PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
16MIN
GRATIS
COMPRANDO
30

Acuario

Semana 5ª de Noviembre
Horóscopo Semanal Acuario Algunas personas de tu entorno te han decepcionado. Quizás esperabas más de ellos. El consejo es que confíes en tí mismo y desarrolles tus muchas cualidades. No esperes mucho de los demás y todo lo que te encuentres será una sorpresa agradable. Trabaja en tí mismo, en tus defectos y en tus actitudes que a veces pecan de superioridad.

Horóscopo Semanal de Acuario AMOR

El romanticismo parece que se ha borrado del horizonte. Los solitarios esta semana carecen de oportunidades interesantes, desconfíen de los acercamientos rápidos o de las adulaciones: están expuestos a las mentiras. Los emparejados tendrán que esforzarse en mantener la llama encendida reinventando ocasiones y escenarios o rememorando aquello que los unió. Una visual entretenida a las fotos juntos del pasado, puede ser un fructífero entretenimiento.

TRABAJO

Tu tendencia a trabajar en soledad, te dificultará sobremanera esta semana tu vida laboral con las gentes que te rodea, sobre todas las cosas con tus problemas para aceptar las decisiones jerárquicas que te vienen sin ser consultado.

SALUD

Cuidado con las afonías. Un buen remedio es la infusión de cebolla con azúcar moreno: Poner a hervir dos cebollas en medio litro de agua durante veinte minutos, al cabo de los cuales, se sacan las cebollas, y al líquido que quede, se le añade tres cucharaditas de la azúcar.

SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
* Correo:
* Nombre:
* Apellido:
* Sexo:
* Nacimiento


Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/semanal/acuario/