Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astrología: Cruz Cósmica o Cruz Cardinal3.297 Visitas

Visitas de la sección Astrología: Cruz Cósmica o Cruz Cardinal 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Una Cruz Cardinal o Cruz Cósmica es un aspecto en Astrología formado por cuatro cuadraturas y dos oposiciones. En su interior, que dibujadas formarían una gran cruz. Por estar compuesta por aspectos de cuadratura, induce a una cierta tensión o presión. Se expresa como una falta de control del individuo sobre los acontecimientos.

Qué ocurre cuando se forma una Cruz Cardinal o Cósmica

La Cruz Cósmica o Cardinal

La Cruz Cardinal o Cruz Cósmica incita a acciones impulsivas. A pesar del ímpetu,  los proyectos iniciados no concluyen debido a las dificultades para superar los obstáculos que también surgen. Es necesario aprender a persistir y administrar la capacidad emprendedora, para perseguir un objetivo por vez. Tenemos que reducir el ritmo frenético, ejercitando la paciencia y organizando mejor el tiempo disponible. También es preciso evitar la tendencia a entrar en conflicto con aquellos que se oponen a la realización de sus objetivos.

Cuando la Cruz Cósmica o Cardinal está activa en la bóveda celeste, es fácil que las acciones que emprendamos tengan resultados. Las conversaciones serán más intensas y profundas. Esta activa participación celestial, estimula el deseo de ser impulsivo y el reto es resistir, si podemos. Todo esto, para innovar y ser creativos a través de los obstáculos. Habrá tensión y rigidez mental y tendremos la tendencia a fijarnos en nuestros puntos de vista. Más bien es una fase provechosa en la cual deberíamos enfocarnos en lo que realmente es importante, en lo que realmente nos hace sentir vivos, y dejar todo aquello que de momento parece muy interesante, pero sabemos que en el fondo es efímero y, por tal, pasajero.

Cruz Cósmica Cardinal en 2014

Durante este año se empezará a activar una Gran Cruz Cósmica Cardinal a principios de 2014. Alcazará su punto más álgido en Abril y estará formada por los siguientes aspectos: Júpiter en Cáncer, Marte retrógrado en Libra, Urano en Aries y Plutón en Capricornio. Todo ello conformará que, la inquietud y la tensión que podemos experimentar bajo esta potente influencia, las crisis personales como réplica de la crisis generacional, nos dará la oportunidad de ser brillantes y creativos. A partir de ese cambio profundo que se origina en nuestra conciencia, se generarán las acciones necesarias para transformar principios que se han vuelto obsoletos. En definitiva, los planetas y sus aspectos nos hablan de arquetipos arraigados en nuestra psique. Al comprender su significado trascendemos el conflicto que representa esta Gran Cruz Cósmica Cardinal que, con su energía cardinal, nos empuja a ser pioneros y  a iniciar cambios  que nos ayuden a crear un nuevo modelo social.


Artículo realizado por Lilu Cara exclusivamente para Alicia Galván Tarot

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: