en el mismo momento, en una sesión, con un terapeuta cualificado. Se trata siempre de ir a la niñez, a esos momentos en que soportamos cargas que no nos pertenecían en nombre del amor y la lealtad que le debíamos a nuestra familia, principalmente a nuestros padres.

La sesión duran alrededor de una hora, y en ella se aborda el tema que la persona comparte como problema. La característica principal es la rapidez con la que se efectúan los procesos de sanación, en comparación con el psicoanálisis, por ejemplo, que puede durar años. Es por eso que cada vez más profesionales psicólogos y psiquiatras están adaptando este nuevo método de terapia, donde se considera a la persona  no sólo como una entidad física, sino como un alma que puede reparar sus problemas del pasado, aunque sus familiares hayan fallecido.

Constelaciones Familiares Terapia de Sanacion

ホロスコープ

Las Constelaciones Familiares están constituyendo una herramienta muy eficaz en nuestros días, ya que la toma de conciencia y el cambio de mentalidad que están dando muchos profesionales a otros tipos de terapias más espirituales, está posibilitando otro punto de vista para personas que estaban desahuciadas de la medicina oficial como incurables, por padecer enfermedades sistémicas o mejorando la calidad de vida de aquellas que son tratadas con antidepresivos o tranquilizantes de larga duración.

Según sea el caso y la necesidad de la persona que acude a la terapia de Constelación, puede ser tratada en grupo o individualmente. Los efectos sanadores de la terapia no sólo tienen que ver con la persona que acude a la sesión, sino que de esta se beneficiarán todos los componentes de su familia, ya que un movimiento de toma de conciencia dentro del núcleo familiar, repercute en el alma de grupo de la familia: en la colectividad.

Este sistema de sanación a través del alma grupal de la familia, fue desarrollado por un filósofo y teólogo, que después se hizo psicoanalista, y que se llama Bert Hellinger. Él nació en el año 1925 en Alemania, y todavía enseña este método a multitud de  discípulos. Existen centros cualificados que practican sus terapias por todo el mundo. Uno de los libros más bonitos e importantes para quienes quieran profundizar en este tema, es el que Hellinger escribió bajo el título: “Constelaciones Familiares y los órdenes del amor”.

Las aplicaciones son diversas, pero siempre para empezar se debe hacer desde el origen de un problema que se te repita siempre en tu vida, aunque sea de diferentes maneras, o esa dificultad personal que no puedes superar por miedo, complejo, inseguridad, trauma, etc. y sin la cual, tu vida mejoraría considerablemente.

En todos  ellos están contempladas las siguientes APLICACIONES:

Publicidad

Problemas de pareja, actual o pasadas, no encontrar nunca a la persona adecuada.
No conseguir éxito personal o laboral, aunque te esfuerces mucho en ello.
Superación de muertes prematuras, de abortos.
Problemas de adicciones (alcohol, drogas)
Problemas con los hijos, con los padres, con los hermanos
Ofrece apoyo para la toma de decisiones importantes
Orientación en momentos de cambio
Para temas personales como adaptarse a una nueva vida, superar duelos, tener autoconfianza. No quedarse embarazada, problemas de adopciones, de injusticias en las herencias…
Normalmente son esos problemas que arrastras desde siempre o desde casi siempre, y estás en el límite porque no puedes por tí mismo cambiar las actitudes, ya que te encuentras desorientado.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 11 personas les gusta esto.