Horóscopo Predicción Anual de 2015

2015
Horóscopo Anual Sagitario

El 2015 será un año muy especial para Sagitario, tendrás que tomar decisiones importantes que serán fundamentales para la correcta evolución de tu signo, la familia será un apoyo importante y te sentirás recompensado en el amor.

Predicciones 2014 SAGITARIO
SAGITARIO
Tu elemento es el Fuego
Predicciones
2015

PREDICCIÓN GENERAL

El año 2015 será un año muy especial para Sagitario,  a principios de año todavía se sentirán un poco abrumados y confundidos con respecto a algunos asuntos que vienen coleando desde el año pasado, pero tendrás todo el año para ir solucionando las cosas con las que no estas contento. Los primeros meses del año estarás lleno de fuerza y confianza, no habrá ni un solo obstáculo que se te resista. A partir del mes de Abril tendrás que prestar especial atención a todos los asuntos que tengan que ver con la familia. Solucionar diferencias y colaborar dentro de tu entorno familiar será la clave.  En los meses de verano tendrás que hacer un esfuerzo por mantener siempre tu optimismo y tu alegría y no dejarte arrastrar por personas negativas. Será un año importante para ti, habrán luchas personales, pero lograrás vencerlas sin mayores dificultades, ten paciencia. A final del 2015 valorarás los éxitos obtenidos y encaras los últimos meses del año con ímpetu y alegría lo que se verá reflejado en tus relaciones y en tu economía.

PREDICCIÓN AMOR

2015 será bueno con Sagitario a nivel sentimental. Dejarás fluir tus sentimientos y no tendrás miedo de enfrentar las situaciones y conflictos que puedan surgir. Si estas en pareja, a principios de año notarás como va cambiando para mejor la manera que tienes para comunicarte con ella, la relación mejora y la estabilidad se pondrá de manifiesto. Tendrán grandes deseos de ampliar la familia, de formalizar la relación y aclarar los aspectos que aún no estén muy claros. El verano será una época de entendimiento los intereses comunes toman mayor importancia, existe una gran posibilidad de mudanza. Si estas soltero el año 2015 será un año lleno de aventuras, entre Enero y Abril, estarás en un momento óptimo para salir y conocer gente nueva, iniciarás algunas relaciones y vivirás esa ilusión del amor mas superficial. Será a partir del mes de Agosto cuando aparezca en tu camino una persona dispuesta a tener una relación con la que te sentirás muy bien, y el sentimiento será reciproco. Sagitario termina el año con gran alegría en el aspecto amoroso, sentirá que esta justo donde quiere estar, tanto los solteros, como los que estén en pareja vivirán un año feliz en el amor, y eso les hará estar con una sonrisa en los labios la mayor parte del año.

PREDICCIÓN TRABAJO

El año 2015 será un año en que tendrás que meditar acerca de tu situación laboral, Saturno te hará estar reflexivo y protector, te marcarás objetivos que irás consiguiendo conforme vayan avanzando los meses. La tendencia que predomina los tres primeros meses del año es la de la organización y la calma podrían surgir dificultades pero se superan. A partir del mes de Abril verás como se comienzan a poner en marcha cada uno de los proyectos con los que sueñas se abrirán puertas y te sentirás valorado. La segunda mitad del año deberás ser mas cuidadoso con tu economía y sobre todo controlar los gastos extras que puedan surgir, la única manera de conseguir esto es intentar ahorrar durante todo el año. Ten cuidado con pedir dinero prestado o con llevar un ritmo de vida superior al que te corresponde. El ultimo trimestre del año, la cosa mejora existen grandes posibilidades de que asciendas en el trabajo o que recibas un dinero extra. En general mejoran los ingresos y con ello tu tranquilidad y tu buen humor.

PREDICCIÓN SALUD

A nivel de salud 2015 será positivo, aunque será muy importante cuidar la alimentación. La alineación de los planetas así como algunas situaciones de tu vida, te harán querer comer en exceso y refugiarte en la comida. Debes tener mucho cuidado con este tema si no quieres que se refleje en tu salud. El segundo semestre del año lo tendrás todo mas fácil no sentirás tanta ansiedad y querrás desconectar a través del deporte o alguna actividad de relajación. El Yoga podría ser tu aliado durante todo el año para mantener a raya cualquier desajuste físico y emocional.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/anual/sagitario/