PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
15MIN
GRATIS
COMPRANDO
30

Tarot de los Enamorados

16383 Visitas
Tarot de los Enamorados

Tarot Alicia Galván te quiere regalar una romántica aplicación, a través de una tirada especial para los enamorados, descubre a tu pareja y a vuestra relación. El tarot del Amor guiará a los enamorados a compartir un futuro juntos.

!!! Anímate y Consulta el Tarot de los Enamorados !!!

Selecciona 7 Cartas del lado derecho y descubre el resultado de tu tirada.

2

4

6

1

3

5

7

Descubre el Resultados de tu tirada de los Enamorados
Carta 1 Situación actual del consultante

La Muerte

La Muerte advierte que estás en un momento de cambio, algo ha llegado a su fin. Puede ser que sea una relación, una fase de ésta o un periodo de soledad. También puede significar que te encuentras ante la despedida, inminente, de alguien a quien quieres.

Carta 2 Cualidades Negativas de la situación

El Ermitaño

El Ermitaño dice que estás adoptando una actitud poco prudente ante el amor. Sosteniendo esta actitud, poco meditativa, es muy probable que las decisiones que tomes te lleven a cometer más de un error en el terreno sentimental.

Carta 3 Cualidades Positivas de la situación

El Juicio

El Juicio apunta que tienes la fantástica capacidad de dejarte guiar por tu voz interior cuando la situación lo requiere. Además, sueles encontrarle la solución a todos los problemas que se te presentan a nivel sentimental, lo que resulta muy positivo.

Carta 4 Miedos y Angustias

El Sumo Sacerdote

El Sumo Sacerdote establece que tienes miedo a encontrarle el sentido amor. Desde luego, tienes pavor al matrimonio, pero no debes dejarte influir en exceso por ello. Cuando te sientas con confianza darás el paso sin dudarlo.

Carta 5 Deseos e Ilusiones

El Colgado

El Colado explica que tu mayor ilusión es pasar de una situación de estancamiento a nivel sentimental a un estado donde la energía del amor fluya por tu vida sin dificultades. Además, sueñas con que llegue el momento en el que seas capaz de asumir definitivamente esa renuncia que has tenido que llevar a cabo hace poco tiempo.

Carta 6 Aspectos negativos de futuro.

La Templanza

La Templanza predice que, muy probablemente, en el futuro actúes con demasiada parsimonia cuando trates de manejar cuestiones relacionadas con el amor. Además, parece que te va a costar encontrar el equilibrio, sobre todo, cuando se te presente algún momento complicado.

Carta 7 Aspectos positivos de futuro

La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna expresa que vas a contar con la fortaleza suficiente para tomar cualquier tipo de decisión importante en tu vida sentimental sin pestañear. Parece que el destino va a hacer el trabajo por ti, así que aprovecha este pequeño-gran empujón.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/tarot-gratis/tarot-enamorados/