Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Eclipse de Luna en Abril2.169 Visitas

Visitas de la sección Eclipse de Luna en Abril 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Mañana, 25 de Abril, tendrá lugar el primer eclipse de Luna de los tres que hay previstos para el año 2013 y Canarias será un fantástico lugar para disfrutarlo. Según algunos expertos, aunque puede ser un poco complicado de detectar a simple vista, bastará con observar la puesta de Sol del día 25 de Abril y darnos la vuelta para ver como la Luna hace su aparición por el horizonte Este.

Detalles del eclipse de Luna

  • Fecha y hora: Canarias ha resultado ser un lugar fantástico para poder ver el primer eclipse de Luna que tendrá lugar en el añoeclipse lunar en abril 2013. Según Oswaldo Gonzáles, astrofísico y responsable de Didáctica del Museo de la Ciencia y el Cosmos, bastará con esperar a la puesta de Sol del 25 de Abril y girarnos para poder observar como la Luna surge por el Este. El eclipse parcial de Luna ocurrirá entre las 20:54 y las 21:21 (uno de los más cortos de la historia), siendo las 21:08 el momento de mayor oscurecimiento. Hay que tener en cuenta que sólo el 2% de la Luna estará oscurecida por su borde superior izquierdo, así que serán necesarios unos prismáticos para poder apreciarlo con mayor nitidez.
  • Observación: Para curiosos, conviene señalar que el eclipse de Luna tendrá lugar a poca altura sobre el horizonte, por lo que resulta una ocasión ideal para obtener una buena fotografía de la Luna acompañada por el bajo relieve del paisaje natural canario. Para los afortunados que puedan disponer de un telescopio y de algunas nociones básicas de astronomía, este eclipse de Luna va a resultar propicio para que puedan observar a Saturno, que se situará, aproximadamente, a cuatro grados a la izquierda de la Luna. De hecho, los meses de abril y mayo cuentan con las mejores condiciones para ver con claridad sus espectaculares anillos.
  • Dónde: Aunque Canarias será un lugar privilegiado desde donde poder disfrutar del eclipse de Luna, no será el único. En España, el eclipse de Luna se podrá ver desde Navarra, Albacete, Huelva, Lugo, Soria, Madrid, Zaragoza, Girona y las Islas Baleares. Además, conviene señalar que en esta ocasión el eclipse de Luna no podrá observarse desde Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Canadá, Puerto Rico, Venezuela y algún país más de la región.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.