Piscis

Semana 3ª de Septiembre
Horóscopo Semanal Piscis

Saca el mejor partido a cada semana. Mantente informado sobre qué te deparará el universo en los próximos días. Con la ayuda de tu horóscopo semanal elaborado por el Gabinete de Tarot Alicia Galván sabrás como prevenir un inconveniente o estar alerta para cada ocasión especial.

Horóscopo Semanal de PiscisNECESITARÁS DEJAR A UN LADO EL INDIVIDUALISMO EN TU PROFESIÓN PARA DAR PASO A UNA GESTIÓN COMPARTIDA. DEBERÍAS DAR TU BRAZO A TORCER Y LLEGAR A UN ACUERDO CON TUS COMPAÑEROS DE LABOR. PODRÁS DE ESTE MODO REALIZAR TU TRABAJO CORRECTAMENTE Y DENTRO DE UN ENTORNO CORDIAL.

AMOR

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS TE ENFRENTARÁS A NUMEROSAS CONTRADICCIONES. POR UN PARTE, LE EXPRESARÁS A TU PAREJA TODAS TUS INQUIETUDES Y SENTIMIENTOS. POR OTRA PARTE, TENDRÁS LA TENDENCIA A SILENCIARTE Y OBSERVAR CÓMO SE IRÁN DETERMINANDO LOS ACONTECIMIENTOS, SIN SENTIRTE IMPLICADO.

TRABAJO

SEMANA ESPECIALMENTE PRODUCTIVA YA QUE LA COMUNICACIÓN SERÁ MUY FLUIDA, APARECERÁN NUEVOS PROYECTOS QUE PLANTEARÁN NOVEDADES EN TUS FUNCIONES. DISFRUTARÁS DEL RESPALDO ABSOLUTO DE JEFES Y COMPAÑEROS.

SALUD

ESTA SEMANA DEBERÁS TENER PRESENTE NO HACER ABUSO DE LA AUTOMEDICACIÓN. TU CUERPO SE PUEDE REBELAR EN CUALQUIER MOMENTO, YA QUE LE ESTÁS ADMINISTRANDO DEMASIADOS COMPUESTOS QUÍMICOS. ES PREFERIBLE QUE RECURRAS A TERAPIAS NATURALES O BUSCAR EL CONSEJO DE UN EXPERTO HOMEOPÁTICO.

SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
Correo:
Nombre:
Apellido:
Sexo:
Nacimiento
* Todos los campos son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/semanal/piscis/