1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Horóscopo Anual Sagitario

Sagitario

Predicciones 2016 Verano

Lecturas Horóscopo Anual Sagitario

26.013 Lecturas

Sagitario ha estado evitando por algún tiempo todo lo que tiene que ver con el compromiso, pero el 2016 será el año dónde tendrá que poner las cartas sobre la mesa y hacer las apuestas convenientes.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas le gusta esto.

PREDICCIÓN GENERAL

El 2016 va a ser para Sagitario un año de cambios, pero no radicales ni estresantes. Saturno será el planeta que marque sus pasos y señalará la dirección que tomarán, ya que será este planeta su mayor aliado y que permanecerá en su signo a lo largo de todo el 2016 y el 2017. Muchos Sagitario se han mudado de casa o de país, viviendo en el extranjero por largas temporadas, durante los últimos años. El año comienza bastante prometedor con tránsitos favorables que los alentará a luchar para conseguir sus objetivos, tanto los más inmediatos como los que sean planeados a largo plazo. Estarán activos y dinámicos, lo que les llevará a tener ciertas transformaciones importantes a nivel interior. De esta manera no sucumbirán y cuando acabe el año habrán conseguido lo que se han propuesto. También será un año importante para el hogar y la familia, ya que muchos Sagitario o bien decidirán comprarse una casa o establecerse definitivamente en un lugar y echar raíces, o bien se mudaran por cuestiones familiares. Descubrirán a lo largo del año que el apoyo de su familia es lo más importante, y lo intentarán preservar de cualquier modo. Júpiter en su casa de las relaciones sociales marcará y afianzará los círculos de amistades y estrechará aún más los lazos con muchos de ellos. La tendencia general será de entrega y apertura. Lograrán un estatus social admirable y querrán desprender toda la luz que sean capaces de aportar. Se mostrarán mas transigentes consigo mismos y fluirán más con sus emociones, tomando decisiones más asertivas y beneficiosas no sólo para ellos sino para todos los que a su alrededor estén. A mitad de año, pasarán una temporada en la que sentirán que necesitan más espacio personal y su impulso será de querer alejarse un poco de sus seres queridos. No obstante será un tránsito nada conflictivo y que pasará sin mayores incidencias. Los últimos meses del año serán los más tranquilos, será en estos momentos dónde ellos encuentren la oportunidad y el sosiego necesario para hacer balance de todo lo acontecido durante el 2016.

Predicciones General SAGITARIO 2016

PREDICCIÓN AMOR

Para el 2016 los asuntos amorosos no serán motivo de conflicto para muchos Sagitario. Venus les estará aportando aspectos positivos hasta el mes de mayo que ayudarán a suavizar cualquier momento crítico o tenso. Sin embargo, la entrada de Júpiter en Libra en la segunda parte del año puede desequilibrar la armonía en las relaciones, enfriando la pasión y los afectos. Será entonces cuando han de mostrar abiertamente su interés por la pareja, siempre y cuando estén seguros de sus sentimientos, ya que ella demandará más atención debido a la falta de comunicación y de entrega, y a la frialdad con la que de repente eligen relacionarse con sus seres queridos. Esto repercutirá negativamente también en las cuestiones del hogar y de la familia. Será esencial durante esta época de tomar las precauciones necesarias y ocuparse de las cuestiones del corazón cuando toque, dando la prioridad absoluta cuando haga falta y esforzarse en recuperar la conexión perdida con la pareja. A pesar de este enfriamiento en las relaciones, muchos Sagitario acabarán el año de manera positiva con sus parejas, disfrutando más de su compañía y mas pasionales. Para aquellos Sagitario que no mantengan una relación de pareja estable o están solteros, Cupido les sonreirá en más de una ocasión a lo largo del año, y muchos de ellos caerán rendidos ante las flechas del dios del amor, con lo que acabarán el año ilusionados y con las vista puesta en sus recién iniciadas relaciones de pareja.

Predicciones Amor SAGITARIO 2016

PREDICCIÓN TRABAJO

Para Sagitario el 2016 será un año cargado de expectativas en el terreno laboral y probablemente se convertirá en el año más prometedor e intenso que tengan en mucho tiempo. En lo referente a la economía también generarán ingresos, se plantearán nuevos retos y negocios. Saturno en su signo les otorgará la disciplina y la capacidad de organización necesarias para asumir nuevas y mayores responsabilidades. Quizás incluso, la tendencia general, será de entrega total a su vida profesional y muchos Sagitario deberán tomar medidas y cuidar el superávit de trabajo, ya que estos excesos desembocarán a la larga en conflictos o problemas en otros ámbitos de su vida personal. También tendrán la oportunidad de saldar cuentas pendientes, de ascender de puesto, de liderar a equipos, de salir definitivamente del bache económico que han padecido sus negocios en los últimos años, de corregir errores importantes que movilicen de nuevo las ganancias o de diseñar nuevos objetivos profesionales y sacarlos adelante con la mayor facilidad. No será un año para ser perezoso, Saturno les pondrá rectos como una vela cuando vea que flaquean las ganas y la voluntad de hacer. Si se aprovecha bien su energía planetaria para organizarse bien a nivel laboral, se establezcan las metas oportunas y trabajen duro, Saturno les recompensará antes de que acabe el año, es decir, si hacen bien sus tareas, pasarán a otro nivel.

Predicciones Trabajo SAGITARIO 2016

PREDICCIÓN SALUD

Sagitario dispondrá de gran fortaleza física y salud inmejorable en el 2016. Durante abril y mayo la buena influencia de Marte les ayudará a mantener la energía, aportándoles el impulso necesario para enfrentar cualquier posible malestar, pero deberán evitar los excesos, la intensidad, los accidentes y los descuidos, porque de lo contrario concluirán el año muy exigidos y agotados. Notarán cierto descenso de vitalidad en septiembre y deberán enfrentarlo con más descanso. Los dientes y los procesos inflamatorios serán su talón de Aquiles durante este año, por eso será conveniente acudir al odontólogo a tiempo para evitar posibles problemas bucales que pueden llegar a complicarse.

Predicciones Salud SAGITARIO 2016