Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección CARTA ASTRAL ANTONIO BANDERAS1.660 Visitas

Visitas de la sección CARTA ASTRAL ANTONIO BANDERAS 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La carta astral nos ayudará  a conocer en profundidad a Antonio Banderas, actor, cantante, productor y director de cine español nacido en Málaga el 10 de agosto de 1960. Inició su carrera actoral durante los años 80 en España, y  es especialmente conocido por sus papeles en  industria norteamericana, donde ha centrado su carrera desde los primeros 90

antonio banderasSigno Leo Carta Astral Antonio Banderas

Antonio es de signo Leo que  es un elemento de fuego y destaca, por su resplandor, su enorme potencial de energía, y su espíritu entusiasta y honesto.  Con el Sol en su propio signo, es una persona de gran corazón que irradia dignidad y posee un mundo interior lleno de orgullo. Dispone  de amor, agradecimiento y quiere  dar de ello a otras personas. Vive  sus convicciones con plenitud e invierte en ellas toda la fuerza de su personalidad.

Sol en la Casa 6 Carta Astral Antonio Banderas

Si hay algo que le molesta es la rutina, y también se vuelve  impaciente si las cosas no se mueven a su ritmo y con la rapidez esperada. No le gusta en absoluto que le critiquen, y se siente insultado si alguien lo hace, porque no comprende cómo alguien puede ver fallos en el. Está convencido de sí mismo y de sus virtudes, y vive del reconocimiento de su entorno.

Suele gozar de buena salud, y hace todo lo posible para mantenerla: dieta sana, deporte, ejercicios de yoga y técnicas de purificación. Es muy trabajador, siempre pensando y preocupándote por todo. De naturaleza servicial, le gusta ocuparse de las necesidades de los demás.

Luna en Aries Carta Astral Antonio Banderas

La Luna en la Primera Casa proporciona energía a sus respuestas emocionales, instintivas y sensoriales. Es sensible  y receptivo. Su inteligencia opera en la dimensión de la intuición, que le lleva a saber instintivamente qué es lo que tiene que hacer en determinadas situaciones.

Mercurio en Leo Carta Astral Antonio Banderas

Con Mercurio en Leo, se comunica  de forma entusiasta y dinámica, y siempre es expresivo a la hora de pensar y dialogar, ya que tienes sentido para lo dramático. Sabe provocar tanto las risas como las lágrimas de sus oyentes. Su debilidad es que se enamora  fácilmente de sus propias ideas y tiende a exagerar su mérito. Con un poco más de realismo y modestia sus posibilidades de éxito se multiplicarían.

Venus en Virgo Carta Astral Antonio Banderas

Con Venus en Virgo, expresa su afecto de forma modesta, tímida y reservada. Siente la necesidad de servir y ser útil, cuidar de otros y proporcionarles confort y bienestar es para él una fuente de inmensa satisfacción.

No se deja abrumar por las pasiones, ya que su razón le acompaña a todas partes y en todos los asuntos, incluso en los amorosos.  Siente que su actual relación con Melanie Griffith  le ofrece seguridad y piensa que ha sido la solución más sensata que le ha dado a su vida. Sabe analizar sus sentimientos y no suele  ver a su pareja con gafas de color rosa, perdiendo de vista la realidad.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.