PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
15MIN
GRATIS
COMPRANDO
30
20MIN
GRATIS
COMPRANDO
40

Tarot de los Enamorados

43714 Visitas
Tarot de los Enamorados

Tarot Alicia Galván te quiere regalar una romántica aplicación, a través de una tirada especial para los enamorados, descubre a tu pareja y a vuestra relación. El tarot del Amor guiará a los enamorados a compartir un futuro juntos.

!!! Anímate y Consulta el Tarot de los Enamorados !!!

Selecciona 7 Cartas del lado derecho y descubre el resultado de tu tirada.

2

4

6

1

3

5

7

Descubre el Resultados de tu tirada de los Enamorados
Carta 1 Situación actual del consultante

La Luna

La Luna advierte que estás pasando por un momento de miedos inexplicables a nivel sentimental. Además, continuamente estás recibiendo presentimientos oscuros que están haciendo que tu estado de preocupación sea, prácticamente, constante.

Carta 2 Cualidades Negativas de la situación

La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna expresa que no estás reconociendo la tarea que lleva mantener una relación viva. Asimismo, no estás superando los conflictos del pasado y el rencor se está adueñando de tus sentimientos.

Carta 3 Cualidades Positivas de la situación

El Emperador

El Emperador vaticina que tu nivel de seguridad, responsabilidad y compromiso está en los niveles adecuados para comenzar o mantener cualquier tipo de relación seria y estable. Si mantienes esa actitud de prudencia conseguirás ese amor firme y duradero que tanto te apetece tener.

Carta 4 Miedos y Angustias

El Juicio

El Juicio apunta que tienes pavor a que se te presente una solución milagrosa que ponga fin a todos tus conflictos sentimentales. Pareciera como si temieras que tus problemas pudieran llegar a su fin sin tú haber hecho, absolutamente, nada.

Carta 5 Deseos e Ilusiones

El Ermitaño

El Ermitaño dice que tienes la gran ilusión de emprender o mantener una relación amorosa madura y estable, donde el respeto y la comprensión mutua sean dos de los valores más representativos.

Carta 6 Aspectos negativos de futuro.

Los Enamorados

Los Enamorados marcan que si mantienes esa actitud reacia al compromiso es muy probable que la persona que te gusta termine por irse de tu lado. Además, si continúas sin escuchar a tu corazón seguramente nadie decida acercarse a ti.

Carta 7 Aspectos positivos de futuro

El Sol

El Sol sugiere vas a disfrutar de un periodo estupendo a nivel sentimental. Tienes el éxito, prácticamente, garantizado. Además, vas a gozar de la capacidad de saber abrir tu corazón a quien, realmente, se lo merezca.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/tarot-gratis/tarot-enamorados/