Tauro

Semana 3ª de Septiembre
Horóscopo Semanal Tauro

Saca el mejor partido a cada semana. Mantente informado sobre qué te deparará el universo en los próximos días. Con la ayuda de tu horóscopo semanal elaborado por el Gabinete de Tarot Alicia Galván sabrás como prevenir un inconveniente o estar alerta para cada ocasión especial.

Horóscopo Semanal de TauroEN LOS PRÓXIMOS DÍAS TENDRÁS EL FIEL PROPÓSITO DE INTERCAMBIAR IDEAS Y CONCEPTOS CON OTRAS PERSONAS DESDE UNA PERSPECTIVA DIPLOMÁTICA. NECESITARÁS PROFUNDIZAR EN TUS SENTIMEINTOS ACTUALES HACIA TU PAREJA. NO ESTARÁS DEL TODO SEGURO DE QUERER CONTINUAR CON TU RELACIÓN ACTUAL.

AMOR

DEBERÁS ADVERTIR QUÉ UNA RELACIÓN LA CONFORMAN DOS PERSONAS Y SÍ EN LA ACTUALIDAD NO VA TODO LO BIEN QUÉ ESPERABAS, DEBERÁS ASUMIR QUÉ EN PARTE, LA SITUACIÓN QUÉ SE HA GENERADO LA HAS CREADO CON TUS ACTOS. DEBERÁS PONER MÁS DE TU PARTE PARA EL BIEN FUTURO DE TUS RELACIONES.

TRABAJO

DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS NO ESTARÁS ESPECIALMENTE MOTIVADO. TAL VEZ NECESITES UN POCO DE DESCANSO. NO DEBES PREOCUPARTE SE TE ABRIRÁN NUEVAS OPORTUNIDADES. PIENSA TODO CON MUCHA CALMA ESTA SEMANA.

SALUD

DURANTE ESTA SEMANA TU ANSIEDAD Y NERVIOSISMO PODRÍAN PROVOCARTE ENFERMEDADES LEVES, YA QUE TE DESCONTROLAS EN MUCHOS ASPECTOS. PARA SUPERAR ESTOS DÍAS ADVERSOS, DEBERÍAS CUIDAR LA ALIMENTACIÓN, HACER MÁS EJERCICIO DE FORMA REGULAR Y APRENDER A LIBERARTE DE LAS TENSIONES A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN.

SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
Correo:
Nombre:
Apellido:
Sexo:
Nacimiento
* Todos los campos son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/semanal/tauro/