Tarot de los Enamorados

9025 Visitas
Tarot de los Enamorados

Tarot Alicia Galván te quiere regalar una romántica aplicación, a través de una tirada especial para los enamorados, descubre a tu pareja y a vuestra relación. El tarot del Amor guiará a los enamorados a compartir un futuro juntos.

!!! Anímate y Consulta el Tarot de los Enamorados !!!

Selecciona 7 Cartas del lado derecho y descubre el resultado de tu tirada.

2

4

6

1

3

5

7

Descubre el Resultados de tu tirada de los Enamorados
Carta 1 Situación actual del consultante

La Justicia

La Justicia pronostica que te encuentras en un momento muy equilibrado a nivel sentimental. Asimismo, mantienes una actitud de equidad y lealtad que hace que el amor en tu vida se encuentre en una fase de estabilidad.

Carta 2 Cualidades Negativas de la situación

El Colgado

El Colgado explica que tienes la costumbre de esperar cómodamente en tu casa a que el amor toque a tu puerta. Debes tener presente que eso no sucede así. Además, tienes la terrible cualidad de ser incapaz de unir conceptos, y eso a nivel sentimental tienes que mejorarlo.

Carta 3 Cualidades Positivas de la situación

El Juicio

El Juicio apunta que tienes la fantástica capacidad de dejarte guiar por tu voz interior cuando la situación lo requiere. Además, sueles encontrarle la solución a todos los problemas que se te presentan a nivel sentimental, lo que resulta muy positivo.

Carta 4 Miedos y Angustias

El Sol

El Sol sugiere que tienes mucho miedo a avanzar hacia una situación donde la generosidad, el cariño y el éxito te esperan. Parece como si tuvieras miedo a ser feliz.

Carta 5 Deseos e Ilusiones

El Carro

El Carro presagia que tienes la gran ilusión de comenzar una nueva vida a nivel sentimental. Además, te apetece enormemente que tus relaciones reciban ese impulso que tanto necesitas. Asimismo, cuentas con las ganas suficientes para conquistar a esa persona que tanto te gusta.

Carta 6 Aspectos negativos de futuro.

Los Enamorados

Los Enamorados marcan que si mantienes esa actitud reacia al compromiso es muy probable que la persona que te gusta termine por irse de tu lado. Además, si continúas sin escuchar a tu corazón seguramente nadie decida acercarse a ti.

Carta 7 Aspectos positivos de futuro

La Torre

La Torre comunica que se va a producir un cambio radical a nivel sentimental que vas a agradecer. Superar esas situaciones que parecían mantenerte en una prisión y arriesgarte a un nuevo comienzo es, quizás, tu mejor alternativa.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/tarot-gratis/tarot-enamorados/