Leo

Enero
Horóscopo Mensual Leo Comenzarás el mes de enero con muchas oportunidades y nuevos proyectos, tendrás ganas de mejorar en  vida. Incluso tendrás muchas ganas de mudarte, viajar y cambiar de aires. Seguirás destacando por alcanzar tus objetivos.

Horóscopo Mensual de LEO

El mes de enero será para Leo un mes de oportunidades y nuevos proyectos, comenzarás el año con mucho ímpetu y con muchas ganas de mejorar en varias áreas de tu vida. Incluso tendrás muchas ganas de mudarte, viajar y cambiar de aires. A nivel laboral seguirás destacando por alcanzar tus objetivos, podrían surgir algunos obstáculos que si actúas con cabeza se solucionarán fácilmente. Intenta no crear discusiones y ambientes tensos dentro de entorno laboral. La salud estará en un buen momento, el practicar algún deporte te va a ayudar a canalizar tu energía y a sentirte sano. Debes estar activo, lleno de fuerza y vigor e intentar ser consciente de tus límites físicos y trabajar para mejorarlos.    

AMOR

El amor sonríe a Leo durante el mes de enero, tendrás que esforzarte por expresar tus sentimientos y en mejorar la comunicación con tus familiares, amigos, compañeros y pareja si la tienes, las relaciones se vuelven mas armoniosas y felices. Para los leo que estén en una relación de pareja, será un mes para establecer nuevos proyectos de futuro y para consolidar aún mas la relación. Si estas soltero enero aparece como un mes lleno de pasión y de encuentros, podría resurgir un viejo amor del pasado que te hará sentir muy feliz y correspondido. Tómate tu tiempo para pensar y decidir. Algunas veces el amor y el deseo no son suficientes para mantener una relación a largo plazo.

Video Resumen - Horóscopo Mensual de Leo
SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
* Correo:
* Nombre:
* Apellido:
* Sexo:
* Nacimiento
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/mensual/leo/