Miércoles 03 de Septiembre de 2014

Tirada del Café

La Cafeomancia es el arte de leer e interpretar los posos del café, este sabio oráculo utilizado ya en el siglo XVII, puede hablarnos del pasado, descifrarnos el presente y aclarar nuestro futuro. El equipo de especialistas en mancias del Tarot de Alicia Galván te acerca una fantástica herramienta que desvela Tu Futuro a través del Café.

Para conocer el mensaje de tu lectura del café debes concentrarte en la pregunta, realizarla mentalmente y hacer 3 veces click!"


¡Pulsa tres veces en la cuchara para conocer el mensaje que esconde nuestro café mágico!

Tu respuesta es:



Dinero

Anhelos materiales y deseos económicos insatisfechos. En café nos augura de la llegada de nuevos puntos de vista, cambios rápidos.

El Gabinete de Tarot de Alicia Galván destaca que las Tiradas Gratis de Tarot y los demás métodos de predicción que figuran en nuestra web son guías y no otorgan respuestas definitivas a ninguna pregunta o situación en la vida de los consultantes.

Si deseas una consulta más amplia y detallada con Expertos del Tarot, contacta con nuestro equipo de tarotistas, quienes amablemente responderán a tus consultas de una forma directa y personalizada.

 
100% SEGURO
Tarjetas de credito
SÍGUENOS EN:
Alicia Galván en Facebook Siga a Alicia Galván en Twitter Siga a Alicia Galván en Youtube
* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806 : 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos Incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Alejada S.L. Apartado de Correos 145. C.P 38200. Tenerife *


Copyright Alicia Galván © 2014 - Teléfono de Atención al cliente 902 190 546
Horóscopo Aries Horóscopo Tauro Horóscopo Géminis Horóscopo Cáncer Horóscopo Leo Horóscopo Virgo Horóscopo Libra Horóscopo Escorpio Horóscopo Sagitario Horóscopo Capricornio Horóscopo Acuario Horóscopo Piscis