Concurso Día de las madres 60 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Tarot Gratis Skype

Tarot Skype España

Puede llamar desde su PC desde cualquier país del mundo y consultarse con los tarotistas del Gabinete de Alicia Galván. Y lo mejor sólo paga la consulta de Tarot, la llamada la paga nuestra empresa, para usted es gratis, sí, no paga absolutamente nada.

Utilizamos el sistema de tecnología más avanzada y segura del mundo , el sistema de llamadas SKYPE , especializada en llamadas de voz y audio por Internet .

Eso es lo mejor de este sistema, que puede usar su conexión a internet y convertir su equipo en un teléfono de Internet para hacer llamadas a nuestro Gabinete de Tarot totalmente gratis. Necesitará auriculares con micrófono (o usar el micrófono y los altavoces incorporados en tu PC) para hablar y escuchar a nuestros tarotistas. Con los auriculares con micrófonos puedes mejorar verdaderamente la calidad del sonido de tus llamadas.

Ahora puedes consultar a nuestros profesionales del Tarot desde cualquier parte del mundo. Y en cualquier momento, de día, de noche o durante los fines de semana.

¿Cómo puede Vd consultarse con cualquiera de los tarotistas del Gabinete de Alicia Galván desde su PC?

1.- Ahora puede comenzar a usar este producto estrella , como llamar completamente gratis y con excelente calidad desde su PC.

  • Añade a tu cuenta Skype alguna de nuestras cuentas disponibles:
  • aliciagalvan.com
    aliciagalvan.es
    aliciagalvan.movil
    aliciagalvan.expres

  • O si lo prefieres, pincha en nuestro enlace y lo hará de forma automática: enlace.
  • Pincha en llamar y ya puedes ser atendido de forma Gratuita.

Si no tiene una cuenta de Skype ,puede descargarla gratuitamente aquí: descargar el software gratuito

2.- El supervisor@ de la línea le pedirá los datos necesarios de su tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, AMERCAN EXPRESS, etc) antes de empezar su consulta.

3.-Tenga a mano su tarjeta de crédito. Es un servicio para mayores de 18 años.

4.- . Las consultas mediante pago por Tarjeta de Crédito  tienen la duración que usted desee, el coste del servicio es de 1,10 euro por minuto, facturando un mínimo de 20 minutos que corresponden a 22 Euros.

5.- Recuerde que sólo paga la consulta de Tarot con su tarjeta de crédito, su llamada a través de Internet es totalmente gratuita , dure lo que dure la consulta que ha contratado con el tarotista que elija .

6.-La atención es por supuesto personalizada y cualificada como corresponde a un servicio con calidad Internacional en Castellano. El Tarot de Alicia Galván está reconocido internacionalmente como uno de los Gabinetes Internacionales más prestigiosos , nos avalan nuestros aciertos.

7.- Usted podrá elegir al tarotista con el que desee consultarse. En nuestra sección Equipo de Tarotistas , está cada uno de nuestros profesionales del Tarot, sus horarios, sus mancias , sus opiniones, etc

8.- El servicio es ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL Y POR SUPUESTO SEGURO.

10.- Recuerde que sólo paga la consulta de Tarot con su tarjeta de crédito, su llamada a través de Internet es totalmente gratuita , dure lo que dure la consulta que ha contratado .

11.- Si por un casual la llamada se cae o tiene que cortar antes de que haya pasado el tiempo de consulta contratado, no se preocupe, nuestro sistema le guarda automáticamente los minutos que no ha consumido, y puede volver a llamar gratuitamente y consumir los minutos que ya ha pagado anteriormente con cualquier tarotista que elija .

12.- No espere más , elija a su tarotista preferido y llame ahora desde su PC, haga clic en la imagen y comience su llamada gratuita :