Piscis

Semana 4ª de Noviembre
Horóscopo Semanal Piscis Sigues desgastándote en tu lucha cotidiana. Piensa que el Universo siempre te recuerda que ayudar a los demás está bien, pero que has de cuidar también de ti mismo. Sé equilibrado y que tus problemas te importen tanto como los de aquellos a los que siempre intentas ayudar. El sufrimiento ajeno sólo podrá ser paliado en la medida en que te cuides tú.

Horóscopo Semanal de Piscis AMOR

Te estarás cuestionando si tu relación es demasiado terrenal, humana y normalizada, en comparación con las ideas románticas, grandes amores que albergaban tu corazón. Reflexiona y medita sobre esta cuestión ampliamente, pues más vale echar freno a tiempo que seguir produciendo ilusiones en tu pareja. Estar enamorado del amor es muy bonito, pero la mayoría de las veces, la vida nos insta a pisar tierra.

TRABAJO

Llegan a ti las ofertas y las posibilidades si es que tu situación era la de solicitante de empleo. En caso de tener trabajo estable, éste mejorará. Los estudiantes encontrarán nuevas formas de animarse a dedicarle más horas a los libros.

SALUD

Pequeñas molestias gastrointestinales sin importancia que mejorarán con una dieta blanda, evitando los fritos y las comidas pre-cocinadas o muy condimentadas.

SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
* Correo:
* Nombre:
* Apellido:
* Sexo:
* Nacimiento


Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/semanal/piscis/