Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astrología: Marte en Virgo1.415 Visitas

Visitas de la sección Astrología: Marte en Virgo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hoy, 15 de Octubre, Marte ingresa en el signo de Virgo y esto se hará notar en las próximas semanas, mientras dure el tránsito, hasta el 7 de Diciembre. Martees el planeta que rige la energía y la vitalidad, pero también el deseo sexual y las ganas de flirtear. Por otra parte, Virgo es un signo discreto, no le gusta llamar la atención y controla bien sus impulsos. El fuego e impetuosidad del planeta rojo se verán aplacados por la voluntariosa energía de tenacidad de la doncella virginal. Te resumimos lo que nos deparará este tránsito en cinco predicciones o puntos claves:

 

 Los ánimos se templan un poco y ya no estaremos a la que salta, preparados para pegar cuatro gritos al primer insensato que se atreva a contrariarnos u ofendernos. Estaremos quizás más a la defensiva, que al ataque, pero siempre con la sensación de saber controlar nuestros impulsos en momentos incómodos.

– No nos faltará el coraje para trabajar duro. Virgo es muy tenaz y sabe organizar su tiempo con maestría. Si tienes algún proyecto entre manos, coge tu agenda y planifica, decide qué harás cada día, ponte fechas límite. Encuentra la manera de motivarte y verás que si lo tienes todo bien esquematizado en tu mente, te resultará mucho más sencillo llevar los planes a término.

-La perfección no existe, pero puedes aspirar a ella. No seas condescendiente contigo [email protected] perdonándote tus propias errores. Si ahora no te esfuerzas por dar lo mejor de ti, nunca te vas a sentir [email protected] Lleva tu esfuerzo un paso más allá.

– Puede incrementar nuestro nerviosismo y ansiedad. Intenta practicar la relajación de una u otra manera, la que mejor se adapte a ti. Quizás seas de las que noten los efectos beneficiosos de una pequeña siesta, o te ayude escuchar música relajante mientras trabajas. Hay mil formas de descargar tensión.

– En el terreno amoroso, nos volveremos un poco más tímidos. Pensamos bien los movimientos antes de llevarlos a cabo. Queremos agradar y haremos todos los esfuerzos para conseguirlo. El sexo pierde un poco de su carga pasional y se vuelve una cuestión de técnica.

Feliz tránsito marciano! ;)

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.