Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección CARTA ASTRAL ELSA PATAKY2.073 Visitas

Visitas de la sección CARTA ASTRAL ELSA PATAKY 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Elsa Patakynació el 18 de julio de 1976 es de signo Cáncer su padre es español y su madre de origen húngaro y rumano.

Elsa es signo Cáncer

Cáncer es un signo de agua, asociado a las divinidades lunares que simbolizan los valores de reproducción. Elsa suele encontrar en el pasado su propia esencia de la vida: es melancólica, introvertida, y siempre suele estar atada  a los recuerdos, de su infancia.

elsa pataky

Elsa y sus sentimientos

Elsa Pataky se comunica principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales. Destaca por su intuición y sabe que tiene que protegerse de influencias ajenas para poder tener acceso a las dimensiones más profundas de su psique.

Su carta astral dice que es sumamente sensible. Además, tiene como regente a la Luna, y, por tanto, representa también la madre y el lado femenino de la naturaleza humana. Su estado emocional es el factor determinante de su comportamiento. Su mundo interior se encuentra bajo la influencia de las fases lunares, lo cual explica tal vez por qué la estabilidad emocional no es su mayor fortaleza, una faceta de su ser que puede resultar desconcertante para tu alrededor.

Elsa y su hogar

Que la situación doméstica sea satisfactoria es muy importante para Elsa, porque eso le proporciona un sentido de seguridad. Posee  sensibilidad, fortaleza, pero, por otro lado, también tiene una gran debilidad,  sufre especialmente cuando cree que os demás se ríen de ella o de sus sentimientos.

Elsa la típica Cáncer

La típica Cáncer esconde su parte blanda debajo de su caparazón, una cubierta protectora, porque teme mostrar su vulnerabilidad y ser herida. Debe aprender, a admitir sus debilidades y fallos y a abrirse a otras personas para realizar su gran potencial oculto. Es capaz de dar mucho afecto y mucha ternura. Necesita  estar cerca de otros y debe superar su temor a no gustar o a ser explotada.

Posee una imaginación extraordinaria, pero también una vida interior ambigua, lo cual le puede impedir perseguir metas concretas y emplear plenamente sus talentos. Le cuesta superarse a sí misma y decir lo que no le gusta. A veces tarda en encontrar palabras abiertas y directas, pero debe intentar defender sus intereses con actos claros. Así aumentará la confianza en sí misma y las posibilidades de lograr sus objetivos.

Elsa en el Amor

Elsa es reservada en sus relaciones amorosas y cuida mucho a su pareja, sin embargo le cuesta que le sigan el ritmo debido a su gusto por las salidas nocturnas y los viajes. Tiene a Venus en Leo que es un elemento de fuego y destaca, por lo tanto, por su asombroso potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.

Con Venus en Leo, expresa  su afecto de forma cálida, dramática y entusiasta. Tiene  un gran corazón, y le encanta la vida, pero sus romances no siempre carecen de complicaciones, lo cual se debe principalmente a su orgullo y su vanidad.
Además, muchas veces lo que busca es el reconocimiento, y se siente de maravilla cuando está recientemente enamorada y su pareja le adora.  Su trato personal y su expresión de sentimientos amorosos tienen un matiz de jovialidad, generosidad y lealtad, y rara vez es intolerante.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Elsa y el Trabajo

Elsa habla cinco idiomas, español, rumano, francés, italiano e inglés. Fue su abuelo materno, actor de profesión, quien le hizo descubrir su pasión por la interpretación. En honor a él, adoptó el apellido de su madre para lanzarse como actriz. Durante años, Elsa compaginó los estudios de arte dramático y periodismo. Su Mercurio en Cáncer  hace que su intuición  sea su guía y sabe que tiene que protegerse de influencias ajenas para poder tener acceso a las dimensiones más profundas de su psique.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.