(+34) 922 67 1000
(+34) 902 107 1170

Tauro

Semana 1ª de Octubre
Horóscopo Semanal Tauro

Durante esta etapa te mostrarás franco y directo a la hora de expresar a tu pareja cuáles son tus sentimientos. le expresarás tu concepto del amor y perseverarás en cuánto a tu ideal amoroso. tus pensamientos serán claros y concisos. tu comunicación será explícita.

Horóscopo Semanal de Tauro AMOR

Durante esta semana no permitas qué tus actitudes continúen entorpeciendo la buena marcha de tus relaciones sentimentales. deberías realizar las modificaciones correctas para hacer feliz a tu pareja y así, puedas también llegar a serlo en algún momento de tu vida.

TRABAJO

Durante los próximos días te sentirás inestable en el trabajo. te sentirás triste y agobiado. algunos problemas requerirán mucho tacto y diálogo. controla tus impulsos.

SALUD

En los próximos siete días será un buen momento para superar tu ansiedad y te sentirás más vital y animado. querrás volver a lo esencial y empezarás a poner la atención en terapias alternativas y en dietas más naturales. tu objetivo será el de encontrar una mayor armonía entre tu interior y tu exterior.

SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
Correo:
Nombre:
Apellido:
Sexo:
Nacimiento
* Todos los campos son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/semanal/tauro/