Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astrología: Venus en Capricornio1.583 Visitas

Visitas de la sección Astrología: Venus en Capricornio 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Esta semana ha ingresado nuestra diosa Venus en Capricornio y estará en este signo mucho más tiempo de lo normal, debido a su fase retrógrada. Capricornioes un signo austero, ambicioso, donde hay poco espacio para el juego y la diversión, prevalece la estructura, el orden y la madurez. Este tránsito representa una maravillosa oportunidad para que podamos madurar y reestructurar nuestra forma de relacionarnos, no solo con la pareja y los seres queridos, sino con muchos aspectos de nuestra vida en general.

– Dar estructura a las cosas es lo que le encanta a Capricornio y podemos aprovechar con Venus aquí, a adquirir la sabiduría de poner límites, tanto a nosotros mismos, intentando que nuestra sombra o demonios internos no crucen ese portal de tranquilidad autoimpuesta, como a esas personas en el trabajo o incluso en nuestro propio hogar, que nos desequilibran y sacan lo peor de nosotros. Será importante en este período saber decir NO y no tolerar el comportamiento abusivo en ningún sentido.

– Capricornio también es fan total del compromiso y la responsabilidad. Venus nos volverá un poco más prudentes en las decisiones del amor y usaremos la energía para definirnos, implicarnos de una forma seria y dar forma a nuestro futuro, ya sea en compañía de alguien o en soledad. Es una buena época para aprender disciplina y diligencia, al igual que para perderle el miedo a estar solos o al compromiso. La cuestión es avanzar y madurar, logrando pequeños triunfos en el terreno emocional y sentimental.

– También habrá un equilibrio en la parte económica. Venus no se comportará de manera derrochadora como ocurre cuando está en otros signos. Aquí no se va de compras a la ligera, atiende sus deudas pendientes y es coherente con sus gastos. Ahora conviene honrar la energía de Capricornio, por ejemplo, dándonos de baja en suscripciones que ya no son de nuestro interés.

– Por último, también se asocia a Venus con la creatividad, grande o pequeña, y en Capricornio nuestra creatividad tiene que aportarnos algo. Un buen momento para convertir un hobby en un segundo trabajo o para darle más energía a algún proyecto artístico que tenemos sin terminar. Nuestro esfuerzo creativo durante estos próximos cuatro meses puede proporcionarnos grandes frutos en el futuro.

Feliz tránsito de la diosa Venus;)

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.