Piscis

Semana 5ª de Enero
Horóscopo Semanal Piscis La armonía parece ser que se ha instalado en tu vida: no la dejes escapar y sigue relacionándote con el entorno de la misma forma, ello te reportará muchas satisfacciones. El optimismo te acompañará y empezarás a ver los asuntos problemáticos de otra manera, con más posibilidades de soluciones prácticas y colectivas

Horóscopo Semanal de Piscis AMOR

A veces te sientes como si tuvieras con tu pareja más hermandad amorosa que vida de matrimonio. Son etapas por las que se pasan, y que no tienen que constituir un problema. La líbido es cambiante, aunque un poco más de juegos eróticos y sorpresas en ese terreno, no os iría del todo mal. Los buscadores y solitarios deben esforzarse también en incluir una chispa de humor a esta parcela, más que nada si has empezado a conocer a alguien: no lo asustes, pero no dramatices el asunto de pasar solos algún tiempo extra para conoceos mejor.

TRABAJO

Se concretan planes y surgen las posibilidades. Debes estar atento y disponible. Los que se encuentran en activo tendrán más posibilidades de darse a valer a través de sus talentos.

SALUD

Dolores en el peor de los casos de las articulaciones, y en el mejor, sólo molestias. La vida sedentaria ya sabéis que es muy mala. Proponeos una disciplina de andar todos los días o hacer ejercicio suave en casa. Invitar a tu pareja o a algún amigo a ello, lo hace menos aburrido o monótono.

SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
* Correo:
* Nombre:
* Apellido:
* Sexo:
* Nacimiento
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/semanal/piscis/