PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
15MIN
GRATIS
COMPRANDO
30

Tarot de los Enamorados

17777 Visitas
Tarot de los Enamorados

Tarot Alicia Galván te quiere regalar una romántica aplicación, a través de una tirada especial para los enamorados, descubre a tu pareja y a vuestra relación. El tarot del Amor guiará a los enamorados a compartir un futuro juntos.

!!! Anímate y Consulta el Tarot de los Enamorados !!!

Selecciona 7 Cartas del lado derecho y descubre el resultado de tu tirada.

2

4

6

1

3

5

7

Descubre el Resultados de tu tirada de los Enamorados
Carta 1 Situación actual del consultante

El Carro

El Carro presagia que, ahora mismo, te encuentras en un momento donde el amor está recibiendo un nuevo impulso en tu vida. Parece que las tensiones del pasado se superan y se está produciendo un avance muy positivo a nivel sentimental.

Carta 2 Cualidades Negativas de la situación

El Loco

El Loco explica que tu actitud, carente de seguridad y de estabilidad, puede hacer que te resulte muy complicado establecer una relación seria y duradera. Tus ganas constantes de experimentar pueden ser un arma de doble filo que termine pasándote factura.

Carta 3 Cualidades Positivas de la situación

La Fuerza

La Fuerza expone que tienes la enorme cualidad de vivir tus relaciones amorosas con absoluta pasión y entrega, y eso te hace especial. Además, siempre te dedicas plenamente a tu pareja, lo que hace que la alegría siempre reine en tus relaciones.

Carta 4 Miedos y Angustias

La Estrella

La Estrella prevé que tienes pavor a confiar en el futuro y a dejarte guiar por tu destino. Además, te aterroriza pensar en proyectos a largo plazo, lo que hace que evites realizar cualquier tipo de plan de futuro a nivel sentimental.

Carta 5 Deseos e Ilusiones

El Colgado

El Colado explica que tu mayor ilusión es pasar de una situación de estancamiento a nivel sentimental a un estado donde la energía del amor fluya por tu vida sin dificultades. Además, sueñas con que llegue el momento en el que seas capaz de asumir definitivamente esa renuncia que has tenido que llevar a cabo hace poco tiempo.

Carta 6 Aspectos negativos de futuro.

El Diablo

El Diablo anuncia que puede que entres en tu periodo donde tus compromisos hagan que sientas que no puedes escapar de la rutina y disfrutar ni de un minuto para ti. Además, es muy probable que pierdas el sentido de la justa medida y optes por opciones que terminen llevándote por situaciones algo sombrías.

Carta 7 Aspectos positivos de futuro

El Emperador

El Emperador vaticina que si mantienes esa actitud de compromiso y responsabilidad ante el amor, definitivamente vas a encontrar a tu alma gemela. La prudencia será tu mejor aliada, así que no desesperes, todo llegará en su debido momento.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/tarot-gratis/tarot-enamorados/