(+34) 922 67 1000
Coste llamada 922: GRATIS si tienes tarifa plana, desde móvil máximo a 0,15 €/min.
Coste del servicio 1 €/min, impuestos incluidos, pago por tarjeta.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.
PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
25MIN
GRATIS
COMPRANDO
50
15MIN
GRATIS
COMPRANDO
30
20MIN
GRATIS
COMPRANDO
40
Zodiaco Mensual Tauro Horóscopo Tauro

Tauro

Horóscopo Mensual

Predicciones para el mes de Julio

4187 Lecturas

Horóscopo Mensual Tauro Un mes de mucho trabajo y complicaciones para tauro, por lo que debes fijarte en tus intereses y pensar más en ti. En el terreno del amor la pasión será tu gran aliada.
Horóscopo Tauro

HORÓSCOPO GENERAL Tauro

El mes de julio será para tauro un mes de mucho trabajo y de algunas complicaciones, tendrás que mantenerte tranquilo y centrarte en tus propios intereses. En ocasiones, te olvidarás de tus propias necesidades en detrimento de tu familia y de tu entorno más cercano. Así es que ha llegado el momento de pensar en ti y de hacer cosas para ti. Tu situación económica, presentará una leve mejoría, aprovecha el momento, intenta organizar tu jornada laboral dejando tiempo libre para disfrutar de tu familia y amigos. Ten cuidado con no caer en pensamientos negativos y por el sentimiento de tristeza. Es un buen mes para practicar ejercicios, cuidar tu salud y equilibrar tu dieta. Recuerda tomar al menos 2 litros de agua al día.

Video Horóscopo Tauro Video Horóscopo Mensual para Tauro

Horóscopo Tauro

HORÓSCOPO AMOR Tauro

Julio será un poco tenso en las relaciones familiares, algunos conflictos no resueltos en el pasado podrían volver a aflorar trayéndote quebraderos de cabeza y gastos económicos no previstos. A mediados del mes las cosas se irán calmando, ten paciencia y dale tiempo al tiempo, todas las aguas volverán a su cauce, sin ningún inconveniente grave que lamentar. Si tienes pareja intenta centrarte en los buenos momentos de la relación, cuida cada detalle y vive el amor de una forma entregada y desinteresada. La pasión será tu gran aliada durante este mes. Si estas soltero, este mes te apoyarás más en amistades que en conquistas, mes divertido de muchos encuentros en el que puedes abrirte nuevas oportunidades en el amor.