Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección CARTA ASTRAL SHAKIRA2.057 Visitas

Visitas de la sección CARTA ASTRAL SHAKIRA 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Shakira nace el  2 de febrero de 1977 en Barranquilla Colombia,  y pertenece al signo de Acuario, este signo vinculado al elemento Aire, hace de ella una persona multifacética, dinámica e idealista. Con fuerte sentido de sociabilidad. Se mueve por la razón, su Ascendente es el signo Aries y  la convierte en una persona muy emocional.

En sus apellidos ya se puede encontrar una mezcla de razas, de culturas y de modos de vivir. Su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, también es de Barranquilla pero es hija de un catalán y de una italiana. Su padre, William Mebarak, nació en Nueva York, aunque es de ascendencia libanesa. Es fácil entender así la afición de la cantante por la cultura árabe de donde procede su nombre artístico: Shakira, que significa llena de gracia, o diosa de luz  y por la danza del vientre.

Lo que hace a Shakira tan original y diferente es tener el sol en Acuario y con cuadratura a Urano. Su feminidad viene determinada por la Luna en el signo de Cáncer. Además,  le confiere una fuerza especial, a lo que hay que añadir la suerte de que Marte, su regente natal, se sitúe en la casa diez, en conjunción con Mercurio y en trígono con Júpiter. Todo un síntoma de éxito y liderazgo. La posición de su Sol en su carta natal le hace tener fuerte voluntad, persistencia y cautela. No se desvía del camino trazado. Y posee ganas y fuerza que la lleva a enfrentar cualquier obstáculo. Tiene interés por todo lo que hay escondido, oculto y misterioso en la vida. El Sol fusiona la mente, los sentimientos y las emociones con las pasiones.

Profundamente altruista, lo humano le apasiona tanto como lo divino. Su camino de vida está vinculado a sus relaciones con los grupos, y la amistad en general.  No le cuesta sentirse una parte del todo: el Aguador comparte libremente su agua con todos aquellos que estén sedientos. Pero no le preocupa mucho el qué dirán, y qué críticas y opiniones acerca de sus acciones susciten en los demás, mientras ella pueda mantener en claro sus valores internos.  Vanguardista, está siempre abierta a la metamorfosis, buscando no solamente ofrecer a sus fans algo distinto, sino también poder dar un mensaje de orden más espiritual.

Es una persona sensible a los sentimientos de los demás, tiene el innato deseo de ayudar y proteger a las criaturas más necesitadas.  Cáncer le concede sensibilidad para captar cualquier cambio de humor en el ambiente que la rodea y hace que se brinde totalmente y sea muy leal con sus amistades.

Como nativa de Acuario se hace dificultoso comprender su carácter ya que tiene naturaleza contradictoria, es fraternal, reflexiva, confiada, preocupada, sociable y franca. Su temperamento firme y su espíritu libre hacen que defienda sus principios, su independencia y la causa que considere ser defendida tenazmente y hasta las últimas consecuencias sin desanimarse aún cuando los demás desistan. Le preocupan las cuestiones humanitarias. No permite que se le diga cómo vivir pues vive su propia experiencia, pero tampoco dice a nadie como hacerlo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 8 personas les gusta esto.