Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección CARTA ASTRAL JUSTIN BIEBER2.606 Visitas

Visitas de la sección CARTA ASTRAL JUSTIN BIEBER 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Justin Bieber nació el 1 de marzo de 1994, en London, Canadá, bajo el signo de Piscis. Hijo de madre soltera, creció en Stratford, donde aprendió, de manera autodidacta, a tocar el piano, la guitarra, la batería. En 2008, un productor discográfico descubrió accidentalmente en You tube, mientras buscaba material de otros artistas, un video de Justin. Quedó impactado por su carisma, localizó a su madre, y así comenzó una carrera brillante que promete ofrecer mucho más.

Justin Bieber Signo Piscis

Según podemos ver en su carta carta astral Justin es signo Piscis es un signo de agua y es el último del Zodiaco. Se conoce como el signo del poeta y del místico. Tanto el poeta como el místico tratan con el mundo de la imaginación o del espíritu que se halla más allá del mundo material.

Como todos los signos de agua, Piscis se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos.

Con el Sol en Piscis, es modesto, servicial y, sobre todo, sensible. Está abierto a toda clase de impresiones, a menudo le cuesta tomar una decisión, ya que Neptuno, el regente de Piscis, es un planeta nebuloso, indicando una tendencia a pensamientos vagos.

¿Qué dice su carta astral?

Su carta astral nos dice que Justin tiene a Plutón en su primera casa, lo que sugiere una atracción magnética hacia su persona y condiciones de líder. Su ascendente es cáncer, un signo cardinal y fértil, regido por una luna en caída en escorpio y casa 5, la casa de la creatividad, dando un trino a Saturno, el regente de su casa 9.

Justin y el amor

Justin es puro sentimiento. Un chico muy sensible. Tiene una visión muy especial del amor, siempre tiene la fantasía de seguir una ilusión, de perseguir algo mágico que lo transporte al infinito. No es muy concreto, ni decidido, sino sensible, introspectivo y, a pesar de que su éxito sugiere lo contrario, tiene poca confianza en sí mismo. Su progreso y éxito meteórico en su carrera, se debe, además de su talento, a que es muy intuitivo, y posee un sexto sentido que lo guía por los caminos correctos.

Carta astral Justin, Venus en Piscis

Con Venus en Piscis, expresa su afecto de manera sensible y tierna. Es compasivo y bondadoso, capaz de sacrificar sus propios intereses para ayudar a otros. Siente profundamente la necesidad de experimentar una armonía mágica y romántica, pero sus deseos pueden ser desenfocados y vagos. Tiende a idealizar el amor y el objeto de su amor, lo cual puede conducirle a la confusión y a una falta de discriminación, que  puede dificultar que establezca relaciones íntimas sólidas.

Su Mercurio en Acuario

Justin se comunica de forma abierta, inteligente, idealista y desapegada. Siente la necesidad de establecer una conexión única e individual con cada persona, aunque, simultáneamente, es consciente de los procesos que facilitan la comunicación dentro de un grupo.

Carta astral Justin Bieber, Venus trígono Júpiter

Siente atracción por gente que respeta los valores tradicionales y que muestra en su trato personal honestidad y sinceridad.  Su talento en el trato con los demás le facilita trabajos de cara al público. Sabe muy bien lo que quiere lograr en la vida, y debido a que no le importa ajustarse a las circunstancias, es probable que obtenga lo que necesita con cierta facilidad. No obstante, el contacto entre estos dos planetas indica también que sus sentimientos pueden ser caprichosos e inquietos, de modo que la felicidad conyugal no estará siempre asegurada

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.