Miércoles 27 de Agosto de 2014
Luna Llena

La Luna Llena o plenilunio ocurre cuando La Tierra se ubica entre el Sol y la Luna, y la Luna recibe los rayos del sol en su cara visible, por lo tanto, podemos observarla completa. La Luna refleja gran cantidad de  luz que llega a iluminar notablemente las noches de la Tierra.

La Luna es el satélite natural de la Tierra. En un año, realiza 13 recorridos alrededor de nuestro planeta, es decir, se producen 13 lunaciones en el año.

Luna LLenaLa Luna llena activa la intuición, permitiendo entrar en una fase de introspección personal que, de ser bien aprovechada, servirá para analizar que es lo que ya no está bien en nuestra vida, y alejarnos de ello, así como percibir que es lo nuevo que debemos permitir entrar en función de nuestros deseos, así como enfocarnos en peticiones para la humanidad de paz, amor y prosperidad.

La Luna tarda alrededor de 28 días en dar la vuelta a la Tierra. Es nuestro satélite, pero por la importancia que tuvo siempre en las distintas culturas o pueblos de nuestro planeta, en la Astrología se la considera un planeta.

Simbólicamente, la Luna representa lo femenino, el subconsciente, el pasado, la familia, la mujer, la madre, las emociones y las raíces. Es el planeta que rige al signo Cáncer.

 

 

Curiosidades de la Luna Llena

 

  • Recientemente un estudio determinó que los seres humanos duermen menos en las noches de luna llena y que la calidad de su sueño es 15% más baja, tardamos por lo menos cinco minutos más en quedarnos dormidos.
  • En 2007, la policía de Brighton llegó a poner más oficiales en las calles las noches de Luna llena, para prevenir altercados.
  • En el norte de Inglaterra unos médicos examinaron dos años de historias médicas, y encontraron el doble de pacientes ingresados por mordeduras de perros, ratas, gatos y caballos cuando había Luna llena.
  • Las noches de Luna Llena los lobos aúllan más.
  • Se ha determinado que altera los estados de ánimo de las personas, sacando lo más profundo de nuestro ser, para mal o para bien.
  • Se cree que la Luna Llena influye directamente en la maternidad, acelerando los partos y dejando que fluya una nueva vida en la fase de Luna Llena.
  • Los 29 días lunares son conocidos por la culturas populares como el Ciclo menstrual de la mujer a tal punto, que existe un método natural para regular dicho Ciclo cuando está alterado.

 


Artículo realizado exclusivamente por Tarot Alicia Galván



Copia en el código de tu sitio web el contenido del campo de texto para que puedas compartir donde quieras esta noticia de forma gratuita e instantáneamente

Pulsa aquí para seleccionar el texto del recuadro.

Añade tu comentario

Nombre:    Correo electrónico:
Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal
100% SEGURO
Tarjetas de credito
SÍGUENOS EN:
Alicia Galván en Facebook Siga a Alicia Galván en Twitter Siga a Alicia Galván en Youtube
* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806 : 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos Incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Alejada S.L. Apartado de Correos 145. C.P 38200. Tenerife *


Copyright Alicia Galván © 2014 - Teléfono de Atención al cliente 902 190 546
Horóscopo Aries Horóscopo Tauro Horóscopo Géminis Horóscopo Cáncer Horóscopo Leo Horóscopo Virgo Horóscopo Libra Horóscopo Escorpio Horóscopo Sagitario Horóscopo Capricornio Horóscopo Acuario Horóscopo Piscis