1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

PROMO 16 MIN
Zodiaco Mensual Aries Horóscopo Aries

Aries

Horóscopo Mensual

Predicciones para el mes de Mayo

Lecturas Horóscopo Mensual Aries

27061 Lecturas

Horóscopo Mensual Aries Este mes vas a sentirte poseído por una magnifica sensación de que puedes con todo lo que se te presente por delante. La gente poderosa tiene el atractivo sexual exacerbado y llevas unos meses sintiéndote rebelde con respecto a la monogamia.
Horóscopo Aries

HORÓSCOPO GENERAL Aries

Este mes vas a sentirte poseído por una magnifica sensación de que puedes con todo lo que se te presente por delante. La sensación de estar oprimido y agobiado por la rutina y las luchas cotidianas va a desaparecer en mayo. Grandes cambios se avecinan en tu vida cotidiana y laboral y los vas a surfear con la agilidad que te caracteriza. Pero trata de no ponerte excesivamente intolerante, te recuerdo que eres hijo del Dios de la guerra y, ya de por sí, tiendes a la confrontación. Sé que siempre te dicen lo mismo, pero presta atención: debes tratar de reflexionar antes de firmar nada o decir impertinencias. No seas brusco con tus familiares y amigos, déjate aconsejar por tus socios y trata de no verlo todo como una pelea. La suerte va a estar de tu lado de cualquier manera, pero procura ser prudente. Ingresos sorpresivos y situaciones que fluyen, posibilidad de hacer un viaje corto. En general muy buen mes para realizar inversiones y para asociarse.

Video Horóscopo Aries Video Horóscopo Mensual para Aries

Horóscopo Aries

HORÓSCOPO AMOR Aries

La gente poderosa tiene el atractivo sexual exacerbado y llevas unos meses sintiéndote rebelde con respecto a la monogamia. Esto quiere decir que has estado de un talante tan cambiante que tienes a tu pareja visitando a un consejero, porque a pesar de que coqueteas continuamente, te sientes culpable, y entonces te pasas de controlador y celoso ¿No lo sabías? Pues sí, tu pareja ya no sabe que hacer contigo, está a punto de dejarte una nota y es que además, cuando no estás ignorándola estás acusándola de vestir provocativamente o de ayudar demasiado a la vecina. Estas influencias astrales son problemáticas solamente si tienes pareja estable, porque si estás soltero son estupendas. Un mes de muchas conquistas, pero ten cuidado con lo que prometes porque vas a tener tendencia de irte de bruces verbalmente diciendo cosas que van desde la intempestiva propuesta de matrimonio a la declaración de amor eterno.

Todos los campos marcados con * son obligatorios.