(+34) 922 67 1000
Coste llamada 922: GRATIS si tienes tarifa plana, desde móvil máximo a 0,15 €/min.
Coste del servicio 1 €/min, impuestos incluidos, pago por tarjeta.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.
PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
15MIN
GRATIS
COMPRANDO
30
20MIN
GRATIS
COMPRANDO
40
25MIN
GRATIS
COMPRANDO
50

Piscis

Semana 2ª de Marzo
Horóscopo Semanal Piscis Os encontráis en el final de un periodo de introspección que a algunos les  está ayudando a analizar las cuestiones de su vida en profundidad, y a otros a pensar sólo en ellas. Los primeros serán los que materialicen los cambios necesarios aunque dolorosos. Los segundos, recuerden que la acción es la que promueve los cambios, aunque estos produzcan vértigos.

Horóscopo Semanal de Piscis AMOR

Estás dispuesto a solucionar todas las cuestiones problemáticas contando sólo con tu poder de personalidad que es mucho, pero dale paso también a la parte invisible, a la que pertenece la intuición, y encontrarás resortes más acertados. Los solitarios pueden tener ocasiones y oportunidades de encontrar la parte que les falta para ser feliz, si dejan de lado los miedos y el pasado. Vendrán momentos difíciles antes de que aparezca la persona con la que sueñan, pero serán capaces de superarlos.

TRABAJO

No acabas de relucir en este sector de tu vida. Quizás deberías de hacerte valer más sabiendo decir que no a tiempo. Sé amable, pero no condescendiente.

SALUD

Cuida tu aparato respiratorio. Si acusas tos que no te deja dormir, prueba a poner en medio litro de agua hirviendo la mitad de una manzana con la piel, y tres hojas de hierbabuena. Déjalo hervir cinco minutos, y toma tres tazas al día. Muy pronto notarás mejoría de las flemas.

SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
* Correo:
* Nombre:
* Apellido:
* Sexo:
* Nacimiento
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/semanal/piscis/