Tauro

Diciembre
Horóscopo Mensual Tauro

En diciembre Tauro verá como se materializan algunos de sus objetivos, y comenzará a planificarse para el año que viene.

   

Horóscopo Mensual de TAURO

El mes de Diciembre será para Tauro un mes positivo en todos los aspectos, la posición de los astros te favorece y te ayuda a alcanzar objetivos. Aunque también es un mes para hacer una limpieza física y emocional, dedica tiempo a  limpiar tu armario y tu cabeza de cosas que ya no necesitas. No inicies el nuevo año con ideas destructivas ni pesimistas. Será un mes en que te sentirás apoyado en el trabajo, gozarás de buenas relaciones con tus compañeros y verás los resultados del trabajo en equipo. La salud será positiva, siempre y cuando no te excedas con la comida y la bebida durante las fiestas. Come conscientemente ya que a ti te gusta disfrutar de la buena mesa y esto muchas veces te pasa factura.

AMOR

A nivel sentimental será un mes muy alegre, tendrás tiempo para disfrutar con tus amigos y tu familia, te sentirás revitalizado y querrás compartir tus ilusiones con tus seres más queridos. Si estas en pareja, vivirás momentos maravillosos dentro de la relación, notarás muy detallista a la persona que amas y eso te hará sentir muy feliz. Si estas soltero, tendrás la oportunidad de conocer gente nueva, personas que podrían llegar interesarte en el terreno sentimental, pero con las que también podrías hacer un nuevo grupo de amistad. El ultimo mes del año será muy apropiado para encontrar el amor e iniciar una relación que se proyecta de cara al año que viene.

Video Resumen - Horóscopo Mensual de Tauro
SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
* Correo:
* Nombre:
* Apellido:
* Sexo:
* Nacimiento


Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/mensual/tauro/