Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección CARTA ASTRAL JENNIFER LÓPEZ6.561 Visitas

Visitas de la sección CARTA ASTRAL JENNIFER LÓPEZ 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Jennifer López  24 de julio de 1969, New York, EE.UU.

Con la carta astral de Jennifer López haremos una breve lectura e interpretación de varios aspectos de su vida, Jennifer es Leo y su carta astral nos dice que es una persona generosa y está llena de calor humano. Tiene un carácter amable y cariñoso, es noble y de buen corazón. A la vez, es autoritaria y dominante por naturaleza, orgullosa y exigente. Expresa su amor en la acción. Es fuerte y magnética, decidida, firme y de gran vitalidad. Puede parecer impulsiva buscando casi siempre realizar sus ideales, parece que persiguiera lo inalcanzable pero en realidad es muy práctica. Cuando tiene control de sí misma, consigue influir en mucha gente gracias a su gran simpatía, consiguiendo unirlas y retenerlas a su alrededor.

Su ascendente es Tauro lo que otorga su apariencia física: Estatura entre mediana y baja, constitución robusta y maciza, de cara redonda y cuello corto y fuerte, boca y labios carnosos, mandíbula fuerte, ojos oscuros, redondos y saltones, pelo oscuro y a veces es rizado, manos pesadas, cortas y anchas. Piel sensible.

jenny lopez

Sol en Casa 4 Familia y el hogar

El espíritu de la familia está muy desarrollado. Su expresión está centrada en el hogar y la familia, donde podría ponerse de manifiesto cierta forma de dominio o de control. Es una persona casera y suele estar muy atada al hogar y a los hijos. Tiene necesidad de arraigarse, y manifiesta su preocupación por construir un hogar propio, que sea confortable y seguro, donde pueda dominar todos los asuntos y las situaciones domésticas. Como buena Leo muestra conformidad y cierta nostalgia por la infancia, donde probablemente fue muy feliz. Posee un marcado interés por sus orígenes y sus raíces. Las relaciones familiares ocupan gran parte de su vida, lo que podría limitar su realización personal y frenar su espíritu de superación.

Luna en Aries

La Luna estimula su sensibilidad y exalta los sentidos. Es apasionada y con cierta tendencia a la agresividad, puede volverse irritable y tener ataques de ira. Es muy independiente y siempre insiste para salirse con sus propósitos. Se vale por sí misma y aprende de sus propias acciones. Destaca por su habilidad para tomar decisiones. Es cambiante y en muchos casos, funciona llevada por los impulsos. No le gusta lo convencional, ni la disciplina. En esta posición, la Luna le otorga autoridad y posiblemente ejerza algún cargo, dirija a otras personas o trabaje por su cuenta. Puede que destaque en la dirección de alguna empresa o en alguna faceta de la vida.

Venus en Virgo

Es muy discreta y reservada al expresar sus sentimientos. Es analítica y crítica en sus relaciones sentimentales. Tiende a analizar todas sus emociones para no dejarse llevar por los excesos o verse envuelta en el desorden amoroso. Afectivamente, es selectiva y parece metódica hasta para elegir sus motivaciones, no obstante a todo ello, nunca está segura. Puede que sufra muchas decepciones o desengaños amorosos, que tenga amores en secreto y que haga más de un matrimonio en su vida.

Venus en Casa 5

Es de naturaleza agradable y simpática, de gran sociabilidad. propensa al éxito mundano, sensible al prestigio. Tiende a dar gran importancia a los sentimientos y a los placeres, ellos prevalecen por encima de cualquier cosa hasta el punto que podría llegar a cometer excesos en su búsqueda del placer. Posee aptitudes artísticas, y en particular para el teatro. Existe un marcado amor por los niños, y Venus propicia el tener hijos. Probablemente, sus hijos posean algún talento artístico o musical fuera de lo común. A través de una unión o compromiso ventajoso con la pareja sentimental, se podría ver favorecida la obtención de beneficios económicos. Se podría beneficiar también a través de los hijos o mediante las inversiones.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 10 personas les gusta esto.