Virgo

Diciembre
Horóscopo Mensual Virgo Tomarás el mes de diciembre para hacer un balance de como ha ido el 2014, en general destacarás los aspectos positivos y estarás optimisma y decidido de cara a el año que viene.

Horóscopo Mensual de VIRGO

El mes de diciembre, será un mes en el que tendrás que adaptarte a las situaciones de tu vida, y a los cambios que has venido haciendo durante el año. Será un buen mes para hacer balance y establecer metas para el año que viene. La familia será tu principal motivación durante estas fiestas, querrás proponer reuniones en las que tu podrías ser el anfitrión, compartir con ellos y recordar viejos tiempos. Puede que algún momento te sientas un poco nostálgico. No te preocupes, es normal, recuperarás rápidamente tu alegría y tus ganas de celebrar. En el trabajo las cosas siguen bien, de momento te centras mas en tu familia que en tus obligaciones. No se registran cambios importantes. Si quieres disfrutar de unas navidades llenas de fuerza y optimismo, tendrás que tomarte un tiempo para relajarte y descansar.

AMOR

En el amor,  estarás muy exigente, de momento tu prioridad es tu familia y tu entorno más cercano, esto te hará descuidar un poco la relación. Si tienes pareja, analizarás con lupa cada uno de sus movimientos y sus palabras, pudiendo entrar en conflictos sin necesidad. No le des mas importancia a las cosas de las que realmente tienen, intenta no discutir y disfrutar de tu pareja en estas fechas. Si estas soltero, tendrás mucha vida social, y esto aumentará de manera clara tus contactos. Te sentirás muy a gusto con distintos grupos y podrías conocer a alguien especial. Este mes no es apropiado para establecer relaciones duraderas, pero si para vivir muchas emociones y cosechar nuevas amistades.

Video Resumen - Horóscopo Mensual de Virgo
SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
* Correo:
* Nombre:
* Apellido:
* Sexo:
* Nacimiento


Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/mensual/virgo/