PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
15MIN
GRATIS
COMPRANDO
30
20MIN
GRATIS
COMPRANDO
40

Capricornio

Diciembre
Horóscopo Mensual Capricornio El mes de diciembre será muy apropiado para tomar desiciones y para ir avanzando. Recuerda que la vida es un proceso, y en eso se basa. Disfruta de las fiestas ya el año que viene verás las cosas desde otro punto de vista.

Horóscopo Mensual de CAPRICORNIO

En el mes de diciembre tendrás que comenzar a imponerte de manera positiva, para conseguir lo que deseas en la vida, recuerda que no puedes decir que si a todo lo que se te plantea solo por complacer a los demás. Tendrás mucha iniciativa durante todo diciembre, y emplearás toda esa fuerza y empuje en marcar nuevos objetivos, que sin duda conseguirás. También será un mes muy espiritual, querrás celebrar estas fiestas con los tuyos y compartir vivencias. Saldrás muy reconfortado de los encuentros familiares. A nivel económico se van aclarando algunos asuntos que estaban un poco estancados y tus ingresos mejorarán. La salud será muy buena, sentirás mejoría de algunas dolencias, buen animo y tranquilidad.

AMOR

En el amor, las cosas marchan bastante bien. Será un mes muy interesante en el amor, y sentirás el deseo de hacer lo que te dicta tu corazón. Si estas soltero es un buen mes para lanzarte, y acercarte a la persona que te interesa. Estarás muy sensual y atractivo y esto te ayudará a mostrarte tal y como eres sin miedo a no gustar.  Tendrás muchas invitaciones y mucha vida social. Si estas en pareja, te sentirás muy unido a la persona que amas, las cosas empiezan a funcionar dentro de tu relación, todas las dificultades y problemas del pasado, quedaron en el pasado, ya es hora de pasar página y de  comenzar una nueva etapa de tu relación, más firme y serena, en la que te sentirás valorado y correspondido.

Video Resumen - Horóscopo Mensual de Capricornio
SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
* Correo:
* Nombre:
* Apellido:
* Sexo:
* Nacimiento


Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/mensual/capricornio/