1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

PROMO 16 MIN
Zodiaco Mensual Acuario Horóscopo Acuario

Acuario

Horóscopo Mensual

Predicciones para el mes de Mayo

Lecturas Horóscopo Mensual Acuario

24870 Lecturas

Horóscopo Mensual Acuario Vas a estar muy activo a nivel social. En cuanto al amor, si estás en pareja pero aún no han formalizado, es probable que te propongan matrimonio.
Horóscopo Acuario

HORÓSCOPO GENERAL Acuario

Vas a estar muy activo a nivel social. Tanto si es organizando a las madres del colegio, como entregando panfletos para una campaña contra la caza indiscriminada de especies marinas. Un Acuario típico siempre encuentra campañas por las que luchar y meses en los que le gusta más hacerlo. Mayo te trae nuevos retos, sobre todo en la parte comunicacional. Si trabajas en los medios de comunicación estarás más inspirado que nunca, aunque ciertas alineaciones podrían provocarte inconvenientes con la computadora o la cámara fotográfica. Este mes será muy intenso también para los viajes cortos. Procura de todas formas que no se te vaya la vida en el Facebook o en el Twitter, porque la realidad te llama. Estás rozando la mala educación todo el día con el móvil en la mano y mirándolo de lado, mientras le asientes con desgano a tu interlocutor. Pareces un adolescente ciber abducido y eso se ve muy feo a los cuarenta. Mejoran lentamente las relaciones con tu madre y es posible que ya no te desherede. De todas formas aprovecha las fechas que vienen y mándale una tarjeta, aunque sea.

Video Horóscopo Acuario Video Horóscopo Mensual para Acuario

Horóscopo Acuario

HORÓSCOPO AMOR Acuario

Si estás en pareja pero aún no han formalizado, es probable que te propongan matrimonio. Tú decides si decides que el amor se acabe diciendo que sí, aunque en realidad, estás atrapado, porque tu pareja tiene esta idea fija y escogió este mes para lanzar su campaña prematrimonial, sobre los beneficios fiscales que reporta la legalidad amorosa, y es que vas a tener muy difícil decirle que no, sin que te abandone. Prueba a mudarte a una localidad donde no esté aprobado el matrimonio gay (si lo eres) y si eres heterosexual, dile que estás dudando sobre tu sexualidad y que necesitas unos años más para aclararte. Si no tienes pareja aún ten cuidado, porque puede que este mes te depare una pareja estable y ya sabemos que tampoco eso te entusiasma demasiado. Mantén tu aire soñador y hippie cuando tus ligues quieran hablar de cosas serias y de un día para otro escápate con tus amigos para la playa. No le des la oportunidad de decirte que te ama (que por ahí empiezan) y espérate por lo menos hasta el verano que vas a estar muy voluble.

Todos los campos marcados con * son obligatorios.