1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Zodiaco Mensual Capricornio Horóscopo Capricornio

Capricornio

Horóscopo Mensual

Predicciones para el mes de Mayo

Lecturas Horóscopo Mensual Capricornio

24776 Lecturas

Horóscopo Mensual Capricornio Has estado viviendo una serie de cambios interiores muy intensos. Situaciones escondidas se han revelado y en tu ambiente familiar todo parece haber estado patas arriba. Si tienes pareja agradécele a cualquier Dios en el que creas que aún no te haya abandonado.
Horóscopo Capricornio

HORÓSCOPO GENERAL Capricornio

Has estado viviendo una serie de cambios interiores muy intensos. Situaciones escondidas se han revelado y en tu ambiente familiar todo parece haber estado patas arriba. Has estado volcándote en el trabajo para relajar la tensión y no te das cuenta que podrías estar agotándote ahora por ese lado. Sin embargo, Mayo te trae la necesidad de ampliar tus horizontes y de buscar nuevos propósitos sobre todo, a nivel espiritual. Estas experimentando cambios profundos y debes abrirte a ellos. Vas a tener la oportunidad de realizar reparaciones en el hogar y esto va a contribuir a acercarte a tus familiares, ese hermano manitas que tienes tiempo que no ves, va a aparecer para rescatarte. A nivel laboral, este mes te trae la oportunidad de contactos en el extranjero, que pueden incidir positivamente en tu vida profesional. Debes seguir tu salud con atención ya que tiende a resentirse por el excesivo tiempo que le dedicas al trabajo y lo poco que te ocupas de tu alimentación y de otros hábitos saludables. Es necesario que practiques un deporte y este mes vas a tener la vitalidad para hacerlo, así que ya no tienes más excusas. Sé que siempre te dicen que eres materialista y estos días que te sientes tan espiritual eso te confunde. No hagas caso a los envidiosos que no recuerdan que Jesucristo era Capricornio y te acusan de interesado.

Video Horóscopo Capricornio Video Horóscopo Mensual para Capricornio

Horóscopo Capricornio

HORÓSCOPO AMOR Capricornio

Si tienes pareja agradécele a cualquier Dios en el que creas que aún no te haya abandonado. ¿Te acuerdas como se llamaba? Es que has estado de un abstraído tal que ya entiendo porque tu signo se rige por un macho cabrío. Y es que no puedes culpar a tu pareja si te puso los cuernos, llevas un tiempo que sólo te miras el ombligo, pero nunca es tarde, tendrás tiempo de reivindicarte durante este mes, pero date prisa que te dejan. Sino tienes pareja, sinceramente, es porque no quieres. Sabes que te encanta la soledad aunque esté tan mal vista socialmente, sin embargo, este mes vas a sentir ese no sé qué, que te va a llevar a tener un encuentro cercano. En serio, los astros son propicios para que conozcas a alguien durante una función de teatro o en una fiesta, así que arréglate y ríndele culto al amor.

Todos los campos marcados con * son obligatorios.