(+34) 922 67 1000
(+34) 902 107 1170
PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
16MIN
GRATIS
COMPRANDO
30

Tarot de los Enamorados

20361 Visitas
Tarot de los Enamorados

Tarot Alicia Galván te quiere regalar una romántica aplicación, a través de una tirada especial para los enamorados, descubre a tu pareja y a vuestra relación. El tarot del Amor guiará a los enamorados a compartir un futuro juntos.

!!! Anímate y Consulta el Tarot de los Enamorados !!!

Selecciona 7 Cartas del lado derecho y descubre el resultado de tu tirada.

2

4

6

1

3

5

7

Descubre el Resultados de tu tirada de los Enamorados
Carta 1 Situación actual del consultante

El Emperador

El Emperador vaticina que te encuentras en un momento donde el compromiso y la responsabilidad son dos de los valores que demandas a tu pareja. Además, sientes que cualquier sentimiento de amor que pueda surgir debe situarse dentro de un marco seguro para poder mantener tu felicidad.

Carta 2 Cualidades Negativas de la situación

El Juicio

El Juicio apunta que no estás prestando ninguna atención a las señales que se están mostrando ante ti. Tienes la terrible manía de forzar las situaciones, y en el amor las cosas no se fuerzan, surgen.

Carta 3 Cualidades Positivas de la situación

El Ermitaño

El Ermitaño dice que tu seriedad y madurez a nivel sentimental están haciendo que alcances un grado de equilibrio del que pocos disfrutan. Además, no sueles dejarte influenciar por los demás en cuestiones relativas al amor, lo que hace que, prácticamente, nunca te equivoques.

Carta 4 Miedos y Angustias

El Mago

El Mago señala que tienes mucho miedo a abrirte a los demás. Te angustia conocer gente nueva porque sientes que no tienes la capacidad suficiente para gustar, pero te equivocas.

Carta 5 Deseos e Ilusiones

La Muerte

La Muerte advierte que tienes muchas ganas de un cambio, parece que tu mente y tu corazón te lo están pidiendo a gritos. Además, te ilusiona enormemente transformarte y tener la capacidad de vivir situaciones nuevas.

Carta 6 Aspectos negativos de futuro.

El Sol

El Sol sugiere que vas a adoptar una actitud, quizás, demasiado despreocupada con respecto al amor. Es muy probable que tus ganas de vivir la vida con alegría puedan terminar por causarte algún que otro dolor de cabeza a nivel sentimental.

Carta 7 Aspectos positivos de futuro

La Torre

La Torre comunica que se va a producir un cambio radical a nivel sentimental que vas a agradecer. Superar esas situaciones que parecían mantenerte en una prisión y arriesgarte a un nuevo comienzo es, quizás, tu mejor alternativa.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/tarot-gratis/tarot-enamorados/