1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

PROMO 15 MIN
PROMO 20 MIN
PROMO 25 MIN
Zodiaco Mensual Libra Horóscopo Libra

Libra

Horóscopo Mensual

Predicciones para el mes de Febrero

Lecturas Horóscopo Mensual Libra

20389 Lecturas

Horóscopo Mensual Libra En Febrero, Libra estará mucho más activo que de costumbre. A nivel sentimental se avecinan cambios positivos y tendrá una actitud más participativa y optimista.
Horóscopo Libra

HORÓSCOPO GENERAL Libra

En el mes de febrero, estarás mucho más activo que de costumbre, querrás conseguir cosas, moverte y buscar nuevas posibilidades que te ayuden en tu crecimiento personal y profesional. Tus amigos y tu familia demandarán más de ti y de tu tiempo, en algunos momentos esta situación te hará sentir un poco agobiado, habla de tus propios planes y tus allegados te entenderán perfectamente. Laboralmente será un mes de mucho trabajo, en ocasiones no te sentirás del todo valorado en tu puesto. A medida que va avanzando el mes te iras sintiendo mejor y resolverás todos tus quehaceres sin grandes inconvenientes. La salud es bastante buena, tendrás mucha energía y ganas de mejorar tu aspecto físico y tu bienestar, si comienzas un plan de alimentación saludable notarás sus resultados en muy poco tiempo.  

Video Horóscopo Libra Video Horóscopo Mensual para Libra

Horóscopo Libra

HORÓSCOPO AMOR Libra

A nivel sentimental se avecinan cambios positivos, tu nueva actitud más participativa y optimista le dará un giro a todas tus relaciones. Si tienes pareja, será un mes lleno de romanticismo y pasión. Hay conversaciones profundas en las que se aclaran algunas situaciones del pasado, y se plantean nuevas proyectos en común. Hay gran tendencia de realizar un viaje con la persona que amas. Si estas soltero, será una etapa feliz, llena de oportunidades para enamorarte, conocerás varias personas que te resulten interesantes y serás tú quien tendrá que tomar una decisión para apartar de tu vida a los que te gusten menos y quedarte solo con uno. Desprenderás sensualidad, por todos los poros estará muy potenciado tu poder de seducción y eso te hará sentirte fuerte y deseado.

Todos los campos marcados con * son obligatorios.