Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astrología: Mercurio en Aries1.685 Visitas

Visitas de la sección Astrología: Mercurio en Aries 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Mercurio es el planeta que rige la mente y los pensamientos, y bajo la influencia de Aries nos inyecta una buena dosis de claridad instantánea. El planeta mensajero estará  en Aries desde el 7 hasta el 23 de Abril 2014.

Mercurio acaba de salir de Piscis para unirse al  fuego con su entrada en Aries. Durante dos semanas podremos sentir la velocidad con la que Mercurio recorrerá el signo de Aries. Sentiremos gran impulso de acercarnos a las personas que queremos y de comunicarnos de una manera clara y directa.

Mercurio en Aries

Mercurio, representa el arquetipo del Mago en el Tarot,  y en Aries es un mago de fuego. El Mago nos ayudará a  canalizar  poder y fuerza. La clave para esta transición es estar conscientes de que nuestra mente va a estar más ágil y perceptiva, y no debemos dejarnos llevar por los impulsos momentáneos.

Será mejor que pensemos antes de hablar, disfrutemos de la fluidez que podremos experimentar en ciertas conversaciones y nuestro nivel de concentración también será beneficiado. Esta fluidez de pensamientos también se reflejará en nuestras acciones, así que serán unas estupendas semanas para llevar a cabo lo que nos hemos propuesto y ya hemos comenzado.

predicciones de mercurio

Es una época Astrología Mercurio en Aries de verdades y transparencia, ya que Mercurio en Aries tiende a inclinarnos hacia la sinceridad, a hablar sin miedos, a no esconder nuestros sentimientos ni pensamientos. Nos dará valentía para comunicarnos y para demostrarle al mundo quienes somos y que estamos logrando.

Podemos vivir este tránsito de una forma positiva o de una forma poco provechosa, dejándonos llevar por nuestros impulsos e implicándonos en discusiones sin sentido, eligiendo mal nuestras batallas para quedarnos cansados  y vacíos. Podemos sentirnos impacientes, irritables, y pueden surgir con mucha facilidad conflictos con los demás.

Podemos también vivirlo y recibirlo como algo positivo, perderle el miedo a esta poderosa energía y aprender a canalizarla de una forma creativa. Es esencial estar pausados, dar espacio. Es una gran oportunidad para desarrollar la claridad mental,  superar los apegos  y familiarizarnos con la energía pura del fuego.

Feliz tránsito de Mercurio por Aries!

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: