1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

PROMO 16 MIN
Zodiaco Mensual Capricornio Horóscopo Capricornio

Capricornio

Horóscopo Mensual

Predicciones para el mes de Febrero

Lecturas Horóscopo Mensual Capricornio

18992 Lecturas

Horóscopo Mensual Capricornio Capricornio vivirá una determinada inestabilidad en el mes de Febrero. Sin embargo, en el amor será un mes tranquilo y sin sobresaltos, un buen periodo para superar cualquier obstáculo.
Horóscopo Capricornio

HORÓSCOPO GENERAL Capricornio

El mes de Febrero será un tanto inestable para Capricornio, vienen grandes cambios que generaran desconcierto y ciertas dosis de ansiedad. Es un periodo de gran expansión, de ampliar conocimientos y de proyectar hacia el futuro. Este mes será muy determinante para el resto del año ya que en este momento definirás los senderos que quieres transitar en los próximos meses. A nivel laboral tendrás ganas de ser más independiente y de realizar tus tareas sin ninguna ayuda, te plantearás nuevos objetivos en los que considerarás emprender un nuevo negocio que te permita incrementar tus ingresos. La salud pasará por un momento de fragilidad, si tienes alguna dolencia o sigues algún tratamiento preocúpate por seguir las pautas al pie de la letra y no te saltes ninguna indicación.

Video Horóscopo Capricornio Video Horóscopo Mensual para Capricornio

Horóscopo Capricornio

HORÓSCOPO AMOR Capricornio

Sentimentalmente, será un mes tranquilo y sin sobresaltos, es un buen periodo para superar cualquier obstáculo o desatar cualquier nudo en cuestiones del corazón. Si tienes pareja vivirás una etapa de estabilidad, si habías pasado por un momento convulso en tu relación ya es cosa del pasado, y ahora disfrutas de la complicidad y la entrega de tu pareja. Habrá mucha actividad sexual y esto renovará la pasión de la relación, podrán plantearse alguna escapada romántica que tienen tiempo deseando y que por una razón o por otra no se ha podido realizar. Si estas soltero te sentirás especialmente romántico y atraído por personas inalcanzables o que no serán capaces de darte la clase de amor que necesitas en estos momentos, intenta utilizar la cabeza y no dejarte llevar sólo por el corazón.

Todos los campos marcados con * son obligatorios.