Acuario

Semana 5ª de Enero
Horóscopo Semanal Acuario Te sientes bien en familia y te han cambiado muchos pre-conceptos que tenías muy arraigados en cuanto a esto. Te ha venido bien el contacto con todos en estas fiestas pasadas para darte cuenta de que eres afortunado a pesar de los defectos que has de soportar de los demás. El secreto consiste en continuar siendo tolerantes y empáticos todo el año.

Horóscopo Semanal de Acuario AMOR

Tienes que decidir si seguir siendo la persona que lleva la razón en todo, que lo sabe todo y que anulas a tu pareja sin intensión la mayor parte del tiempo, o por el contrario entrar en una relación de igualdad para llevar a cabo lo que penséis los dos. Has de dejar viejos patrones de conducta atrás si quieres seguir avanzando en el terreno amoroso. Los buscadores masculinos deben terminar con esquemas machistas al respecto, pues las mujeres se espantan ante estas energías dominadoras. Las acuarianas solitarias que ejerciten la paciencia: si no ha aparecido aún nadie, es porque os merecéis algo mejor.

TRABAJO

El materialismo puede estar nublando tu forma de trabajar, es mejor ganar menos y estar relajados, teniendo tiempo para todo lo que te gusta y para todos los que quieres, que vivir estresado por ganar más, para tener más. Piensa si esto te merece la pena.

SALUD

El estómago sigue siendo el punto débil de estos días, pero también puedes padecer dolores de cabeza. Llevas una dieta muy poco variada, en la que más que incluir alimentos, deberías excluir algunos como los dulces, el café y sobre todo el chocolate.

SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
* Correo:
* Nombre:
* Apellido:
* Sexo:
* Nacimiento
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/semanal/acuario/