Martes 02 de Septiembre de 2014
Rituales para fin de año

Cambiar de etapa, evolucionar, dejar atrás todo lo negativo del año que se termina y proyectarnos en positivo, con amor prosperidad y abundancia  para afrontar el nuevo año, son algunas de las causas por las que realizamos rituales de fin de año.  Conoce algunos de los rituales más practicados y elije tu favorito.

5 Rituales fin de año:

Ritual 1 Doce uvas de buena suerte: La tradición dice que con cada una de las doce campanadas finales del año hemos de comernos una uva y que si conseguimos terminarlas todas a tiempo, sin atragantarnos ni hacer trampas, es que nuestros deseos se verán cumplidos en el año que comienza a andar. También se dice que hay que comer uvas con semillas, nada de esas que vienen preparadas en una latita que hasta peladas están, y que, una vez terminado el tiempo, hay que contar las semillas que hemos conseguido expulsar: a mayor cantidad, más suerte tendremos en los doce meses siguientes.


rituales fin de añoRitual 2 Brindis burbujas  de felicidad: El brindis tradicional se realiza tras comer las uvas. La esperanza de un nuevo año mejor se refleja en el choque de las copas llenas de champagne, cava o algún vino espumoso. Un ritual, para atraer el dinero a tu vida dice que debes brindar con un anillo de oro dentro de la copa. Durante la cena, no olvides que es preferible beber vino espumoso. Existe la creencia de que las burbujas atraen la felicidad.

Ritual 3 Deseos en la Botella: Cuando termines de brindar por el nuevo año, coge de nuevo la botella que han utilizado para brindar, que estará vacía, y adapta el corcho para que lo puedas volver a introducir en ella y quede bien cerrada. Entonces puedes comenzar el ritual: cada uno de los asistentes debe escribir, en un papelito, lo que desea para el año próximo sin que lo vean los demás. Luego cada uno lo introducirá en la botella que más tarde quedará bien cerrada. Esta botella ha de lanzarse al mar o a un río, pero por donde haya corriente para que no se quede estancada, pidiendo a ese mar o a ese río que acoja vuestros deseos y les de movimiento para que se cumplan.

Ritual 4 Cinta de Amor: Para atraer el amor verdadero y de forma definitiva debes comprar una cinta roja y amárratela en la mano izquierda haciendo una manilla (pulsera). También puedes comprar una color rosada y ponerla con la roja, ésta te ayudará para el amor incondicional y puro.
 
Ritual 5 Encender velas: Debes encender velas blancas, rojas y verdes  y dejarlas consumir,  esto te ayudará a atraer armonía, amor y  prosperidad.  Recuerda que debes tener la precaución de dejar las velas en un lugar donde no sean  peligrosas lejos de telas u objetos que puedan arder. Encender velas de color azul traerá paz; las amarillas, abundancia; el rojo, pasión; el verde,  salud; el blanco claridad, y el anaranjado, inteligencia. Si quieres que el próximo año el dinero no sea una de tus preocupaciones, aquí tienes un consejo que te puede ayudar. Juega con la decoración de tus mesas navideñas: Sobre la mesa tiene que haber algo dorado, color que se ha relacionado siempre con el mundo económico.

 


Noticia realizada exclusivamente para Tarot Alicia Galvan

 



Copia en el código de tu sitio web el contenido del campo de texto para que puedas compartir donde quieras esta noticia de forma gratuita e instantáneamente

Pulsa aquí para seleccionar el texto del recuadro.

Añade tu comentario

Nombre:    Correo electrónico:
Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal

1 comentarios

keyla
2011-12-30 12:23:39
buenos dias siempre pendiente de todos tus seguidores me encanta maravilloooooooooooooooooooooosos tus talentos tus consejos tus predicciones
100% SEGURO
Tarjetas de credito
SÍGUENOS EN:
Alicia Galván en Facebook Siga a Alicia Galván en Twitter Siga a Alicia Galván en Youtube
* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806 : 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos Incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Alejada S.L. Apartado de Correos 145. C.P 38200. Tenerife *


Copyright Alicia Galván © 2014 - Teléfono de Atención al cliente 902 190 546
Horóscopo Aries Horóscopo Tauro Horóscopo Géminis Horóscopo Cáncer Horóscopo Leo Horóscopo Virgo Horóscopo Libra Horóscopo Escorpio Horóscopo Sagitario Horóscopo Capricornio Horóscopo Acuario Horóscopo Piscis