PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
16MIN
GRATIS
COMPRANDO
30

Tauro

Noviembre
Horóscopo Mensual Tauro

Tauro estará muy intuitivo en Noviembre. Fluirá de manera positiva en los asuntos familiares y laborales, grandes oportunidades para enamorarte o para reavivar la llama del amor.

Horóscopo Mensual de TAURO

Noviembre será un mes muy positivo para Tauro, tu intuición estará muy desarrollada y te sentirás muy bien contigo mismo y con tu entorno mas cercano. Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo en un situación limite. Lograrás reconocimiento y buenas valoraciones de tus jefes. Todos los cambios que introduzcas en tu entorno laboral serán muy positivos. Recuerda siempre debes ser cauteloso con los asuntos de dinero, e intenta evitar gastos extras si realmente no son necesarios.  A nivel de salud, debes tener especial cuidado con resfriados y decaimientos, algunas veces un resfriado mal curado puede traernos muchas consecuencias. Descansa y organiza tu tiempo de ocio para poder desconectar de manera correcta de tus ocupaciones.

     

AMOR

El amor podría surgir en cualquier lugar, especialmente una relación de amistad puede llegar a convertirse en una relación mas apasionada. Las parejas ya constituidas verán reforzados los lazos que las unen por una intensa atracción sexual.  Aprovecha este momento, déjate llevar y comparte todo tu potencial. Hacia el final de mes, podrías tener algunas discusiones o desacuerdos con  la persona que amas. No te preocupes no es nada que no se pueda solucionar. Si estas soltero, el amor llamará a tu puerta, no te dejes llevar por las primeras impresiones ni las apariencias,  es importante dar nuevas oportunidades. Si en los meses pasados sufriste alguna desilusión. Las últimas semanas del mes de noviembre marcarán el tiempo de renovación y unión.

 

Video Resumen - Horóscopo Mensual de Tauro
SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
* Correo:
* Nombre:
* Apellido:
* Sexo:
* Nacimiento


Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/mensual/tauro/