(+34) 922 67 1000
Coste llamada 922: GRATIS si tienes tarifa plana, desde móvil máximo a 0,15 €/min.
Coste del servicio 1 €/min, impuestos incluidos, pago por tarjeta.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Leo

Abril
Horóscopo Mensual Leo En el mes de Abril Leo disfrutará de grandes dosis de energía personal y de gran positivismo lo que le hará lograr superar algunos obstáculos que se le puedan presentar durante todo el mes.

Horóscopo Mensual de LEO

Intenta mantener a raya tu agresividad en la manera de hablar, ya que podrías herir algunas susceptibilidades. Tu gran herramienta para este periodo debe ser la paciencia, no te desanimes si algunos de tus proyectos se retrasan, todo irá fluyendo a su tiempo, no debes desesperar. Aprovecha el tiempo extra para reorganizar tus propósitos. A nivel de salud, será muy importante que te cuides de los cambios bruscos de temperatura. Mejora tus hábitos alimenticios y procura organizar tus horarios de comida, descanso y ocio para aprovechar al máximo los días que te regala este mes.    

AMOR

Sentimentalmente,  será un mes para reflexionar y para establecer bases para el futuro. Estarás muy seguro de ti mismo y disfrutarás cada día.  Podrás viajar en compañía de una persona muy importante para ti y vivir momentos plenos en los que la seducción y la pasión serán los protagonistas.  Si estas en pareja será un momento óptimo para hacer planes y para definir la evolución de la relación, estarán muy unidos y te sentirás más enamorado que nunca. Para los solteros será un mes de diversión, el salir con tus amigos, y asistir a reuniones puede ser determinante para tu vida sentimental, que estará llena de admiradores y nuevas oportunidades a medida que va avanzando el mes.

Video Resumen - Horóscopo Mensual de Leo
SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
* Correo:
* Nombre:
* Apellido:
* Sexo:
* Nacimiento
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/mensual/leo/