1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Zodiaco Mensual Libra Horóscopo Libra

Libra

Horóscopo Mensual

Predicciones para el mes de Mayo

Lecturas Horóscopo Mensual Libra

26650 Lecturas

Horóscopo Mensual Libra Este mes es para desintoxicarte ya que el Sol entra en tu casa ocho y es tiempo de renovación y suerte. Sientes que puedes con todo.Si tienes pareja la vas a hacer muy feliz durante este mes, ya que tú, que no eres el más activo en la cama, vas a estar que te sales.
Horóscopo Libra

HORÓSCOPO GENERAL Libra

Este mes es para desintoxicarte ya que el Sol entra en tu casa ocho y es tiempo de renovación y suerte. Sientes que puedes con todo. Aprovecha para sacar de tu armario toda esa ropa que nunca vas a usar y deshacerte de los trastos que no embellecen tu entorno. Practica Feng Shui, que te encanta. Si pretendes que un amigo te preste dinero, este es el mes para pedirlo. Al igual que a Virgo, aunque por astros distintos, vas a tener suerte en los juegos de azar. Tu vida profesional continúa subiendo como la espuma y vas a sentir que por fin reconocen tus esfuerzos. Estaría genial que te hicieras una sesión de belleza completa (peluquería, manicura y pedicura, mascarillas faciales), ya que a partir del día 22 vas a estar más solicitado que un Gran Hermano recién salido de la casa de Guadalix. Es decir, que te van a invitar a todos los saraos y que tu inteligencia va a ser el centro de todas las reuniones. También es muy posible que te inviten a la playa o a una excursión por el campo, así que prepara tus maletas porque este mes estás que no paras. Ya que te va a ir tan bien, sé generoso y observa cuál de tus familiares está pasando por una situación difícil para ofrecerle tu apoyo, ya que no sólo se trata de ser ayudado, sino como te gusta ser justo, de retribuir al universo la cantidad de cosas buenas que te está dando.

Video Horóscopo Libra Video Horóscopo Mensual para Libra

Horóscopo Libra

HORÓSCOPO AMOR Libra

Si tienes pareja la vas a hacer muy feliz durante este mes, ya que tú, que no eres el más activo en la cama, vas a estar que te sales. Procura no pasarte con los gestos románticos y con el cuidado excesivo de tu persona, que tu pareja va a sospechar que le estás poniendo los cuernos. Pero no te preocupes, que aunque ha estado un poco distante este mes, va a querer compensarte. Si no tienes pareja es probable que sientas un arrebato incontrolable por alguien que no está soltero y que sea recíproco. Trata de preguntarle a tu próximo objeto de la pasión (si puedes) si tiene algún compromiso antes de seguir, porque después puede ser demasiado tarde.

Todos los campos marcados con * son obligatorios.