Leo

Octubre
Horóscopo Mensual Leo Para el signo Leo el horóscopo Mensual de Octubre de Alicia Galván le trae buenas nuevas, tendrás entre mano nuevos proyectos que te abrirán muchas puertas y también podrás demostrar tu lado mas romántico y cercano en el amor.  

Horóscopo Mensual de LEO

En el mes de Octubre  comienza una excelente etapa para que actives proyectos que tenias en mente y estaban esperando el momento apropiado. Sentirás un gran impulso a realizar tus sueños, metas y objetivos. Podría surgir algún conflicto entre tu vida personal y tu vida profesional, ten paciencia y todo se solucionará. Es un buen momento para hacer planes económicos o laborales, es importante que tengas nuevos planes a la vista. Es una época en la que puedes empezar a desarrollar un nuevo negocio partiendo de la nada.  Durante este periodo es importante que hagas todo lo posible por fortalecer tu sistema nervioso. El ejercicio físico, respetar las horas de sueño  y un equilibrio alimenticio pueden ayudarte a mantenerte sano.

AMOR

Leo en el mes de Octubre fortalecerá las relaciones que más le interesen y tendrá cierta ventaja en las  decisiones de pareja. Experimentarás cambios en cuanto a sentimientos. Este mes debes pensarte dos veces las cosas antes de decir lo que en realidad sientes y quieres, tus impulsos podrían jugarte una mala pasada.  Si estas en pareja es posible que te enzarces en varias discusiones, será un problema de falta de diálogo, la solución pasa por sentarse a hablar sin condiciones previas. Si estas soltero, podrían invitarte a un evento en el que podrías conocer a una persona que te resultará muy atractiva con la que incluso tendrás todas las posibilidades de vivir una aventura romántica.

Video Resumen - Horóscopo Mensual de Leo
SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
Correo:
Nombre:
Apellido:
Sexo:
Nacimiento
* Todos los campos son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/mensual/leo/