Acuario

Semana 3ª de Diciembre
Horóscopo Semanal Acuario Existe alguna persona de tu familia política que intentará manipularte con alguna cuestión relativa a los asuntos familiares. Sus consejos parecerán bien intencionados, pero son interesados, en su propio beneficio. Practica la sabiduría y la diplomacia en lugar de la discusión.

Horóscopo Semanal de Acuario AMOR

Ves muchas contrariedades en el horizonte, y tienes pocas ganas de prodigarte. No decaigas en los intentos y mantén la esperanza. La constancia sin invadir el terreno del otro es todo un arte a practicar. Los emparejados sufrirán de contrariedades y malos entendidos, por lo que es conveniente que hagan uso de la paciencia y de la tolerancia. También es necesario que adquieran una buena dosis de tranquilidad para no explotar a la primera de cambio.

TRABAJO

Buena semana para todo lo concerniente a trabajos por cuenta propia. Habrá felicitaciones en este sentido por la buena labor. Los jefes deben ser más considerados y apreciar más el esfuerzo de los empleados.

SALUD

Los acuarianos tendrán una buena semana de salud y energías radiantes. Las acuarianas deben vigilar sus niveles de hierro, y si se sienten muy cansadas, tomar algún complemento vitamínico de este mineral. Incluir en la dieta espinacas, es también muy beneficioso.

SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
* Correo:
* Nombre:
* Apellido:
* Sexo:
* Nacimiento


Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/semanal/acuario/