(+34) 922 67 1000
Coste llamada 922: GRATIS si tienes tarifa plana, desde móvil máximo a 0,15 €/min.
Servicio exclusivo para mayores de 18 años.
PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
16MIN
GRATIS
COMPRANDO
30

Tarot de los Enamorados

74672 Visitas
Tarot de los Enamorados

Tarot Alicia Galván te quiere regalar una romántica aplicación, a través de una tirada especial para los enamorados, descubre a tu pareja y a vuestra relación. El tarot del Amor guiará a los enamorados a compartir un futuro juntos.

!!! Anímate y Consulta el Tarot de los Enamorados !!!

Selecciona 7 Cartas del lado derecho y descubre el resultado de tu tirada.

2

4

6

1

3

5

7

Descubre el Resultados de tu tirada de los Enamorados
Carta 1 Situación actual del consultante

El Carro

El Carro presagia que, ahora mismo, te encuentras en un momento donde el amor está recibiendo un nuevo impulso en tu vida. Parece que las tensiones del pasado se superan y se está produciendo un avance muy positivo a nivel sentimental.

Carta 2 Cualidades Negativas de la situación

El Mago

El Mago señala que estas adoptando una actitud demasiado pasiva ante el amor. Parece que te estás quedando sin ideas. No obstante, con un poco de esfuerzo y usando tu inteligencia puedes encontrar la solución.

Carta 3 Cualidades Positivas de la situación

El Sumo Sacerdote

El Sumo Sacerdote establece que el mantenerte firme en tus convicciones y principios morales puede hacer que acabes conociendo a esa persona que tanto ansías. Si mantienes esa actitud de fe y confianza en el amor, seguro que la encontrarás.

Carta 4 Miedos y Angustias

La Estrella

La Estrella prevé que tienes pavor a confiar en el futuro y a dejarte guiar por tu destino. Además, te aterroriza pensar en proyectos a largo plazo, lo que hace que evites realizar cualquier tipo de plan de futuro a nivel sentimental.

Carta 5 Deseos e Ilusiones

El Loco

El Loco explica que tienes muchísima ilusión por curiosear y descubrir nuevos sentimientos. Te encanta la idea de empezar de cero y te apasiona enfrentarte a nuevas situaciones donde puedas probar tu capacidad de amar.

Carta 6 Aspectos negativos de futuro.

Los Enamorados

Los Enamorados marcan que si mantienes esa actitud reacia al compromiso es muy probable que la persona que te gusta termine por irse de tu lado. Además, si continúas sin escuchar a tu corazón seguramente nadie decida acercarse a ti.

Carta 7 Aspectos positivos de futuro

La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna expresa que vas a contar con la fortaleza suficiente para tomar cualquier tipo de decisión importante en tu vida sentimental sin pestañear. Parece que el destino va a hacer el trabajo por ti, así que aprovecha este pequeño-gran empujón.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/tarot-gratis/tarot-enamorados/