Aries

Octubre
Horóscopo Mensual Aries El mes de Octubre será muy positivo para Aries. El Horóscopo Mensual de  Tarot Alicia Galván te revela que disfrutarás de  grandes momentos a nivel sentimental, y que será un mes de cambios y renovación.

Horóscopo Mensual de ARIES

Durante el mes de Octubre estarás muy animado y las relaciones personales cobrarán vital importancia para ti. Necesitarás contacto con las personas que quieres, y te preocupará  la impresión que ellos tienen de ti. En tu vida profesional vas a beneficiarte un excelente movimiento planetario, lo que va a permitirte resolver los problemas que encontraste hace dos meses. Buen periodo para tratar asuntos pendientes con socios. Tendrás que actuar con suma prudencia, evitando los arrebatos e impulsos. A nivel de salud deberás cuidarte de golpes y pequeños accidentes domésticos que seguramente ocurrirán por distracción, mantén una dieta más sana y equilibrada que la que habitualmente haces y saldrás renovado de este mes.

AMOR

A nivel sentimental disfrutarás de grandes momentos.  La vida en pareja, si la tienes,  resultará muy agradable, habrán algunas  discusiones inevitables con la persona que amas. Estas se superarán si sabes ceder cuando sea necesario y si cambias la agresividad y la rabia por palabras amables, con las cuales podrás convencer a quien tienes a tu lado con mayor facilidad que con los gritos sin control. Si estas soltero, será un mes en el que podrían llegar a tu vida nuevas personas, pero es importante que te dejes llevar y que no desconfíes tanto de las personas que se acerquen a ti.  Estarás muy afectuoso y esto te abrirá las puertas a nuevos romances y experiencias. Aprovecha el momento y baja la guardia.

Video Resumen - Horóscopo Mensual de Aries
SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
Correo:
Nombre:
Apellido:
Sexo:
Nacimiento
* Todos los campos son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/mensual/aries/