Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astrología: Luna en Tauro1.523 Visitas

Visitas de la sección Astrología: Luna en Tauro 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La luna se encontrará en el signo de Tauro durante el día de hoy y mañana. Estar en armonía con la naturaleza y tranquilidad es lo que sugiere esta luna hoy. Bien aspectada con  sextiles  con Quirón y Neptuno en Piscis, además de  con Trígonos con los planetas en Capricornio, se genera un ambiente de relax emocional. La luna en Tauro nos viene bien para estabilizarnos, para aterrizar y, sobre todo, ralentizarnos si estos últimos días han sido muy frenéticos.

Hay que desintoxicar el sistema, calmar los nervios y ser un poco estoico. Desde esa serenidad emocional que transmite la luna en Tauro, hoy podemos preguntarnos qué patrones kármicos debemos abandonar para poder estar cada vez más en paz con nosotros mismos y para poder disfrutar de la vida.

Consecuencia de la Luna en Tauro

Es posible que caiga algún velo entre hoy y mañana y veamos qué es lo que perturba nuestro bienestar. Tauro es un signo gobernado por Venus, un planeta que rige el arte y la belleza.  Podremos expresar ese sentimiento, esa claridad,  con alguna forma artística. Por ejemplo bailar, pintar, escribir, etc. Seremos capaces de fijar esa comprensión sentida y hacerla nuestra para siempre.

Que no te quepa duda, la luna en Tauro está para hacer aquellas cosas que más disfrutas haciendo. No es momento de arriesgarse a probar el nuevo restaurante del que te han hablado. O de cambiar de peluquería. Más bien se trata de que vayas a tu restaurante favorito y pidas el mejor plato. O te permitas una renovación de look en esa peluquería que te encanta pero que es un poco cara. Cosas que conoces y te gustan. También es un tiempo ideal para mimar a los demás. Tauro es cariñoso y a la maternal luna le encanta cuidar.

Si conocemos nuestra carta natal, podemos averiguar qué tenemos en Tauro. También qué casas astrológicas se ven afectadas por este tránsito de la luna. Es especialmente en estos ámbitos de la vida, simbolizados por las casas, donde  tenemos que aprender a relajarnos y encontrar la belleza natural inherente en  la experiencia vital.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 11 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: