PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
16MIN
GRATIS
COMPRANDO
30

Libra

Semana 5ª de Noviembre
Horóscopo Semanal Libra Tensiones en el horizonte te hacen estar de mal humor casi todo el tiempo. Ten cuidado con estos cambios bruscos en el carácter, que lejos de aliviar los desafíos, los incrementas. Los tuyos te reclamarán más atención, ya que estarás muy ocupado y preocupado por otras cuestiones que no tienen que ver con ellos. Haz prioridades equilibradas.

Horóscopo Semanal de Libra AMOR

Si estás solitario no es buen momento para buscar el amor, más bien la compañía de amigos de confianza para charlar, salir y distenderte. Si estás casado o en pareja, cuida que las tensiones que te rodean no hagan al otro sentirse abandonado.Sé consciente y precavido para no estallar y ser demasiado agresivo al responder  a los requerimientos de tu pareja.

TRABAJO

Aprovecha la semana para redefinir planes y estrategias si estás en el mundo de los negocios. A veces un paso atrás puede constituir un avance. Para cualquier otro trabajo o estudio, no es semana para tomar grandes iniciativas.

SALUD

Las tensiones pueden crearte algún trastorno para dormir. Deja descansar tu mente, pues los nubarrones pasarán.  Ayúdate de la flor de la valeriana (bien en tabletas o en infusiones)

SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
* Correo:
* Nombre:
* Apellido:
* Sexo:
* Nacimiento


Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/semanal/libra/