Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección CARTA ASTRAL LADY GAGA2.323 Visitas

Visitas de la sección CARTA ASTRAL LADY GAGA 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Lady Gaga nació en Nueva York el 28 de Marzo de 1986, bajo el signo de Aries, es una artista de dance-pop-electrónica, es también actriz de teatro, compositora, pianista y músico. Creció escuchando a bandas tales como Queen, al igual que a artistas pop como Michael Jackson y Madonna, quienes luego se convertirían en grandes influencias para ella.

Carta Astral Lady Gaga: Sol en Aries

Con el Sol en el signo de fuego Aries, la personalidad de Lady Gaga irradia un asombroso potencial de energía y contiene un inmenso afán de acción y renovación.

Busca constantemente nuevos senderos y quiere actuar sin rodeos, siempre llevando la iniciativa. No le gusta esperar y emplear mucho tiempo en una misma tarea. No pierde el tiempo dando vueltas a un asunto, quiere actuar enseguida.

La marca una  fuerte ambición que le exige llegar a la meta  en primer lugar y que entregar los resultados más destacados. Nadie pone en duda sus cualidades de liderazgo, y los demás le conceden el reconocimiento merecido.

carta astral lady gaga

Carta Astral Lady Gaga: Luna en Escorpio

Con la Luna en Escorpio, Lady Gaga reacciona con intensidad. Sus sentimientos son profundos, pero los guarda como si de un tesoro secreto de incalculable valor se tratara. No demuestra lo que siente, principalmente porque teme parecer vulnerable y perder el control, lo cual puede conducir a estados de represión emocional.

Carta Astral Lady Gaga: Mercurio en Piscis

Piscis en Mercurio, se lo pone un poco difícil, predomina una atmósfera nebulosa y vaga que rara vez permite que el pensamiento lógico y razonable llegue al mundo exterior. Le gusta dejarse guiar por su imaginación, idealismo y por sus presentimientos, lo cual le puede conducir a percibir la realidad de forma parcial y a tomar decisiones que parecen carecer de sentido común. Por lo general, sigue sus sentimientos y, dependiendo del grado de tu intuición, disfruta de mucho éxito.

Carta Astral Lady Gaga: Venus en Aries

Con Venus en Aries, expresa su afecto de forma directa, impulsiva y entusiasta. Es muy cariñosa e intensa en la intimidad.  Le falta sensibilidad en el trato con los demás, tiende a la crudeza, y a veces insiste en que los otros le presten total atención.

Carta Astral Lady Gaga: Marte en Capricornio

Con Marte en Capricornio, la ambición marca su vida, no se deja llevar por los impulsos o un deseo incontrolado. Es una trabajadora incansable y disciplinada que se siente empujada a arreglar lo que sea necesario para lograr éxitos y que planea sus pasos con cautela, cálculo y paciencia.

Manipula todas las situaciones, ya que siente la necesidad interior de orden y organización, además de responsabilidad. Su forma de ser es competente, persistente y fría, y si encuentra algún obstáculo en tu camino, lo aparta sin pensárselo dos veces.

Publicidad

Carta Astral Lady Gaga: Urano en la Quinta Casa

La casa donde se encuentra Urano es el lugar donde tenemos la mejor oportunidad de experimentar y expresar nuestra originalidad como seres únicos. La Quinta Casa es la casa del Sol y simboliza, por lo tanto, su aspiración de expresar las cualidades únicas de su personalidad en todo su resplandor y plenitud. Aquí se manifiesta su placer de experimentar y su fuerza creativa. También muestra la relación que tiene con los niños, así como el niño que se esconde en ella misma.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: