PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
16MIN
GRATIS
COMPRANDO
30

Leo

Noviembre
Horóscopo Mensual Leo

Leo debes aprender a mirar el presente como la única realidad que tienes. Disfruta la vida sin complicarte demasiado haciendo énfasis en lo que te falta, recréate en lo que tienes de sobra y la vida será mas divertida.

Horóscopo Mensual de LEO

Noviembre será  para Leo un mes lleno de energía y de buenas vibraciones . Es un mes en el que tu estado de ánimo va a experimentar un cambio muy positivo. Puedes verte arrastrado por un irresistible deseo de aventura y de acción. A nivel económico te atraerán las inversiones que prometen ganancias rápidas. Puedes tener suerte, pero ser prudente y  toma en cuenta los riesgos. Aunque estés lleno de energía y tu salud es buena, evita las imprudencias. Si practicas deportes de riesgo tendrás tendencia a traspasar los lími­tes. Puedes batir tus mejores marcas, pero no olvides la prudencia. Seguirás estando fuerte como un roble las próximas semanas.

   

AMOR

A nivel sentimental será un mes intenso. Tendrás la libido alta y los deseos de vivir nuevas aventuras serán muy fuertes. En este momento te apetece mucho más conquistar que ser conquistado. La aven­tura te atraerá de manera irresistible, pero deberías tener claro hasta dónde quieres involucrarte porque, de repente, podrías verte atrapado en situaciones complejas o un tanto explosivas. Si tienes pareja será un mes lleno de pequeñas discusiones con sus reconciliaciones apasionadas. Será una buena oportunidad para afianzar la relación siempre y cuando confíen el uno en el otro y tengan deseos de conseguir estabilidad emocional.

 

Video Resumen - Horóscopo Mensual de Leo
SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
* Correo:
* Nombre:
* Apellido:
* Sexo:
* Nacimiento


Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/mensual/leo/