Miércoles 30 de Julio de 2014
Bola de Cristal

bola de cristalUna bola de cristal es una esfera de cristal que utiliza el reflejo de la luz para crear un efecto de imágenes en su interior, pero lo fundamental para lograr utilizar este tipo de videncia, es  que la persona que intenta ver el futuro, este muy concentrada. La bola de cristal está muy ligada a las mancias de adivinación y al tarot.

Las bolas de cristal son la perfección, el máximo de la armonía, tanto simbólica como real y se puede probar científicamente. Todo movimiento, toda evolución tiende a las formas circulares.

Su origen se encuentra en las esferas cristalinas o minerales que ya utilizaban los egipcios. Los sacerdotes y augures empleaban bolas de cobre o de otros metales. También disponían de cristales de roca tallados y pulidos a los que preguntaban en voz alta, esperando que sus dioses se manifestasen a través de ellos.

En Europa el uso de la bola de cristal se remonta a las tribus célticas que habitaban en la isla de Gran Bretaña desde el año 2.000 a.C. y fueron unificadas por parte de los druidas, quienes utilizaban la bola de cristal como método de clarividencia.

Durante la Edad Media en Europa Central muchos hechiceros, videntes, magos, gitanos y médiums la empezaron a utilizar como instrumento infaltable, tanto para ver el pasado como el presente y el futuro de los consultantes.

Bola cristalUtilidad de la Bola de Cristal

Algunos datos que resultan muy interesantes con respecto a la utilización de la bola de cristal son que por ejemplo, en la isla de Fiji, cuando sucede algo malo u ocurre un delito, siempre se recurre a la bola de cristal ya que se dice que la misma tiene la capacidad de mostrar los sucesos ocurridos y de esta manera se pueden conseguir las pruebas de quien fue el culpable, este método era usado por los aztecas y los incas.

Uno de los usos más conocidos en la historia de la bola de cristal es el del astrólogo Dee, quien la utilizaba con el fin de mostrarle la Reina Isabel I los sucesos del pasado.

Utilizar una bola de cristal como medio de adivinación puede resultar un método ideal para aquellas personas que son sensitivas y que desean canalizar correctamente sus facultades clarividentes.

¿Cómo utilizar la Bola de Cristal?

Es importante conseguir una bola de cristal que este tallada en un cristal de buena calidad. Un detalle importante que hay que tener si se utiliza una bola de cristal es que la mesa en donde se realice la consulta siempre debe estar cubierta por algún mantel, blanco o de cualquier tela que no brille, generalmente la tradición indica que la bola de cristal debe estar apoyada sobre un terciopelo negro para que se eviten los reflejos cuando se esté utilizando.

Es importante calentar la bola con fuego o bien frotándola con las propias manos antes de colocarla en la base, y para lograr que el efecto de visiones que queramos obtener funcione, lo que se debe hacer es proyectar la mente hacia el interior del cristal y no de la superficie como mucha gente cree, una vez que estemos completamente focalizados en ella las imágenes empezarán a aparecer por si solas.

 


Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

 



Copia en el código de tu sitio web el contenido del campo de texto para que puedas compartir donde quieras esta noticia de forma gratuita e instantáneamente

Pulsa aquí para seleccionar el texto del recuadro.

Añade tu comentario

Nombre:    Correo electrónico:
Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal
100% SEGURO
Tarjetas de credito
SÍGUENOS EN:
Alicia Galván en Facebook Siga a Alicia Galván en Twitter Siga a Alicia Galván en Youtube
* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806 : 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos Incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Alejada S.L. Apartado de Correos 145. C.P 38200. Tenerife *


Copyright Alicia Galván © 2014 - Teléfono de Atención al cliente 902 190 546
Horóscopo Aries Horóscopo Tauro Horóscopo Géminis Horóscopo Cáncer Horóscopo Leo Horóscopo Virgo Horóscopo Libra Horóscopo Escorpio Horóscopo Sagitario Horóscopo Capricornio Horóscopo Acuario Horóscopo Piscis