Tauro

Semana 3ª de Diciembre
Horóscopo Semanal Tauro Tienes la sensación de que todo se está resolviendo de forma muy lenta, pero debes pensar que hay momentos de fragilidad humana que hay que aceptar y comprender. No seas muy duro contigo mismo y haz acopio de paciencia con todo lo que te encuentres esta semana que no sea de tu total agrado. Tus dualidades de pensamientos internos están generando gran confusión a tu alrededor.

Horóscopo Semanal de Tauro AMOR

Es mejor no hacerse grandes expectativas con los cambios. En caso de que tomes partido activo en la solución de los problemas, piensa que quizás los resultados pueden ser algo distintos de los que tienes en mente. Las cosas se irán resolviendo pero de forma lenta. Los solitarios deben dejar zanjadas cuestiones del pasado de una vez, si quieren comenzar algo serio. La apatía no es buena consejera.

TRABAJO

No actúes con falta de voluntad porque ello te llevará al fracaso. Pon lo mejor de tí en cada situación y deja las críticas y las negatividad en la puerta.Ojo con algún jefe que no te quiere bien.

SALUD

Cuida las afonías y ronqueras. Si eres fumador quizás son unos buenos días para plantearse en serio dejarlo del todo. Hay excelentes terapias gratuitas en los centro de salud, podrías informarte en el que te pertenece, y hacer el esfuerzo de asistir a sus rondas terapéuticas.

SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
* Correo:
* Nombre:
* Apellido:
* Sexo:
* Nacimiento


Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/semanal/tauro/