Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Saturno en Escorpio1.745 Visitas

Visitas de la sección Saturno en Escorpio 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los ciclos del planeta Saturno son muy importantes aunque temidos por algunos, porque puede percibirse como un aguafiestas o como un viejo cascarrabias y es que, en cierto modo, Saturno nos disciplina, pero su energía más que castigadora es protectora si nos abrimos a ella. Nos enseña a vivir y a construir en un mundo material y en una sociedad estructurada.

Los antiguos le consideraban maléfico por las dificultades que se asociaban a su tránsito, lo cierto es que Saturno puede darnos grandes logros, éxitos y reconocimientos como consecuencia de todo aquello que hayamos cultivado con esfuerzo y con perseverancia.

Saturno a su paso por Escorpio

Desde el año pasado, Saturno está transitando por el signo de Escorpio y se mantendrá aquí un año y medio más aproximadamente, ya que permanece aproximadamente dos años y medio en cada signo y durante su tránsito nos brinda la oportunidad de crecer con los temas relacionados con el signo en el que se encuentra. En Libra movió karmas en relación con la justicia y las relaciones humanas. Ahora en Escorpio, ese karma comenzará a producir importantes transformaciones, y luego de un proceso de depuración, vendrá la regeneración.

Saturno en las casas

Saturno delimita, es como un círculo de protección. De hecho el mismo planeta tiene unos anillos preciosos y esto es muy simbólico. Crea estructura, compromiso y madurez. Es austero y elimina lo superfluo. Es Cronos el Señor del Tiempo o, a veces, también se le llama Señor del Karma porque con sus ciclos podemos ver como maduran los frutos de las semillas que hemos sembrado.

En Escorpio su energía es intensa, en recepción mutua con Plutón en Capricornio, que significa que estas dos fuerzas se apoyan mutuamente y su influencia transformadora aumenta. La colaboración entre ambos astros se hará sentir de la siguiente manera: Plutón derrumbará las viejas estructuras, lo caduco, ayudado de paso, por Urano desde Aries, y a Saturno, por su parte, le tocará reconstruir. Cuando las energías de Plutón y Saturno se mezclan, todo lo relacionado con poder y autoridad cobran vital importancia, y generan procesos de intensa transformación en una sociedad.

Saturno es el gran maestro que con su sabiduría y severidad nos encamina por el camino correcto, nos da dificultades para que aprendamos a no repetir esquemas errados, nos da fuerza de carácter para trazar nuestro rumbo con responsabilidad, nos impone su ley para aprender a vivir en sociedad y entender que nuestros derechos terminan en donde empiezan los de los demás. Las “pruebas” de Saturno son la consecuencia de nuestros actos anteriores, y si nuestros actos pasados están guiados por la rectitud, las consecuencias que cosecharemos serán siempre beneficiosas. El aprendizaje que trae Saturno cuando llega a Escorpio se relaciona con entender cuando un ciclo debe cerrarse, y no empeñarse en continuar algo que por ley natural debe concluir.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: