PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
15MIN
GRATIS
COMPRANDO
30

Tauro

Semana 4ª de Octubre
Horóscopo Semanal Tauro

Ampliarás y enfocarás tu profesión de otra forma. ascenderás en tu carrera y disfrutarás de una buena reputación en tu entorno laboral. necesitarás llevar el control de tu campo de acción en todo momento. te meterás tanto en tu trabajo que obviarás el resto de obligaciones.

Horóscopo Semanal de Tauro AMOR

Tus experiencias amorosas pasadas no te han ayudado mucho y ahora creerás que todas las personas con las qué tendrás la posibilidad de relacionarte, actuarán de la misma manera. deberás darte la oportunidad de amar y a cualquier persona qué pretenda acercarse.

TRABAJO

Semana que no se presenta apropiada para cambios ni negociaciones. el ambiente estará algo turbio. dale prioridad a tu trabajo atrasado asi evitarás que puedan recriminarte pasividad.

SALUD

Esta semana se regirá en tu salud por tus éxitos laborales y tu buena situación económica y social. esto te garantizará para mantener un equilibrio entre cuerpo y mente, que te permitirán fluir con la vida y alcanzar un gran bienestar. te concienciarás más sobre la importancia de la alimentación y mejorarás tu dieta. es muy posible que comiences a indagar acerca de las medicinas natuarales y homeopáticas.

SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
Correo:
Nombre:
Apellido:
Sexo:
Nacimiento
* Todos los campos son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/semanal/tauro/