PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
15MIN
GRATIS
COMPRANDO
30

Acuario

Semana 4ª de Septiembre
Horóscopo Semanal Acuario

Saca el mejor partido a cada semana. Mantente informado sobre qué te deparará el universo en los próximos días. Con la ayuda de tu horóscopo semanal elaborado por el Gabinete de Tarot Alicia Galván sabrás como prevenir un inconveniente o estar alerta para cada ocasión especial.

Horóscopo Semanal de AcuarioTU VISIÓN DEL MUNDO SERÁ MÁS GLOBAL. DEJARÁS A UN LADO TÚ INDIVIDUALISMO POR UNA POSICIÓN MÁS HUMANA Y UNIVERSAL DE TU VIDA. SERÁS CAPAZ DE VER MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE UN FUTURO PROBABLE. TUS PENSAMIENTOS SERÁN PROFUNDOS Y BUSCARÁS UNA RAZÓN PARA TU EXISTENCIA.

AMOR

DURANTE ESTA SEMANA CONCEDERÁS MAYOR IMPORTANCIA A TUS RELACIONES ÍNTIMAS. SENTIRÁS QUE TU PAREJA TE LIMITA EN EL TERRENO SEXUAL Y PODRÍAS ESTAR A LA DEFENSIVA EN CONSECUENCIA. DEBERÍAS COMUNICARLE TUS DESEOS A LA PERSONA QUE AMAS Y TOMAR LA INICIATIVA EN LA INTIMIDAD.

TRABAJO

SEMANA EN LA QUE EL MANTENER LA CALMA ANTE UNA SITUACIÓN ALGO EMBARAZOSA TE ABRIRÁ MUCHAS PUERTAS. DESCUBRIRÁS QUE TE HAS EQUIVOCADO EN ALGO Y SABRÁS RECTIFICAR A TIEMPO.

SALUD

DURANTE ESTA SEMANA ANTE EL MÁS MÍNIMO SÍNTOMA DE MALESTAR FÍSICO NO DUDES EN ACUDIR A UN PROFESIONAL. ES PROBABLE QUE NO SE TRATE DE NADA IMPORTANTE PERO SI LO DEJAS PASAR, TU IMAGINACIÓN PODRÍA CREAR HIPÓTESIS SOBRE TU SALUD QUE TE ALARMARÍAN SIN NECESIDAD, SOBRE TODO AHORA QUE TIENES LA TENDENCIA A DARLE DEMASIADAS VUELTAS A LA CABEZA , CON RESPECTO A TODO LO QUE TE SUCEDE.

SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
Correo:
Nombre:
Apellido:
Sexo:
Nacimiento
* Todos los campos son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/semanal/acuario/