Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astrología: Los Símbolos Sabianos5.174 Visitas

Visitas de la sección Astrología: Los Símbolos Sabianos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En Astrología, los Símbolos Sabianos constituyen un conjunto de 360 imágenes que pretenden dar un mensaje simbólico al consultante acerca de una pregunta sobre cualquier tema. En una carta natal cada signo del Zodíaco abarca 30 grados y para cada uno de esos grados existe un mensaje que describe una imagen que la define, por lo que contamos con un total de 360 Símbolos Sabianos en Astrología.

Origen de los Símbolos Sabianos en AstrologíaLos Símbolos Sabianos en Astrología

En 1953, el astrólogo Marc Edmund Jones publicó los Símbolos Sabianos en Astrología, una lista con la descripción de las 360 imágenes o símbolos originales que, en 1925  había comenzado a desarrollar junto a Elsie Wheeler, una clarividente con grandes dotes psíquicas, que era capaz de canalizar esta informacón de los registros akhásicos. Se denominan Símbolos Sabianos porque la fuente de conocimiento a la que accedía Elsie Wheeler en trance, se asociaba con el pueblo sabiano de la antigua Mesopotamia.

Estos 360 símbolos, dice el astrólogo Dane Rudhyar, poseen un complejo código interno. Su naturaleza, como su propio nombre indica, es simbólica. Sirven para completar el significado de una carta natal y sacar más información. También se utilizan  como oráculo, de una manera similar a la que se utilizan las cartas del Tarot. En su libro “Un Mandala Astrológico”, en el que explica los Símbolos Sabianos, Rudhyar escribe: “Un conjunto de símbolos como los Símbolos Sabianos o el I Ching, o el Tarot, hace que nos enfrentemos al desafío de integrar lo arquetípico y lo existencial mediante una imagen simbólica, una escena o una frase, en las cuales estos dos reinos confluyen y se interpretan”.

Pero el origen mismo de estos símbolos se remontan más atrás, tienen su predecesor directo en los grados de Charubel, que también vinculaban los diferentes grados de la rueda zodiacal con imágenes. Charubel fue el seudónimo de un monje y vidente inglés nacido en el año 1826. Su don profético le permitió atribuir a cada grado zodiacal una frase, representativa de una visión, que luego podría ser aplicada para la interpretación simbólica de un tema en Astrología. Sin embargo, Marc E. Jones consideró que éstos eran demasiado deterministas y se propuso conseguir una serie de imágenes de carácter más neutral.

Cómo usar los Símbolos Sabianos en AstrologíaLos Símbolos Sabianos: origen y uso en Astrología

1.- Imprime una copia de tu carta natal que incluya los grados para cada planeta.

2.- Crea una cuadrícula con cuatro columnas y diez filas. Encima de cada columna escribe los siguientes encabezados: planeta, signo, grados y Símbolo Sabiano.

3.- Escribe cada planeta en la columna de planetas, cada signo correspondiente en la columna correspondiente y cada grado en la columna de grados. Por ejemplo, si tu carta natal dice: “Luna en Tauro, 25 grados” o “Luna a 25 grados en Tauro”, escribe “Luna” en la columna del planeta, “Tauro” en la del signo y “25 grados” en la de grados.

4.-Encuentra el Símbolo Sabiano correspondiente para cada medición en grados, utilizando la lista de Símbolos Sabianos que aquí te enlazamos.

5.- Medita en la correlación entre el Símbolo Sabiano y la naturaleza del planeta correspondiente. Por ejemplo, la Luna indica la personalidad interior (emociones y deseos ocultos). Combinando esto con la descripción de la imagen o símbolo podrías empezar a sacar conclusiones acerca de cómo son tus emociones reales. Y para continuar descifrando, los planetas poseen las siguientes correlaciones: el Sol se correlaciona con la fuerza de la vida, la Luna con las emociones, Mercurio con la inteligencia, Venus con la naturaleza romántica, Marte con la actividad y la energía, Júpiter con la expansión, Saturno con los límites, Urano con la individualidad, Neptuno con la espiritualidad y las profecías ocultas, y Plutón con profundas transformaciones.


Artículo realizado por Lilu Cara exclusivamente para Alicia Galván Tarot

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 16 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: