Miércoles 16 de Abril de 2014

La carta del Día

Alicia Galván quiere hacer que cada día sea mejor, es por eso que su equipo de especialistas y expertos en Tarot han creado una nueva aplicación con la que podrán aconsejarte todos los días a través de la sabiduría del Tarot.


Para descubrir tu Carta del Día debes elegir una carta que te dará un mágico consejo según la interpretación y significado de la carta de Tarot.


Carta

Simboliza todo lo relacionado con la comunicación, la divulgación de información y los documentos importantes. Se trata de noticias que usted enviará por carta, fax o e-mail. Esta carta del día advierte que deberías mandar una señal de vida a alguien que está esperando noticias suyas. También pone en punto de mira los papeleos pendientes, quizás deberías repasar la contabilidad y los presupuestos.

¡¡ Realizar una Nueva Consulta !!

El Gabinete de Tarot de Alicia Galván destaca que las Tiradas Gratis de Tarot y los demás métodos de predicción que figuran en nuestra web son guías y no otorgan respuestas definitivas a ninguna pregunta o situación en la vida de los consultantes.

Si deseas una consulta más amplia y detallada con Expertos del Tarot, contacta con nuestro equipo de tarotistas, quienes amablemente responderán a tus consultas de una forma directa y personalizada.

 
100% SEGURO
Tarjetas de credito
SÍGUENOS EN:
Alicia Galván en Facebook Siga a Alicia Galván en Twitter Siga a Alicia Galván en Youtube
* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806 : 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos Incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Alejada S.L. Apartado de Correos 145. C.P 38200. Tenerife *


Copyright Alicia Galván © 2014 - Teléfono de Atención al cliente 902 190 546
Horóscopo Aries Horóscopo Tauro Horóscopo Géminis Horóscopo Cáncer Horóscopo Leo Horóscopo Virgo Horóscopo Libra Horóscopo Escorpio Horóscopo Sagitario Horóscopo Capricornio Horóscopo Acuario Horóscopo Piscis