PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
15MIN
GRATIS
COMPRANDO
30

Acuario

Semana 4ª de Octubre
Horóscopo Semanal Acuario

Tus recursos financieros se tambalearán. por momentos disfrutarás de un aumento en tus ganancias y por otros, de pérdidas. deberás ser previsor en los próximos días y no realizar sino los gastos justos. deberás guardar una parte de tu dinero para posibles imprevistos.

Horóscopo Semanal de Acuario AMOR

Te ilusionarás de nuevo con el amor. querrás compartir tu vida con alguien especial y diferente. permanecerás atento ante las circunstancias que te rodearán ahora. estarás mucho más perceptivo. tu intiuición te guiará y te dará la clave sobre tu futuro amoroso.

TRABAJO

Semana propicia para el desarrollo de muchas de tus iniciativas serán escuchadas si las compartes con tus superiores. se más práctico para alcanzar tus objetivos inmediatos.

SALUD

Esta semana te sentirás capaz de todo. tu cuerpo rendirá más de lo habitual, con una energía excelente, por eso tu salud será espléndida estos días. aprovecha este exceso de vitalidad para organizar mejor tu vida y mantener un equilibrio armónico en tus hábitos cotidianos, alargando tu estado de bienestar.

SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
Correo:
Nombre:
Apellido:
Sexo:
Nacimiento
* Todos los campos son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/semanal/acuario/