PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
15MIN
GRATIS
COMPRANDO
30
Mayte
Escucha mi Voz
1-888-582-5424
+01134 922 67 1000

España
 MAYTE es española

Turno: Mañana

Profesional en: Cartas del tarot, Astrología

Especialista en Tiradas De Amor

CÓDIGO: 1040

TAROTISTA MAYTE

De una forma natural, me viene de familia a través de mi madre, cuando era muy jovencita me compre mi primer tarot, y no he parado de  practicar y aprender, llevo más de 30 años , ejerciendo profesionalmente con el máximo respeto y seriedad .


EsotericolaestrellaTAROT QUE UTILIZA:

GRAN TAROT ESOTERICO: Tengo una gran variedad de cartas de tarot, Rider, Marsella, Egipcio…, pero mi favorito es el  “Gran tarot esotérico”, porque también tiene información astrológica, una ciencia que domino, y esta combinación sumada a la belleza de las cartas me da inspiración y precisión  en el momento de hacer una tirada de cartas.

ARCANO FAVORITO:

LA ESTRELLA: Mi arcano favorito es la Estrella, es la carta más espiritual del tarot, aporta luz en la oscuridad, promete éxito, suerte y protección además de reflejar la belleza interior de las personas, el talento oculto y la bondad.

SU SIGNO:

Cancer

MAYTE es CÁNCER: Es un signo muy sensible, somos personas  tranquilas, amables, valoramos mucho la amistad, la familia , está regido por la luna ,esto nos hace soñadores , imaginativos, somos muy protectores, maternales y tenemos un gran sentido del humor, en los momentos difíciles sabemos tender una mano de ayuda.


HA DICHO:

Para mi el tarot es una forma de entender el mundo,  nos da sabios consejos cuando  estamos en un momento de crisis, siempre es Constructivo y nos ayuda a encontrar la respuesta que necesitamos . yo me siento muy agradecida  de poder  ayudar a las personas que confían en mi.

La magia es el arte de conseguir  que algo que deseamos se haga realidad, pero  debemos desear cosas positivas y buenas para nosotros y para los demás también, si lo hacemos de este modo lograremos un mundo mejor. Esto es magia.

No hay que temer al tarot, el nos guía con sus sabias respuestas, la finalidad del tarot es  adelantar acontecimientos, y gracias a su ayuda anticiparnos en las soluciones.

En el gabinete de Alicia Galván hay una selección muy cuidada, los tarotistas tienen que superar una serie de pruebas, por tanto todos los tarotistas son de un nivel muy alto. Por ese motivo este gabinete lleva tantos años siendo líder .

Me gusta hacer cartas natales, y te das cuenta  de cómo en las estrellas  también hay información, de lo importantes que son y de la influencia que tienen en nuestras vidas


TIEMPO EN EL GABINETE Y ESPECIALIDAD...

MAYTE se unió al equipo de Alicia Galván en 2 de 2012 y se ha especializado en: Tiradas De Amor

En el amor soy bastante precisa y minuciosa, además tengo la habilidad de dar fechas muy aproximadas , en economía también me muevo con soltura, salud me es mas difícil me causa estrés dar según que respuestas.


Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/tarotistas/mayte/