PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
16MIN
GRATIS
COMPRANDO
30

Libra

Semana 5ª de Octubre
Horóscopo Semanal Libra Buena semana para dejarse llevar más por lo espiritual que por las preocupaciones materiales, es hora de dedicar tiempo a nuestro interior y aparcar un poco las actitudes intelectuales o muy racionales. Si has tenido tu vida interior algo olvidada en estos últimos tiempos, puede que estés padeciendo de un exceso de preocupaciones o inquietudes.

Horóscopo Semanal de Libra AMOR

Acepta las críticas, pues éstas cuando están hechas con buena intención por alguien que te quiere, te pueden ayudar a crecer y a mejorar en todos los sentidos. Debes encontrar la motivación para terminar lo que inicias con tu pareja, ya sean proyectos o diversiones. Busca en el otro el apoyo que necesitas, pues trabajarás mejor en equipo que en solitario.

TRABAJO

El secreto del éxito esta semana estará en la palabra: COMPARTIR. Tanto con tus superiores como con tus compañeros sé participativo e integrador.Vigilar los riñones. Es recomendable tomar al menos un litro de agua al día, y a parte zumos naturales y una dieta que equilibre el ácido base en el cuerpo. Integra a tus comidas  espárragos,  manzanas, remolachas y  zanahorias.

SALUD

Vigilar los riñones. Es recomendable tomar al menos un litro de agua al día, y a parte zumos naturales y una dieta que equilibre el ácido base en el cuerpo. Integra a tus comidas  espárragos,  manzanas, remolachas y  zanahorias.

SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
Correo:
Nombre:
Apellido:
Sexo:
Nacimiento
* Todos los campos son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/semanal/libra/