PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
16MIN
GRATIS
COMPRANDO
30
Celeste
1-888-582-5424
+01134 922 67 1000

España
 CELESTE es española

Turno: Tarde

Profesional en: Cartas del Tarot, Videncia

Especialista en Tiradas De Amor

CÓDIGO: 1001

TAROTISTA CELESTE

Me inicié en el Tarot desde muy pequeña. Un día estando de compras con mi madre pasé por una tienda esotérica en la cual vi una baraja de  Tarot que me llamó muchísimo la atención, en ese momento sentí que esa baraja de Tarot tenía algo que enseñarme, sentí una atracción e inquietud muy fuerte, especie de llamado, sabía que ese mazo de Tarot debía ser mío, lo compré y desde entonces supe que mi vida estaría muy relacionada con este precioso mundo del lenguaje de las cartas y la sabiduría de sus símbolos.


elmundoTAROT QUE UTILIZA:

TAROT RIDER WAITE: Utilizo el Tarot Rider Waite, porque desde el principio conecte con él de una forma muy especial y porque sus mensaje son sabios, claros y concisos. Me permiten obtener la respuesta que busco en las cartas.

ARCANO FAVORITO:

EL MUNDO: Mi arcano preferido es el Mundo, porque representa el movimiento de toda nuestra vida y la llena de plenitud y éxito. El mundo engloba todo lo que somos, todo lo que soñamos y todo lo que realmente nos rodea.

CapricornioSU SIGNO:

CELESTE es CAPRICORNIO: Me considero muy amable y espiritual, las capricornio somos personas muy amables, sinceras, bondadosas, trabajadoras y honradas.  Los Capricornio somos buenos hijos, amigos y consejeros, aunque en muchas ocasiones nos sea más fácil regalar unas palabras de aliento o un buen consejo, y nos sea tan difícil aplicarlo a nuestra propia vida.


HA DICHO:

El Tarot representa la capacidad de ayudar a las personas a aclarar  todas sus dudas, miedo e inquietudes. Es una guía natural, la cual nos permite encontrar calma y serenidad.

Para mí la magia es algo místico y bonito que nos da el poder de atraer cosas buenas a nuestra vida. Es el poder natural de nosotros mismos para cambiar y evolucionar en la vida.

La gente no debe tener miedo al Tarot, todo lo contrario ya que el Tarot es algo mágico, que desprende mucha sabiduría y que sirve como consejero para guiarnos a través de los senderos de la vida.

Creo que en el Gabinete de Alicia Galván hay muy buenas Tarotistas, profesionales que tras 11 años al servicio de las artes adivinatorias, y de unos exigentes clientes, han logrado acercar al tarot y ayudar a muchas personas a través de la sabiduría de las cartas.


TIEMPO EN EL GABINETE Y ESPECIALIDAD...

CELESTE se unió al equipo de Alicia Galván en Febrero de 2011 y se ha especializado en: Tiradas De Amor

Mis tiradas más precisas son las de amor y las de economía. Me he especializado en estas tiradas, porque mi experiencia ha sido mucha más amplia en estos dos ámbitos de la vida, por lo tanto mi sensibilidad está más proyectada hacia el amor y el trabajo o economía.


Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/tarotistas/celeste/