Tarot de los Enamorados

3152 Visitas
Tarot de los Enamorados

Tarot Alicia Galván te quiere regalar una romántica aplicación, a través de una tirada especial para los enamorados, descubre a tu pareja y a vuestra relación. El tarot del Amor guiará a los enamorados a compartir un futuro juntos.

!!! Anímate y Consulta el Tarot de los Enamorados !!!

Selecciona 7 Cartas del lado derecho y descubre el resultado de tu tirada.

2

4

6

1

3

5

7

Descubre el Resultados de tu tirada de los Enamorados
Carta 1 Situación actual del consultante

El Emperador

El Emperador vaticina que te encuentras en un momento donde el compromiso y la responsabilidad son dos de los valores que demandas a tu pareja. Además, sientes que cualquier sentimiento de amor que pueda surgir debe situarse dentro de un marco seguro para poder mantener tu felicidad.

Carta 2 Cualidades Negativas de la situación

El Sumo Sacerdote

El Sumo Sacerdote establece que estas desconfiando demasiado del amor. Esta actitud de apartar tus principios morales cuando hablas de amor puede terminar por afectar negativamente a tus relaciones.

Carta 3 Cualidades Positivas de la situación

La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna expresa que cuentas con la energía suficiente para dar un paso importante a nivel sentimental. Además, te encuentras perfectamente para poder dar carpetazo a los asuntos negativos del pasado y avanzar.

Carta 4 Miedos y Angustias

El Diablo

El Diablo anuncia que tienes un miedo terrible a perder la libertad que has estado disfrutando hasta este momento. Además, tienes pavor a sufrir situaciones de celos. Este temor a atarte puede terminar por encarcelarte aún más.

Carta 5 Deseos e Ilusiones

La Templanza

La Templanza predice que cuentas con la ilusión suficiente para emprender o mantener cualquier tipo de relación dentro de un equilibrio bastante duradero. Además, sueñas con la idea de crear lazos amorosos que te mantengan en sintonía con la felicidad.

Carta 6 Aspectos negativos de futuro.

El Mago

El Mago señala que es muy probable que sino activas tu relación caigas en una rutina que termine por aburrirte. La falta de actividad y esa dificultad irracional para abrirte a los demás puede hacer que termines por dejar escapar más de una oportunidad.

Carta 7 Aspectos positivos de futuro

Los Enamorados

Los Enamorados marcan que vas a disfrutar de un periodo en tu vida donde vas a resultar irresistible. Además, estás adoptando una actitud abierta hacia el compromiso que va a conseguir que quién te guste, se acerque a ti sin pensárselo dos veces.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/tarot-gratis/tarot-enamorados/