PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
15MIN
GRATIS
COMPRANDO
30

Libra

Semana 4ª de Octubre
Horóscopo Semanal Libra

Tu perspectiva sobre el amor está modificándose y ampliándose. tendrás la tendencia a sobrevalorar tus relaciones afectivas. te crearás una visión de tu pareja irreal y fantasearás con un futuro muchas veces incierto. te costará ser objetivo y ver los defectos de tu pareja.

Horóscopo Semanal de Libra AMOR

En los próximos días sentirás cómo tu autoestima se fortalecerá a través de tus emociones más profundas. disfrutarás de un buen momento en el amor, pese a qué en algunas ocasiones te sentirás algo limitado, sobre todo porqué te gustaría ampliar tu campo emocional.

TRABAJO

Durante los próximos 7 días en tu entorno laboral pueden producirse altercados. aunque no irán contra ti deberás tener cuidado. debes esforzarte por que tu impulsividad no te traicione.

SALUD

Esta semana se regirá en tu salud por tus éxitos laborales y tu buena situación económica y social. esto te garantizará para mantener un equilibrio entre cuerpo y mente, que te permitirán fluir con la vida y alcanzar un gran bienestar. te concienciarás más sobre la importancia de la alimentación y mejorarás tu dieta. es muy posible que comiences a indagar acerca de las medicinas natuarales y homeopáticas.

SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
Correo:
Nombre:
Apellido:
Sexo:
Nacimiento
* Todos los campos son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/semanal/libra/