Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección CARTA ASTRAL PENÉLOPE CRUZ3.668 Visitas

Visitas de la sección CARTA ASTRAL PENÉLOPE CRUZ 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Penélope Cruz nació en Madrid el 28 de abril de 1974. Sus padres, Eduardo, un comerciante, y Encarna, quien estaba al frente de una peluquería, la bautizaron en honor a la famosa canción de Joan Manuel Serrat, la preferida del matrimonio. Junto a sus dos hermanos: Monica Cruz y Eduardo Cruz creció un ambiente familiar y feliz.

En 1989 Penélope vio la película Átame, de Pedro Almodóvar. Trabajar con el director se convirtió en su sueño, y no se detuvo hasta conseguirlo.

¿Qué dice su Carta Astral?

El instinto de poseer y acumular tampoco es ajeno a este signo, y, por tanto, tiene cierta inclinación a una vida sensual y enfocada en lo material, lo que conlleva el riesgo de sobrestimar los bienes terrenales y definir la propia persona principalmente en términos del éxito o la riqueza material.

Generalmente Penélope medita antes de hablar, incluso muchas veces calla, y eso la hace sentirse mas segura. Para ella es importante preservar su intimidad, y ser lo más reservada posible acerca de su vida privada.

carata penelope

Carta Astral: Sol en la Casa 1

El Sol en la Casa 1 nos habla de una persona de gran vitalidad y ambición por triunfar en la vida; necesita el reconocimiento de los demás, no solamente a nivel profesional, sino también personal.  Eso puede convertirse en un defecto, ya que es muy delgada la línea que separa esas características del egocentrismo y de la arrogancia.

Carta Astral: Luna en Cáncer

Penélope es atractiva, por su aspecto físico y por su manera de ser. Su disposición es suave y armoniosa, y sabe moverse entre la gente como pez en el agua. Básicamente, confía en su prójimo y es optimista en cuanto al éxito de tus relaciones. Predispuesta al éxito generado del trabajo de cara al público o a cualquier profesión que suponga el trato directo con otras personas .Los demás se sienten a gust

o en su presencia y admiran su optimismo, su serenidad, su buen juicio y su integridad que le prohíbe formar alianzas cuestionables. Nunca es ofensiva o grosera. Si hay algo que no puede soportar, es lo vulgar. Cuando se produce un incidente de esta índole, prefiere marcharse para dejar claro su postura al respecto

Carta Astral Penélope Cruz ascendente en Cáncer

El ascendente en Cáncer se refleja en esa apariencia suave y de cierta timidez ante el entorno, sobre todo cuando se trata de desconocidos. La vida para ella es, principalmente, una experiencia que hay que vivir y sentir y en la que se encuentra a si misma, unas veces arriba y otras abajo. Busca de sus amigos y compañeros consejo y guía. Quiere de su pareja que sea capaz de darte una perspectiva global, una imagen completa de las situaciones y las cosas. Dependes del consejo tranquilo y disciplinado de un buen administrador, que es lo que acaban siendo tus compañeros muchas veces. Es una persona en la que los demás confían. Le cuesta decir que no a lo que le piden, y ello puede hacer que, en ocasiones, tenga que soportar una pesada carga .

Carta Astral Penélope Cruz: Venus en Piscis

Con Venus en Piscis,  Penélope expresa su afecto de manera sensible y tierna. Es compasiva y bondadosa, capaz de sacrificar sus propios intereses para ayudar a otros. Siente profundamente la necesidad de experimentar una armonía mágica y romántica, pero sus deseos pueden ser desenfocados y vagos. Tiende a idealizar el amor y el objeto de su amor, lo cual puede conducirle a la confusión y a una falta de juicio, y puede dificultar que establezca relaciones íntimas sólidas.

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.