1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Zodiaco Semanal Acuario Zodiaco Acuario

Acuario

Horóscopo Semanal

3ª Semana de Enero del 2017

Lecturas Horóscopo Semanal Acuario

138532 Lecturas

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 56 personas le gusta esto.

Horóscopo General Horóscopo General

Obtendrás en esta semana casi todos los logros que te propongas en el ámbito familiar y social. intenta aprovechar las buenas energías planetarias terminando los proyectos que tenías a medias, y disfrutar al máximo. es como un pago que te hace el universo y que te mereces, por tus grandes esfuerzos pasados.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Todo muy platónico y poco concreto. no es por falta de oportunidades, es porque estás apático y descreído en este terreno. hay que mirar hacia delante para construir positivamente. los emparejados quizás encuentren que las responsabilidades familiares les está restando protagonismo como pareja. sería bueno esforzarse en este punto y demostrar a tu pareja que a pesar de todo tu cansancio y agotamiento familiar, él/ella, es lo primero.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Se detecta  un poco de pesimismo en el tema laboral. tienes que recargar baterías y encontrarle el estímulo a lo que haces. si pones en marcha tu gran genialidad y creatividad, lo conseguirás.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Esta semana tu organismo necesita hidratarse al máximo. intenta consumir diariamente más de dos litros de agua, no olvides que una buena herramienta de salud es la alimentación, así que incluye en la tuya más elementos naturales y consume mucha más fruta, aparte de hidratarte, te aportará antioxidantes naturales que te darán una mayor energía vital.

Ver más Horóscopos Semanales