PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
15MIN
GRATIS
COMPRANDO
30

Horóscopo Predicción Anual de 2014

2014
Horóscopo Anual Sagitario
Predicciones 2014 SAGITARIO
SAGITARIO
Tu elemento es el Fuego
Predicciones
2014

PREDICCIÓN GENERAL

Para el 2014, la positiva influencia de Urano incitará los avances en todas las áreas, abriendo posibilidades nuevas y seguramente nunca antes imaginadas. Vivirás momentos, Sagitario, dónde habrá tendencia a experimentar situaciones inesperadas, sorpresas y muchas novedades y cambios. Sentirás un deseo de mayor libertad, de expansión personal y pondrás en marcha asuntos provechosos para el éxito. Puede que todo esto te pille por sorpresa, ya que puede haber un giro decisivo en tu vida al tomar contacto con esa fuente de energía renovadora y que te hará despertar aptitudes dormidas hasta ahora. Pero tranquil@, las estrellas influirán positivamente en tu comportamiento para ayudarte a tomar las decisiones correctas. Haz de estar alerta y receptiv@ para recibir todos estos cambios con buena voluntad y aceptación. Le darás mucha importancia a los problemas cotidianos y para frenar que te obsesiones con ellos, te vendrá bien que comiences con  estudios o que dediques parte de tu tiempo a la investigación de temas que te interesen, esto hará que tu concentración sea mayor y no se diversifique en otras cuestiones ordinarias. Ser más flexible en tus relaciones personales será tu gran asignatura para este año. Por otro lado, se presentarán oportunidades para viajar y tu vida social será bastante más concurrida que en años anteriores. Se te presenta una época en la que podrás hacer todo aquello que deseas, Sagitario, y encontrarás la tan ansiada felicidad en el amor si buscas acertadamente. Marzo será un mes importante para ti, puedes decirle adiós a alguien muy próximo que hará replantearte muchas cosas acerca de tu mundo emocional. No obstante, será una circunstancia positiva a la larga para ti, Sagitario.

PREDICCIÓN AMOR

Durante los meses de mayo, agosto y septiembre, Venus te aportará, Sagitario, una dosis extra de pasión, actividad sexual y mucha conciliación con la pareja, brindando grandes ocasiones para alegrías, citas románticas y otros compromisos sociales. También gozarás de éxito y trasmitirás más encanto y atractivo personal, insuflando aires de acuerdos profundos en los lazos afectivos y de viajes románticos con esa persona especial que te acompaña. Gracias a tu vida social y a tus relaciones procedentes de actividades y grupos, tendrás muchas ocasiones para relacionarte, coquetear y desplegar tus armas de seducción. Los solter@s pasarán de flor en flor y tendrán una vida sexual muy activa. El amor y el sexo son dos cosas muy distintas y tú, Sagitario, sabes diferenciarlas perfectamente. Disfrutarás de tu libertad y de múltiples encuentros. Te atraerán especialmente personas que se vinculan a tu entorno más directo y próximo, personas a las cuáles no les habías concedido hasta ahora la menor atención y que, de repente, se muestran ante tus ojos como potenciales amantes e incluso parejas estables. Tendrán bastante relevancia en tus próximas conquistas los vecinos, los amigos de amigos y tus compañeros de actividades. Mercurio, en la casa del amor, con su meteórico paso hará que las relaciones sean cortas y esporádicas. Los gustos cambiarán rápidamente pero,  aunque sea así, el amor está en el ambiente y será un ir y venir de personas que te atraerán y pasarán por tu vida sí o sí.

PREDICCIÓN TRABAJO

Si te encuentras en busca de trabajo, Sagitario, entre los meses de mayo y junio de 2014, podrás encontrar al fin, el empleo que mejor se adapte a tu perfil dinámico. Tendrás asimismo la oportunidad de iniciar tu propio negocio, organizando tu vida profesional con más libertad y con más reconocimiento e ingresos. Gracias a la influencia combinada del Sol y Marte, poseerás el espíritu de lucha necesario para lograr tus ambiciones más grandes. Habrá que aprovechar este 2014 para consolidar algunos proyectos muy soñados por ti, Sagitario. Siempre sientes que cuando consigues estar a gusto con tu actividad laboral, todo es más fácil. No existen demasiadas perspectivas de recibir dinero que no sean fruto de tu propia perseverancia, talento y esfuerzo en el trabajo, por lo tanto, tendrás que procurar ser equilibrad@ en los gastos y no cometer frivolidades a la hora de emplear el dinero en áreas de ocio y pasatiempo. El mes de julio te traerá cambios. Podría llegarte la oportunidad de realizar un viaje de negocios o una oferta bastante lucrativa con desplazamiento incluido. Este viaje es inesperado pero te traerá resultados muy positivos y  sabrás aprovecharlo de manera diligente.  Si trabajas en ventas o con negocios, se te presentará uno de los años más prometedores de tu vida profesional. Si tu trabajo es el de prestar servicios, podrías recibir la tan esperada promoción y asumir mayores responsabilidades en tu cargo.

PREDICCIÓN SALUD

Deberás cuidar tu alimentación este año, Sagitario. Si tienes problemas causados por el sobrepeso, será bueno para ti solventar este estado a la mayor brevedad, ya que a la larga este problema te puede acarrear dolencias en las caderas y las articulaciones de las extremidades inferiores. La ingesta de alimentos con alto contenido en calcio te irá muy bien. El ejercicio será la mejor terapia para optimizar también la pérdida de peso y, además, te servirá para desestresar tu sistema nervioso, el cuál, en los últimos tiempos no has cuidado convenientemente. Recuerda que siempre es importante consultar con tu médico para lograr una dieta lo más ajustada a tus necesidades y no emprender la dura tarea de la pérdida de peso por ti mism@.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/anual/sagitario/