PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
16MIN
GRATIS
COMPRANDO
30

Virgo

Noviembre
Horóscopo Mensual Virgo

Estarás muy romántico y muy sensible. Te sentirás con más fuerza para decir lo que sientes y no esperar por las decisiones que tomen los demás para actuar en tu beneficio.

Horóscopo Mensual de VIRGO

El mes de Noviembre será de impaciencia para Virgo. Te notarás algo alterado y querrás que todas las situaciones de tu vida se resuelvan de manera inmediata. Se paciente y confía, cada cosa tiene su tiempo, no debes desesperar. Es un buen momento para organizar ciertos aspectos de tu vida, igual que armarios y cajones, regala lo que no te sirva y quédate con lo que realmente consideres necesario. La organización será tu herramienta clave durante este mes. El mes es muy positivo para todo lo relacionado con la comunicación y los viajes. Sentirás que te recuperas de algunas dolencias físicas. Entrarás en un momento óptimo de vitalidad y bienestar tanto a nivel físico como a nivel mental.

     

AMOR

En los asuntos del corazón las cosas marcharán bastante bien, será un mes muy fluido en cuanto a la comunicación y el entendimiento. Disfrutaras mucho de la vida social y en familia.  Ten cuidado de no dejar de lado a tu pareja si la tienes e intenta compaginar todas tus obligaciones. Será un mes propicio para las reconciliaciones de aquellas parejas que, por algún motivo, estén distanciadas. Si estas soltero será un mes en el que tendrás la posibilidad de iniciar un romance duradero, con una persona que sea afín y a ti y que quiere encontrar una relación verdadera. Tendrás gran poder de seducción y sentirás que despiertas admiración,  y respeto en tus círculos más cercanos.

 

Video Resumen - Horóscopo Mensual de Virgo
SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
* Correo:
* Nombre:
* Apellido:
* Sexo:
* Nacimiento


Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/mensual/virgo/