Acuario

Diciembre
Horóscopo Mensual Acuario En el mes de Diciembre querrás solucionar muchas cosas, ten calma,  conseguirás los cambios que te propones en el momento que sea más positivo para tí.

Horóscopo Mensual de ACUARIO

En el mes de diciembre, estarás muy centrado en ti. Querrás solucionar situaciones que vienes arrastrando del pasado, tanto físicas como espirituales. Puede que algún momento te sientas egoísta por no estar tan pendiente de tu circulo como en otros meses, pero este tiempo que te dediques a ti mismo será muy positivo y luego estarás en condiciones optimas para preocuparte por los demás. Las celebraciones navideñas, serán un buen momento para reencontrarte con tu familia y disfrutar de su afecto. A nivel laboral las cosas marchan bien, sentirás que consigues tus objetivos en el tiempo establecido y esto te llenará de satisfacción. Las actividades de relajación y de meditación te ayudarán mucho durante este mes.

AMOR

A nivel sentimental, será un mes afortunado en diciembre tendrás la oportunidad de conocer gente nueva, y entablar nuevos círculos de amistades con personas con gustos afines a los tuyos en los que te sentirás muy bien. Si estas soltero tendrás grandes probabilidades de conocer a la persona de tus sueños dentro del campo de las nuevas amistades que conocerás en Diciembre. Si ya estas en pareja, en el último mes del año, querrás disfrutar tanto de la soledad como de tu vida en pareja querrás establecer un equilibrio, cuida no herir los sentimientos de la persona que te ama, por tus ansias de soledad. La relación saldrá fortalecida si sabes compaginar tus deseos con los de tu pareja.

Video Resumen - Horóscopo Mensual de Acuario
SUSCRÍBTE
Suscríbete ahora y recibirás cada semana el horóscopo cómodamente y totalmente gratis en tu mail.
* Correo:
* Nombre:
* Apellido:
* Sexo:
* Nacimiento


Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/mensual/acuario/