1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

PROMO 16 MIN
Zodiaco Mensual Tauro Horóscopo Tauro

Tauro

Horóscopo Mensual

Predicciones para el mes de Abril

Lecturas Horóscopo Mensual Tauro

28391 Lecturas

Horóscopo Mensual Tauro El mes de Abril es un mes cargado de nuevos proyectos y alegrías, verás como empiezan a resolverse temas familiares que te traían bastante preocupado. A nivel sentimental, es un buen momento para sentar bases para el futuro, si estás en pareja será un periodo idóneo para mejorar la comunicación y lograr llegar a un entendimiento casi perfecto con tu pareja.
Horóscopo Tauro

HORÓSCOPO GENERAL Tauro

El mes de Abril es un mes cargado de nuevos proyectos y alegrías, verás como empiezan a resolverse temas familiares que te traían bastante preocupado. Es un buen mes para el desarrollo a nivel económico, para hacer negocios, y obtener mejoras en el puesto de trabajo, recibirás el reconocimiento que te corresponde de parte de tus compañeros, aun así, debes ser realista y trabajar en un proyecto que sea viable, olvídate de certezas sobre el futuro y trabaja en tu presente. Si mantienes una alimentación saludable, estarás lleno de vitalidad y energía, podrías sufrir dolores de cabeza constantemente, practica técnicas de relajación antes de ir a dormir y verás como desaparecen tus molestias.    

Video Horóscopo Tauro Video Horóscopo Mensual para Tauro

Horóscopo Tauro

HORÓSCOPO AMOR Tauro

A nivel sentimental, es un buen momento para sentar bases para el futuro, si estás en pareja será un periodo idóneo para mejorar la comunicación y lograrás llegar a un entendimiento casi perfecto con tu pareja, si existe entre ustedes una situación que aún no está resuelta y que trae dolor o incomodidad, se resolverá a través del diálogo. Disfruta de los buenos momentos y aprovecha para aclarar todas las dudas que puedas tener sobre la estabilidad de la relación. Si estás soltero, disfrutarás con la llegada de una oportunidad importante con una persona que te interesa desde hace algún tiempo. Si sabes aprovechar el momento, será el inicio de una bonita historia de amor correspondido, que te ayudará a olvidar los malos momentos que has vivido en el amor.

Todos los campos marcados con * son obligatorios.