Acuario

Semana 4ª de Noviembre
Horóscopo Semanal Acuario La armonía reinará en la casa, por fin pudiste hacerte entender. El ambiente será propicio para que pongas en práctica tus ideas o decisiones y esto te hará sentirte pletórico. Valora a los tuyos, pues has de reconocer que es difícil entender a un acuariano y darle el espacio que necesita para desarrollarse.

Horóscopo Semanal de Acuario AMOR

Venus te sonríe, por lo que es muy probable que alguien amable y carismático, de tus mismos intereses, se cruce por tu vida. Debes estar atento para dar un poco de alegría a ese corazón solitario ya por demasiado tiempo. Los emparejados verán subir la temperatura de sus emociones y sentimientos. Los que estaban en crisis o algo aburridos, verán los asuntos más claros. ¡Aprovechen la buena racha!

TRABAJO

Estás saliendo de una etapa dura de recesiones y atrasos en todos los sentidos. Por fin se vislumbran cambios favorables en este terreno. Podrás expandirte gracias a las múltiples posibilidades. Los acuarianos que estén estudiando, también se verán favorecidos por esta positiva onda.

SALUD

Las extremidades pueden acusar los efectos de los cambios de temperatura otoñales. Ejercicios de estiramientos y calor local seco (manta eléctrica, por ejemplo) te favorecerán mucho.

SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
* Correo:
* Nombre:
* Apellido:
* Sexo:
* Nacimiento


Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/semanal/acuario/