1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

PROMO 15 MIN
PROMO 20 MIN
PROMO 25 MIN
Zodiaco Mensual Tauro Horóscopo Tauro

Tauro

Horóscopo Mensual

Predicciones para el mes de Febrero

Lecturas Horóscopo Mensual Tauro

22693 Lecturas

Horóscopo Mensual Tauro Tauro tendrá a lo largo del mes de Febrero muchas ganas de independencia y disfrutar de su tiempo en todo aquello que le gusta. En el terreno sentimental, será conveniente que deje a un lado los miedos.
Horóscopo Tauro

HORÓSCOPO GENERAL Tauro

Febrero será para Tauro, un mes bueno, tendrás muchas ganas de independencia y querrás disfrutar de tu tiempo para hacer cosas que realmente te gusten y te llenen, podrías plantearte retomar los estudios o hacer algún cursillo de algo que te interese. Pensarás más en ti que en los demás y harás grandes avances en tus proyectos personales. En el trabajo, te cargarán con nuevas responsabilidades y tareas pero sabrás gestionar todas tus obligaciones y cumplir con éxitos todos tus objetivos, recibirás reconocimiento de tus superiores. La salud es positiva, buen momento para alimentarte de manera saludable y poner en práctica y un plan de ejercicios que te permita eliminar los excesos cometidos los meses anteriores.  

Video Horóscopo Tauro Video Horóscopo Mensual para Tauro

Horóscopo Tauro

HORÓSCOPO AMOR Tauro

En el amor será un mes muy positivo, siempre y cuando actúes de manera natural, dejando de lado tus miedos y tus inseguridades a la hora de demostrar tus afectos. Si estas en una relación de pareja, puede que la persona que tienes al lado necesite un poco más de ti. Es el momento propicio para reactivar la chispa de la pasión. Planifica una cena romántica y habla de tus sentimientos, reconquista a la persona que está a tu lado y hazle saber lo importante que es para ti. Si estas soltero, te sentirás muy atraído por alguien especial, sentirás rápidamente que has encontrado tu media naranja y eso te hará sentir feliz. La afinidad física y sexual es muy fuerte, no te dejes llevar solo por ese impulso físico y no te precipites, aprovecha la oportunidad, pero tomate tu tiempo para analizar a la persona y a la situación.

Todos los campos marcados con * son obligatorios.