Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo saber si ya no te quiere o sí1.906 Visitas

Visitas de la sección Cómo saber si ya no te quiere o sí 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En el mundo del amor no todo está escrito. La mayoría de las relaciones no llegan con un manual de instrucciones debajo del brazo. Pasamos por todo tipo de etapas, fases que se van sucediendo y haciendo que la relación ya no parezca la misma. Saber si se ha terminado del todo o si todavía queda esperanza, nos puede evitar un mayor sufrimiento. En este artículo veremos cómo saber si una persona ya no te quiere o si por el contrario todavía te ama.

Pautas para saber si te ya no te quiere

En muchas ocasiones no se da esa sinceridad que necesitaríamos y acabamos haciéndonos más daño del debido. El amor se acaba y se reactiva, aparece y desaparece esa fuerza que recorre nuestro cuerpo y se envía directamente hacía otra persona.

Si quieres saber si ya no te quiere o sí toma nota de estas pautas:

Ya no te quiere

  • El tiempo no se mendiga, ya no te quiere. En una relación saludable, el tiempo nunca se mendiga. No te puedes sentir mal pidiéndole que esté más contigo. Si eso pasa, si la persona parece que nunca tenga tiempo para ti, es que algo pasa. Refugiarse en otro lugar es un claro síntoma de que se busca un distanciamiento. El cariño no se mendiga, se ofrece sin condiciones. Pedir tiempo y sentirse mal por ello, es uno de los grandes errores que nos hacen empezar a sospechar que algo no funciona.
  • Los detalles demuestran que no te quiere. Hay pequeños detalles que se notan enseguida. Cuando alguien no tiene ningún pensamiento o acción hacia ti, es que realmente no te quiere. Al inicio de cualquier relación son todo buenas acciones, siempre hay algo que hace que todo fluya mejor. muchas veces es una simple flor, una foto de algo bonito o un alimento que nos gusta, vienen de la mano y del corazón de la otra persona. cuando ya no existan es que el amor tampoco estará presente.

Pautas para saber si te quiere o no te quiere

 Sí te quiere

  • Te apoya en todo, te quiere. Cuando se quiere a una persona, no importa las ideas descabelladas que pueda tener. Siempre hay puntos en los que el apoyo debe ser total. Si hay algo que hace feliz a la otra persona, hay que valorarlo y hacer que crezca hasta convertirse en un bien para ambos. Si en lugar de alas para tus proyectos, encuentras problemas y críticas, es que realmente no te quiere.
  • Siempre pregunta, te quiere. A la hora de estar con una persona nos interesamos una y otra vez por la otra persona. Eso quiere decir que preguntamos constantemente, queremos tener toda la información posible a nuestro alcance. La intención de poseer y ayudar a ese ser querido es enorme, no dejamos que nada se escape de ese control sentimental que nos empuja a querer que siempre esté bien.

Si alguno de estos pequeños detalles empieza a fallar tendremos que empezar a sospechar que realmente ocurre algo. El amor tiene varías caras y puede acabar cayendo en ese pozo oscuro que te lleve hasta la más absoluta confusión. La mejor opción siempre será preguntar en un busca de sinceridad y ofrecer la misma posibilidad. Toma nota de estas claves y utilízalas para salir de dudas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 52 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: