1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

PROMO 15 MIN
PROMO 20 MIN
PROMO 25 MIN
Zodiaco Semanal Acuario Zodiaco Acuario

Acuario

Horóscopo Semanal

2ª Semana de Febrero del 2016

Lecturas Horóscopo Semanal Acuario

61623 Lecturas

Horóscopo General Horóscopo General

Tendrás un ambiente de preocupación generalizada sobre muchos temas cotidianos, de los que saldrás airoso gracias a tu gran dosis de asertividad y paciencia. buenos momentos para compartir con la familia, y cuidar a los más vulnerables dentro de ella. es una forma de invertir en felicidad: la propia por el dar desinteresado, y la ajena por el bienestar que producirás.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

A los solitarios y emparejados, el dicho: "con las tripas en las manos, pero sonriendo" se hace realidad en vosotros muchas veces. cuidad de que no os vayan a confundir esta actitud de fortaleza interior con que falseáis realidades. quizás quienes os confunden es porque no os conocen a cabalidad, y no entienden de dónde sacáis fuerzas y sonrisas en momentos límites. acuario es un signo especial, enigmático y difícil de catalogar, por eso es que muchos sufrís de soledad o incomprensión aunque estéis acompañados.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Vives demasiado estrés que no se corresponde con los ingresos. es hora de dar riendo suelta a la creatividad e intentar dirigir tus pasos a trabajar en aquello que es tu vocación.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Durante esta semana podrías sufrir leves episodios de rigidez muscular, así que será aconsejable que evites las posturas forzadas y vigiles con mayor atención la forma que tienes de trabajar con el cuerpo. un buen masaje relajante permitirá que la circulación se active, destensionando todas aquellas zonas donde acumulas tus preocupaciones y malestares personales.

Ver más Horóscopos Semanales

Todos los campos marcados con * son obligatorios.