1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Lecturas Predicciones 2017 Sagitario

32.840 Lecturas

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 52 personas le gusta esto.

Horóscopo Anual SAGITARIO 2017

Vas a estrenar el año, Sagitario, con una madurez que te ha imprimido tanto carácter en vena, que hasta a ti te costará reconocerte en tu nueva piel. Durante el 2016 el destino te planteó pruebas difíciles en muchas ocasiones y es como si hubieras pegado un estirón, pero en conciencia. Y, sobre todo, será en el campo de las relaciones, dónde este aprendizaje y experimentación dará sus mejores frutos este año.

Predicciones 2017 Alicia Galván

#En el Amor

Durante los primeros meses del año estrecharás lazos en las relaciones amorosas y te replantearás el futuro en pareja, sobre todo, si para entonces, sigues indecisa a la hora de formalizar un compromiso más serio. Y como a ti te cuesta dar el paso, Sagitario, sentirás la presión de tu pareja reclamando su lugar a tu lado. Esto puede que no te resulte fácil, porque tu sentido de independencia estará también bastante acentuado durante este año y quizás, reacciones huyendo lejos de los brazos de tu amado, o simplemente dejes aparcado los asuntos del corazón para más adelante. Pero no esperes para decidirte más allá del mes de julio, ya que quizás para entonces podría ser algo tarde, y por la otra parte, la paciencia puede acabarse. Si tu corazón está libre, entonces te espera un año lleno de gratos momentos que disfrutarás con libertad y alegría, ya que el amor no representará una preocupación para ti, Sagitario, ni tendrás que rendirle cuentas a nadie. Aunque en junio, podrías conocer a alguien especial en un viaje.

Consejo para el 2017

Aprovecha esos meses en los que estarás más retraída y con tendencia a la introversión, para meditar acerca de hacia dónde quieres dirigir tus próximos pasos. Ya sabes que tienes una habilidad especial para lanzar alto y lejos tus flechas de intenciones. Márcate unas metas a la altura de tus posibilidades y ve directa hacia tus objetivos. El éxito estará esperándote con los brazos abiertos.