PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
16MIN
GRATIS
COMPRANDO
30

Tauro

Semana 5ª de Noviembre
Horóscopo Semanal Tauro Si te propones al mirar atrás y ver los episodios de tu vida de una forma menos exigente y con más comprensión, podrás transformar todos esos sentimientos de frustración y de cólera reprimida, en una total aceptación de los procesos del vivir sin culpar a nadie. Piensa que todo ocurre por alguna razón determinada, y que los acontecimientos y las personas las convocas tú mismo.

Horóscopo Semanal de Tauro AMOR

Esta época estás llamado a las grandes batallas contigo mismo. Esto es, perdonar, no crear problemas, no ser egoísta, y cuidar del otro. Puede que no sea fácil, pero es la clave del éxito en este tiempo. Debes hacer un gran esfuerzo por mantener el timón para que tu pareja no pierda el rumbo, y practicar la calma y la paciencia. No todo a la vez: primero va el uno, luego el dos.

TRABAJO

Confía en tu capacidad de crear y encontrarás a las personas adecuadas que te apoyen, pero antes debes creer en ti mismo y además parecerlo: ser capaz de convencer.

SALUD

Las mujeres Tauro deben cuidar sus articulaciones. Calor seco y masajes con aceites esenciales, serán suficientes para que se sientan  bien. Los hombres deberían visitar al oculista, aunque nada les moleste en la visión, sólo como prevención.

SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
* Correo:
* Nombre:
* Apellido:
* Sexo:
* Nacimiento


Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/semanal/tauro/