Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astrologia Femenina1.985 Visitas

Visitas de la sección Astrologia Femenina 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

A través de los tiempos la Astrología ha cambiado y ha ido evolucionando según la cultura que la haya estudiado e investigado. Los cambios más significativos se dieron en Mesopotamia y en Grecia, donde muchas sociedades la tuvieron adoptada como religión, algo que aportó mucho conocimiento y enriquecimiento al camino astrológico. Otros cambios importantes vienen después, en la Edad Media y el Renacimiento.

la Astrología femenina fue consultada por todos los entendidos y sabios, así como también por los reyes cuando necesitaban consejos para llevar los asuntos de Estado. En los videntes fue su uso muy importante porque efectuaban las sanaciones de las personas que a ellos acudían con dolencias físicas o problemas psicológicos.

astrologia femeninoExisten precursoras en este camino que sentaron las bases de conocimientos y rescataron otros de los tiempos ancestrales, por ejemplo Helena Blavatsky. Ella fue una escritora ocultista, muy denostada y poco comprendida en su tiempo, y que escribió libros tan importantes como “Isis sin velo” y “La Doctrina Secreta”.

Otras escritoras e investigadoras del ocultismo que fueron muy atacadas en su tiempo fueron: Annie Besant y Alice Ann Bailey.
Parece ser que como mujeres fueron muy adelantadas a su época, y el nivel de conciencia de lo masculino, basado fundamentalmente en el absolutismo, se vio atacado por la sabiduría femenina.

la Astrología femenina,  también fue perseguida en tiempos de oscuridad, pero ahora, en el siglo XXI somos testigos del resurgir de estas verdades, de estos conceptos que renacen como auténticas y reveladoras guías en nuestras diferentes culturas.

Existen sin embargo muchas personas que piensan que la Astrología es una moda o un pasatiempo. Ellas deberían de investigar en todas estas constataciones históricas de cómo la Astrología constituyó siempre una guía, un oráculo para los problemas de las sociedades, así como para consultar cuestiones del destino y del futuro.

La Astrología y la mujer de nuestro siglo ha dado un salto sintonizando con la vuelta de lo femenino,sobre todo después de los dos últimos siglos, donde ha primado lo masculino, lo patriarcal, y que tanto daño ha hecho por su absolutismo.

Y es que en todos los aspectos, en los últimos tiempos, lo femenino resurge con fuerza transformando las disciplinas, suavizando la mirada, y configurando una transformación necesaria no sólo a la Astrología, sino también a la Arqueología, a la Historia, a la religión, a la Antropología… poniendo en cuestionamiento todos los conocimientos académicos que han sido regidos en su mayoría o en su totalidad sólo por el aspecto masculino.


Artículo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.