1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

PROMO 15 MIN
PROMO 20 MIN
PROMO 25 MIN
Zodiaco Mensual Leo Horóscopo Leo

Leo

Horóscopo Mensual

Predicciones para el mes de Febrero

Lecturas Horóscopo Mensual Leo

20418 Lecturas

Horóscopo Mensual Leo En Febrero Leo estará ocupado resolviendo asuntos del pasado. Respecto al amor, será un mes agitado si está en pareja.
Horóscopo Leo

HORÓSCOPO GENERAL Leo

En Febrero Leo estará ocupado resolviendo asuntos del pasado que le preocupan utilizará gran parte de su tiempo para desatar nudos enquistados, será un trabajo arduo, pero lo lograrás y eso te beneficiará en todos los ámbitos de tu vida, estarás muy comunicativo y resolutivo y eso te abrirá muchas puertas. Tu familia necesitara que le ayudes con un asunto de dinero, no te preocupes tu economía te permitirá ayudar y antes de lo que piensas recuperaras tu dinero. En el trabajo no tendrás ningún inconveniente. A nivel de salud, tu principal preocupación será el estómago, cuida especialmente los horarios de la comida y el contenido de las mismas ya que estarás muy sensible y podrías sufrir de acidez o mala digestión, si respetas los horarios y sigues una alimentación saludable lo tendrás todo bajo control.  

Video Horóscopo Leo Video Horóscopo Mensual para Leo

Horóscopo Leo

HORÓSCOPO AMOR Leo

A nivel sentimental será un mes un tanto agitado, si estas en una relación de pareja podrías tener alguna discusión, tu pareja estará un poco tensa por asuntos ajenos a la relación y esto repercutirá de manera negativa en vuestra historia, ten paciencia, no entres en discusiones estériles, demuéstrale tu amor, y deja que el tiempo vaya poniendo cada cosa en su sitio. Si estas soltero, vive el momento, no te cierres a ninguna posibilidad, aunque no esté en tus planes enamorarte ahora mismo, el amor puede sorprenderte de una manera muy especial. Desde los primeros días del mes notarás un cambio en tu relación con los demás, intenta ser más amable y demostrar empatía, esto hará que se acerque a ti una persona muy especial con quien comenzarás una breve pero intensa historia de amor.

Todos los campos marcados con * son obligatorios.