Libra

Semana 3ª de Diciembre
Horóscopo Semanal Libra Verás con claridad todo aquello que tienes que hacer para favorecer el ambiente familiar y social. Es un tiempo de avance dinámico y rápido, pero no dejes de prestar atención a todos los mensajes que te rodean para poder ejercer tus criterios de forma clara.

Horóscopo Semanal de Libra AMOR

Hay una alegría en tu corazón y debe ser por esta buena vibración que te rodea y que tú ayudas con tu actitud positiva a que se expanda. Acomete con creatividad la relación con tu pareja. A los buscadores de compañero, es tiempo de plantearse la idea de una relación estable y no alimentar ilusiones con personas de ocasión. Aunque les agobie la idea del compromiso, las relaciones furtivas y promiscuas no les traerán felicidad futura. Hay que esforzarse en aunar todos los aspectos de nuestra vida para que el verdadero amor aparezca.

TRABAJO

Los autónomos disfrutarán de un tiempo de recogida de cosechas. Los que trabajan por cuenta ajena también mejorarán sus condiciones. Para estudiantes y buscadores de empleo el mejor consejo es no dejarse abatir por la apatía o el aburrimiento, sino buscar salidas.

SALUD

Si sufres de problemas de circulación o venas varicosas, procura descansar lo máximo posible poniendo las piernas en alto y aplicando compresas empapadas en infusión de salvia.

SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
* Correo:
* Nombre:
* Apellido:
* Sexo:
* Nacimiento


Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/semanal/libra/