1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

PROMO 15 MIN
PROMO 20 MIN
PROMO 25 MIN
Zodiaco Mensual Acuario Horóscopo Acuario

Acuario

Horóscopo Mensual

Predicciones para el mes de Febrero

Lecturas Horóscopo Mensual Acuario

19830 Lecturas

Horóscopo Mensual Acuario Febrero será un buen mes para Acuario, pues disfrutará de reuniones, celebraciones, buena comida y buena compañía. El terreno sentimental y sexual puede ser bastante intenso y emocionante.  
Horóscopo Acuario

HORÓSCOPO GENERAL Acuario

Febrero será un buen mes para Acuario, disfrutarás de reuniones, celebraciones, buena comida y buena compañía. Te sientes feliz y en armonía, tendrás la oportunidad de retomar algún proyecto que tenías en el pasado y que en su momento no era factible. Tu madurez y tu serenidad actual, te ayudaran a ver las cosas de otra manera y sacar tus ilusiones adelante. Tu economía mejora, al mismo tiempo que te sentirás mas motivado en tu entorno laboral, tanto con tus compañeros como con la manera que se gestionan las labores diarias. La salud es positiva, mucha vitalidad y fuerza serán tus compañeras durante este mes. Continúa con tus hábitos saludables, no descuides el ejercicio físico y respeta tus momentos de ocio y de descanso.  

Video Horóscopo Acuario Video Horóscopo Mensual para Acuario

Horóscopo Acuario

HORÓSCOPO AMOR Acuario

En el amor, también podrás disfrutar de un buen mes. Tu vida social, sentimental y sexual puede ser bastante intensa y emocionante. Si estas en una relación es momento de apoyar a la persona que amas y evitar a toda costa las discusiones. Tu pareja pasara por un momento de estrés y de complicaciones que podrían repercutir en la relación. Si intentas ponerte en su lugar y aprovechas los ratos que pueden compartir para demostrarle tu afecto, no tendrás nada de qué preocuparte. La pasión será el mayor catalizador de esta relación. Si estas soltero, recibirás noticias de alguien muy especial que hace tiempo se marchó sin darte ninguna explicación. No cierres las puertas sin antes escuchar lo que esta persona tiene que decirte. Algunas veces las cosas no son como parecen.

Todos los campos marcados con * son obligatorios.