PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
15MIN
GRATIS
COMPRANDO
30
20MIN
GRATIS
COMPRANDO
40

Leo

Diciembre
Horóscopo Mensual Leo Mes de diversión para los nacidos bajo el signo de leo, conseguirás todo lo que te propongas y acabarás el 2014 de una manera muy positiva.  Ten paciencia, no quieras controlarlo todo.  

Horóscopo Mensual de LEO

Diciembre será para Leo un mes de mucha alegría, y de diversión, tendrás la oportunidad de disfrutar de muchas fiestas en las que serás el centro de atención.  Es un mes en el que vas a recoger los frutos que has ido sembrando durante todo el año, por tanto será muy positivo. A nivel laboral, verás como mejora tu encomia,  e incluso tienes muchas probabilidades de asenso y reconocimiento. Comenzarás a desarrollar nuevas ideas para el futuro, tendrás gran  fuerza creatividad y empuje para todos los proyectos que te propongas para el 2015. La salud, podría verse resentida por los excesos, cuídate de no cometer abusos con la comida ni la bebida en estas fiestas, luego la báscula te podría pasar factura. Mantén una alimentación saludable, y tendrás todo bajo control.

AMOR

A nivel sentimental será un mes para la consolidación de afectos, tanto de amistades, familiares e incluso compañeros de trabajo, vivirás esta etapa de manera positiva, y disfrutarás de la compañía de tu entorno más cercano. Si tienes pareja diciembre será un mes muy romántico, te sentirás valorado, comprendido y amado, las cosas se tornan mas serias e incluso comienzan a darle forma a ciertos planes de futuro que tenían en común. Si estas soltero, desprenderás un gran poder de atracción, y te sentirás entusiasmado. Llegará a tu vida una persona especial en una fiesta o reunión, no cierres las puertas antes de tiempo y date la oportunidad de conocer gente nueva. El amor está en el aire y en el mes de diciembre te puede alcanzar.

Video Resumen - Horóscopo Mensual de Leo
SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
* Correo:
* Nombre:
* Apellido:
* Sexo:
* Nacimiento


Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/mensual/leo/