Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astrologia Mucho mas de lo que creemos1.479 Visitas

Visitas de la sección Astrologia Mucho mas de lo que creemos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Astrologia Mucho mas de lo que creemos . La astrología es un gran conocimiento que puede servirnos si sabemos emplearla, para tener un mejor rendimiento y conocimiento de nuestra vida. Si investigamos en las claves de nuestro nacimiento (fecha, hora, lugar) nos permitirá elaborar un mapa de nuestro camino personal y de las energías que nos acompañan, y que son las que determinan nuestras pasiones, odios, complejos, temores, etc. También es de ayuda para saber de dónde podemos tomar la fuerza para enfrentar todos estos problemas con los que nos podemos encontrar, con todas las vicisitudes.

Illustration Zodiac horoscope with stars

La astrología nació mucho antes que el pensamiento científico, es milenaria. La que utilizamos hoy sin embargo, es la greco-latina, que proviene de tres mil años atrás. Nació en Babilonia, unos mil años antes de Jesucristo. Ésta es la que utilizamos en Occidente, pero hay otros estilos de astrología, como la hindú (también llamada védica) que se remonta de cinco mil a diez mil años atrás.

Astrologia Mucho mas de lo que creemos

El mundo académico la rechaza y la critica porque no la conoce. Nuestro mundo empezará a cambiar de verdad cuando la ciencia y la espiritualidad encuentren un terreno común donde comunicarse.

Estos tiempos son muy importantes porque estamos caminando hacia ese entendimiento, hacia ese acercamiento. Estamos viviendo en realidad unas décadas históricas de cambios bastante grandes, después del oscurantismo de las dictaduras de los patriarcados.

La astrología está llena de conocimientos profundos para los que se han necesitados muchos años de estudio. En el siglo XVI los médicos como Paracelso o Nostradamus eran también astrólogos, pues en ese tiempo ésta se consideraba una ciencia reconocida. Ellos sabían que todo está relacionado, que somos un microcosmos dentro de un macrocosmos. Nada era insignificante, y absolutamente todo (lo grande y lo pequeño) estaba relacionado entre sí : la salud, los estados emocionales, las estaciones del año, así como los tránsitos planetarios con nuestro físico y nuestro comportamiento.


Artículo realizado exclusivamente para Alicia Galván Tarot

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.