1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Zodiaco Mensual Leo Horóscopo Leo

Leo

Horóscopo Mensual

Predicciones para el mes de Mayo

Lecturas Horóscopo Mensual Leo

26125 Lecturas

Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo Leo

HORÓSCOPO GENERAL Leo

Durante Mayo continúan los cambios en tu vida laboral, cambios que van a ser favorables pero que, por ahora, aún pasan por la necesidad de que trates de controlar tu temple y hagas gala de esa majestuosidad que te caracteriza, no echando más leña al fuego. Has sentido que todo lo que dices se lo toman a mal, trata de dejar de decir cosas por un rato más y verás como las aguas vuelven a su cauce. Período para acercarte a tus hijos si los tienes y para disfrutar de los amigos y de las actividades al aire libre. Ve al teatro, retoma un hobbie y si llevas meses dándole vueltas a la idea de hacer el viaje que siempre quisiste hacer (a Nepal o a Nueva Zelanda) es un momento ideal para que, por lo menos, preguntes cuánto cuesta el pasaje. Este es un mes en el que puedes tener intensos y vívidos sueños eróticos pero también tienes el peligro de pasarte de copas en una fiesta y terminar en la cama con el marido de una amiga o su padre. Así que ya sabes, trata de que, por lo menos, no se entere nadie hasta el 22 o tu prestigio social se verá bastante deteriorado (es posible que tarden en invitarte a otra boda). Se te recomienda la práctica de un deporte para drenar el estrés y que cuides tu alimsentación (y esto, en realidad, porque se recomienda siempre).

Video Horóscopo Leo Video Horóscopo Mensual para Leo

Horóscopo Leo

HORÓSCOPO AMOR Leo

Continúa el drama y la pasión, pero en plan culebrón, en que se ha transformado tu relación de pareja últimamente. Trata de tomarte las cosas menos a pecho y deja que tu pareja tome aire. Tiene una etapa en la que prefiere a sus amigos antes que a ti y tu no toleras quedarte sin público. Pues te toca. Vete a la peluquería y cámbiate el look. Cómprate ropa nueva y deja de andar por los rincones dando pena, que así tu pareja lo que hace es convencerse de que necesitas un reemplazo. Una relación a veces necesita oxígeno y a tu temperamento posesivo le cuesta entender eso. Si no tienes pareja, es posible que aparezca alguien en tu oficina con más poder que tú y te lances de cabeza a una aventura que podría alterar tu rutina. Podrías tener un amorío breve e intenso, que termine pareciéndose Resacón en las Vegas.

Todos los campos marcados con * son obligatorios.