PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
15MIN
GRATIS
COMPRANDO
30

Piscis

Semana 4ª de Octubre
Horóscopo Semanal Piscis

Tu actitud en cuánto a tu futuro sentimental será optimista. contagiarás a tu pareja con tu positivismo. tendrás un dilema por resolver. por una parte querrás disponer de tiempo y libertad. por otra parte querrás tener estabilidad y seguridad. deberás elegir.

Horóscopo Semanal de Piscis AMOR

Durante este período tu forma de amar se tornará bastante más egoísta. reclarmarás constantemente atención a la persona qué amas y cualquier gesto qué consideres inapropiado, te parecerá insuficiente para poder satisfacer todas tus necesidades emocionales actuales.

TRABAJO

Tu capacidad de trabajo será muy observada en una semana en la que todo vuelve a la normalidad. el ambiente estará sosegado en torno a ti. pocas novedades respecto a tus proyectos.

SALUD

Esta semana deberás poner especial atención a cuidarte, sobre todo las vías respiratorias, ya que esta zona es la que corre riesgo estos días de enfermar . no te expongas a corrientes de aire o cambios bruscos de temperatura. será conveniente que te abrígues convenientemente y no abusar de líquidos fríos.

SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
Correo:
Nombre:
Apellido:
Sexo:
Nacimiento
* Todos los campos son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/semanal/piscis/